Safety Car

Versión completa: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(17-11-2011, 00:42)Magic Alonso 33 escribió: [ -> ]"McLaren siempre ha sido un equipo que deja a sus pilotos competir". Esta frase me ha matado. ¿Por eso a Fernando le tiraron la lámpara encima del coche en Brasil 2007? ¿Por eso a Fernando le manipulaban las presiones? ¿Por eso a Fernando le copiaba la telemetría el niñato de Hamilton? Eso es igualdad sí señor. Puede que ahora haya un poco más de eso que él dice, porque sus dos pilotos son INGLESES y no hay un español que apunta a convertirse en el piloto más grande de la historia de por medio, ni más ni menos.

Efectivamente, no niego que ahora haya igualdad, y hasta que no les importe que Button bata a Ham, pero es que no debemos olvidar que Button también es inglés. Claro que ahora esto les sirve para decir: ¿veis como es cierto que en McLaren hay y siempre ha habido igualdad?. Big Grin
Estos de McLatas son unos hipócritas....
Topdriver también hay unos tubos pequeños o más bien cables o sensores o yo que se que van desde la suspensión delantera hasta atrás del coche. Por lo que he podido saber, dicen que son pruebas del nuevo sistema de refrigeración!
[Imagen: dcd1117no144.jpg]
Por lo menos están probando cosas y haciendo cosas innovadoras en cuanto a recoger datos. Porque en pre-temporada de este año solo llevaban la antena y por lo menos ahora prueban más cosas. Eso quiere decir que van a introducir conceptos nuevos, no como hacía Costa que su mayor innovación fue que no innovo.
Efectivamente David, en este "deporte" juega mucho la politica, la prensa, cualquier tipo de desestabilización cuenta. Vettel las va a pasar canutas cuando tenga a Fernando y a Hamilton cerquita en cuanto a prestaciones y eso lo saben absolutamente todos. A Fernando la presión le hace más fuerte y a ésos dos les devora.
Qué pena que sólo nos quede una carrera, pero por otro lado qué ganas de que llegue ya la próxima temporada. Ferrari va a estar ahí, estoy convencido, y Fernando está más fuerte y motivado que nunca.

(17-11-2011, 09:12)david escribió: [ -> ]Ahora le intersa sacar esta ***** para intentar que acaben picados para que el año que viene Hamilton este más crecido moralmente. Pero no es nada nuevo en la formula1, de hecho, Alonso lo ha hecho unas cuantas veces diciendo que Vettel gana por el coche, y esto aunque es verdad lo dice para desmotivarle y que cometa fallos. Al igual que ahora ha dicho que solo él y Hamilton pueden ganar con un coche inferior, también es para desvalorar a Vettel y que se ponga rabioso y cometa fallos.

Otra cosa que no me gusta es que viendo que Hamilton destroza los neumáticos ahora parece que van a hacerlos que duren más, es decir, que se degraden menos. Esto es porque McLaren siempre esta ahí tocando los huevos. Que ganas tengo de que le den un coche bueno a ALonso y calle a muchos boca chanclas!

Posiblemente sea un sistema para canalizar los humos fuera del difusor, para ver como funciona sin el famoso sistema. Por que otra cosa es raro no?
este witmarsh.....este año Hamilton también ha destozado a Button? ejaejajejae

No merece la pena ni responder.....
menuda panda de H I J O S D E L A G R A N D I S I M Am P U T A
Por cierto, aunque no viene al caso, hay un artículo en F1-Direct que se hace eco de una declas de Joan Villadelprat, como columnista de El País:

Aquí os lo dejo, con traducción googleriana:



Massa no tiene el nivel de un 2º piloto.
(Aunque Piero Ferrari piensa lo contrario)

Desde hace algunas temporadas, y sobre todo especialmente desde la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, hemos podido ver hasta qué punto Felipe Massa parecía carecer de motivación en carrera. Piero Ferrari piensa que Felipe Massa todavía es capaz de ganar si se le da un buen coche. Por el contrario Joan Villadelpra cree que ya no tiene lugar en la F1 ...

Desde hace muchos meses, el brasileño Felipe Massa está en el banquillo en Ferrari. De hecho, de forma sistemática siempre adelantado por Fernando Alonso tanto en clasificación como en carrera, parece que el brasileño casi no puede resistir la presión del español.

Distanciado a una cincuentena de segundos en las primeras carreras, Felipe Massa parecía sufrir tan a menudo en una difícil el domingo. Felipe Massa está en el banquillo de la prensa. Pero esta vez, debido al error que se retrasó al quinto lugar, ahora es Ferrari quien está en el banco de los acusados. El fiscal se llama a Joan Villadelprat.

Piero Ferrari, declaró en Abu Dhabi:. "¿Felipe Massa? creo que no se han encontrado del todo con el coche. Por contra, estoy seguro que si le entregamos el vehículo en antaño, se volverá a conectar con el éxito que pudimos constatar en 2008 ".

Por el contrario, Joan Villadelprat, dijo alto y claro que Felipe "Massa no tiene incluso la media ó el nivel de un segundo piloto de Ferrari ..."

Columnista del diario español 'El País' , dijo: "Fernando Alonso es un líder en cualquier equipo. Ha sabido reponer al equipo cuando estaban en perdición total en 2009. En el equipo ha sabido encontrar un lugar desde el principio, y ganó, hasta el punto de batirse por el título hasta el final. "

El columnista continúa: "Cuando nos fijamos en las últimas carreras de Felipe Massa, vemos claramente que no empuja tanto como debería Es todo lo contrario de Fernando Alonso, que aún cuando no ya no quedan posibilidades, sigue haciendo lo imposible para acabar en la mejor posición posible. Para ser honesto, pienso que Massa ni siquiera tiene el nivel de un segundo piloto Ferrari ... "

[...] Y concluye: "Creo que Ferrari se ha equivocado en la elección de alinear Felipe Massa junto a Fernando Alonso. Si Ferrari hubiera querido ganar el título a cualquier precio, habría hecho falta otro piloto de la misma pasta que Fernando Alonso ".

F1-Direct.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10