Safety Car

Versión completa: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Esperaron el momento justo a que Alonso les preparara un coche campeón, aprovecharon de paso para cuadrar el CFD , y por último arroparon a su pupilo.. Juassssssssssss.

[Imagen: j9v9jd.jpg]
(17-11-2011, 00:42)Magic Alonso 33 escribió: [ -> ]"McLaren siempre ha sido un equipo que deja a sus pilotos competir". Esta frase me ha matado. ¿Por eso a Fernando le tiraron la lámpara encima del coche en Brasil 2007? ¿Por eso a Fernando le manipulaban las presiones? ¿Por eso a Fernando le copiaba la telemetría el niñato de Hamilton? Eso es igualdad sí señor. Puede que ahora haya un poco más de eso que él dice, porque sus dos pilotos son INGLESES y no hay un español que apunta a convertirse en el piloto más grande de la historia de por medio, ni más ni menos.

no fue en brasil, sino en barhein. en brasil ese coche no andaba. aun no entiendo como quedó tercero.

donde se demuestra que su propio equipo iba contra alonso, es en las propias declaraciones de ron dennis - jefe de equipo aquel año- donde tras la carrera de china 2007 - sí, la del sanganchao- dijo " we were not racing kimi, we were racing alonso"
Pues si a esto lo llama destruir.............quiero mucha mas destrucción jeje







Alonso, sabe perder, pero, no perdona la traición.

[Imagen: fenybd.jpg]

Rubenchu

De todas formas gracias por este post, había mas de uno que ya se le había olvidado lo que nos hicieron el lentejo y Mc trampas aquel año..
Está claro que siempre tiene que haber un gilipollas.
A lo mejor es que les molesta que Alo y Ham puedan llevarse bien, no se que es lo que no le perdonan a Fernando cuando debería ser al contrario.

Espero que algún día, no será mañana ni pasado, pero algún día, Fernando cuente la verdad de lo que pasó aquel nefasto 2007 y deje a estos cabrones hipócritas con el culo al aire. No se puede ser más necio ni tener menos vergüenza.
ya salio el payaso de turno... ahora qu ehay buen royo entre HAM y ALO, tiene que salir el mandamenos a joder la marrana.
Debe estar fastidiado porque la gente ensalzó mucho más la carrera de Fernando , más meritoria, que la del moreno

Alonso quedó segundo, pero hizo toda una exhibición Cool

Y tendría muchos más puntos en su casillero con este coche más inferior, si no es por los dichosos neumáticos duros y lo que les cuesta calentarse....Las posiciones que se han perdido saliendo de boxes por esa causa y adelantamientos....muchos puntos

Rubenchu

También debería darle verguenza decir esto después de ver donde esta Hamilton este año en la tabla respecto a Alonso, y con un coche bastante superior..

Por suerte los hechos siempre están por encima de las palabras.. Wink

Wallabee

Efectivamente lo destruyó en muchos sentidos, entre calva plateada o saltitos, futura calva plateada y tito Ron, jodieron o destruyeron las posibilidades de que Fernando ganara un par de mundiales con McLaren y para McLaren....y así se comieron lo que se comió....
Játetu.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10