Safety Car

Versión completa: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Por subir al podio una vez,ahora empiezan los chorradas......quien esta por delante en el mundial de pilotos bocachancla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca aprenderan y pensar que ultimamente preferia a mactrampas que los RB.que equibocada estaba,al final todo vuelve a ser como era
Espero que esto haga que Alonso por fin cuente lo que realmente paso en Mclaren

Wallabee

Es lo único que puede decir este hombre, una tontería provocadora con el fin de intentar salvar el culo de su pupilo en Inglaterra. Sir Lewis está siendo cuestionado por sus propias tribus hace semanas. No, ahora ya no ponen en valor su arrojo, su pericia y velocidad, pues tanto arrojo y tanto espectáculo, tiene como resultado coches rotos y pérdidas de puntos...la velocidad sin control no sirve de nada.
Ha tenido que salir solo en una carrera para no ponerse nervioso y romper el coche.
El protector de Ham sale ahora sacando pecho por una victoria del chavalito sir.."Nuestro sobrino destruyó a Fernando Alonso"....que miedo le tenéis nieblunos !!!!
El mismo lo ha dicho virtualmente, yo también le he ganado a Alonso en el juego de f1 de la Xbox! jejejeje! Wink

Bromas a parte, Esa es la sensación que le pudo quedar a la gente que no siguió la formula 1 mucho, sino que solo veía las carreras de vez en cuando y como mucho la clasificación. Pero los que vivimos el día a día sabemos que es falso.

Y además quedaron empatados a punto, por lo que nunca he entendido porque dicen siempre que Hamilton gano a Alonso o viceversa. Esto me da a entender que el concepto de empate mucha gente no lo conoce.

Pero para los que no lo sepan voy a poner su significado sacado de la RAE, por si acaso (Si algún topo de McLAren esta por aquí le vendrá bien aprenderse este significado):

Empatar: Dicho de dos o más jugadores o equipos que se enfrentan: Obtener igual puntuación.
Fernando sigue dando que hablar en Mclaren, creo más bien que fue Fernando el que derroto a una escuderia.
Ahora le intersa sacar esta ***** para intentar que acaben picados para que el año que viene Hamilton este más crecido moralmente. Pero no es nada nuevo en la formula1, de hecho, Alonso lo ha hecho unas cuantas veces diciendo que Vettel gana por el coche, y esto aunque es verdad lo dice para desmotivarle y que cometa fallos. Al igual que ahora ha dicho que solo él y Hamilton pueden ganar con un coche inferior, también es para desvalorar a Vettel y que se ponga rabioso y cometa fallos.

Otra cosa que no me gusta es que viendo que Hamilton destroza los neumáticos ahora parece que van a hacerlos que duren más, es decir, que se degraden menos. Esto es porque McLaren siempre esta ahí tocando los huevos. Que ganas tengo de que le den un coche bueno a ALonso y calle a muchos boca chanclas!
(17-11-2011, 09:07)Nveces escribió: [ -> ]Fernando sigue dando que hablar en Mclaren, creo más bien que fue Fernando el que derroto a una escuderia.

Totalmente de acuerdo!
Del diccionario de la RAE definición de virtual:

"1. adj. Que tiene virtud para producir un efecto, aunque no lo produce de presente, frecuentemente en oposición a efectivo o real."

Mismamente la definición de Hamilton como piloto y que concuerda perfectamente con lo que dice el señor de McLaren que quiere sacar la atención de encima del piloto en el que han volcado todo Woking y que se esta viendo que es un bluf demasiado grande pero no quieren admitir que se han equivocado y mucho poniendo todo de su parte, más aun viendo lo que podría haber sido si aquel 2007 hubiera sido diferente.

Como decia un forero: "Ladran luego cabalgamos"
La verdad es que parece que no tienen verguenza estos señores de Mclaren, siempre con la bandera de la igualdad y tonterías diversas, cuando todo el mundo vió en 2007 que el equipo luchaba solo por Hamilton y pusieron todo de su parte para que Fernando no ganara, la justicia al final les dió un tortazo en la cara cuando en la ultima carrera arruinaron el coche de Fernando y vieron como Hamilton solito el, perdía un mundial por no tener Cabeza. Justo lo que ha demostrado estos años. Si ahora Button le ha ganado es simplemente por que tiene la cabeza en su sitio, mientras que él necesitó de la Fía y del Equipo para ganar un mundial en la última curva y de manera algo estraña.
Leer noticias de estás pone a cada uno en su lugar, parecía muy moderado el sr. Whitmarsh y vemos que si está donde está es por que es como su jefe Ron.
Yo es que como paso olímpicamente de Whitmarsh, Dennis y algún otro impresentable que debe haber en MacLatas....

Y como me interesan otras cosas, ¿alguien sabe qué es lo que asoma delante del neumático trasero izquierdo del 150º Italia?
¿Un tubo de escape quizás?
Qué raro....



[Imagen: dcd1117no108.jpg]

[Imagen: dcd1117no109.jpg]


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10