Safety Car

Versión completa: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Whitmarsh who?

Vete a tu cueva inglesa a reflexionar
(17-11-2011, 12:08)Topdriver escribió: [ -> ]Yo es que como paso olímpicamente de Whitmarsh, Dennis y algún otro impresentable que debe haber en MacLatas....

Y como me interesan otras cosas, ¿alguien sabe qué es lo que asoma delante del neumático trasero izquierdo del 150º Italia?
¿Un tubo de escape quizás?
Qué raro....



[Imagen: dcd1117no108.jpg]

[Imagen: dcd1117no109.jpg]

Topdriver, no soy para nada experta en tecnologia, lo mio son las leyes, pero en la web de la BBC he leido hoy mismo que Ferrari estaba experimentando con un "innovativo systema de escapes que almacena gas en una camara o compartimento cerrado suplementario, potencialmente con el fin de recuperar perdida de potencia causada por el sistema de escapes soplados" (de Autosport)
Otra cosa, los de Macarras estan ultimamente muy contentos..
- el domingo pasado sir Ham gana el AD GP
- Ron el lunes es engrandecido en el club 30 (de grandes empresarios en GB) por la nueva planta en Woking que va a fabricar el nuevo modelo de su coche sport para "grandes bolsillos" (aunque el coche favorito sigue siendo el Ferrari, y me sigue haciendo mucha gracia que el novio de Tamara, la hija de Bernie, le haya regalado un Ferrari 599 a su novia... http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2011...-23369257/)
- hoy esta en Woking el PM de GB, David Cameron abriendo la planta que empleara a 500 trabajadores

(17-11-2011, 15:03)JACINT escribió: [ -> ]Whitmarsh who?

Vete a tu cueva inglesa a reflexionar


[Imagen: eqv3w9.jpg]


Diria que este señor ha dicho esto porque esta viendo que Fernando y Ferrari los van a destruir no solo virtualmente la temporada que viene si tienen el pepinaco que parecen tener. En Mclaren necesitaran alimentarse de mentiras y controversias mientras tanto.

Que poco tardan en cabrearse en Mclaren, dice Jaimito algo sobre Fernando y ya tienen que salir estos payasos echando eso al cubo de la basura
Q: Do you think Hamilton underestimated Button?
MW: Possibly. He probably did, yes. Let’s be open about it. Lewis, throughout his career, has destroyed every team mate that’s come his way. Bear in mind that in many ways he virtually destroyed Fernando Alonso when Fernando was a two-time world champion and Lewis was a rookie"

Una cosa es "tener en cuenta", y otra "recordar que". Lo primero es subjetivo, lo segundo, objetivamente aceptado.
Vaya monigotes
De todas formas no creo que haya preocuparse demasiado..
Como sabemos sir Lewis es muy erratico, y muy poco consistente - la presion dentro y fuera de la pista, en lo profesional y mediatica le afecta muchisimo, mucho mas que a Fernando, y Fernando sabe eso perfectamente, y por ello quizas prefiera en este momento de su carrera un rival como Ham a otros.. Como muestra ya sabemos lo que ocurrio en 2010 y lo que esta aconteciendo en 2011. Con peor coche Fernando sigue por encima de Ham sin problema..
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no recuerdo que nadie destrozara a nadie en aquel duelo, fue bastante igualado en cuanto a las prestaciones de cada piloto, no en cuanto a los MEDIOS de que disponía cada coche.

No hay peor mentira que la que se hace uno a sí mismo, Martin.

Al final toda la verdad se sabrá cuando Fernando se retire y publique su biografía como ha dicho que hará de la mano de Lobato (nos guste o no, tiene pinta de que será él en encargado de contar los pasajes que le relate Fernando).
Para empezar:
Para destrozar a alguien tienes que estar en igualdad de condiciones, y no creo que destrozar sea empatar a puntos con todo el equipo apoyandote.
Cuando e leido el titulo pensaba que Mclaren le echaba la culpa a hamilton de todo lo que paso en 2007 y me a entrado una rabia increible, pero de que leo la noticia y veo que encima siguen chuleando, me he quedado sin palabras.
Las máquinas mas evolucionadas del mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10