Safety Car

Versión completa: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buufff, si es verdad que momento más inoportuno para soltar esta tanda de mentiras. Durante la semana pasada ambos pilotos han dado una lección de comportamiento y madurez al reconocerse su respeto mutuo y la gran calidad que atesoran los dos, y ahora sale este hombre -supuestamente moderado- diciendo estas cosas? En fin, demuestran la poca clase que tienen en McLaren.

Si Hamilton quiere crecer como persona y como piloto automáticamente debería salir al paso de estas declaraciones y decir que el 2007 no fue un año del que se pueda aprender precisamente. Si Whitmarsh tuviera un poco de cabaeza se daría cuenta de que con estas declaraciones no le ayuda en absoluto.

Quizás les fastidia que hayan alabado más el 2º puesto de Alonso en AD que el 1º de Hamilton la prensa y los expertos.... Los que saben algo de esto saben que Alonso es el mejor, es un privilegiado, como él sólo sale uno cada muchos años, y que Hamilton a pesar de tener un talento enorme está un paso por detrás, y el problema del talento es que hay mucha gente que lo tiene también en la parrilla como Rosberg o Kubica, y que otros vienen por detrás empujando.

No olvidemos que ha hecho Hamilton desde 2007:

- 2008: Gana un mundial en la última curva con Timo Glock haciendo trazadas imposibles y luchando de tu a tu con Massa.
Fernando con un tractor amarillo queda quinto y gana dos carreras (en fin).
- 2009: Con mucho mejor material que Alonso no queda mucho mejor que él. El tractor amarillo involuciona hasta límites de final de parrilla.
- 2010: Con un coche mejor que el Ferrari queda alejado del título. El primer año con coche competitivo Alonso no gana el campeonato por una decisión estratégica (expendiente X con una versión oficial poco creíble).
- 2011: Con el segundo mejor coche de la parrilla es probable que termine cuarto o quinto. Alonso puede quedar 2º
[/align]
[Imagen: qxrvr5.jpg]
Este tío es *****, todavía me acuerdo cuando en mcmierda ya en china 2007 reconocían abiertamente que corrían contra Fernando. Y ahora esto a qué viene? Un consejo para todos, a este tío que le den, Alonso es el piloto más completo de la parrilla y por mucho, no hay más que ver que siempre es tomado como referencia para todo y por todos. Eso es pura envidia, Martin, vete a casa
Mientras tanto se deja de hablar del bajón de Hamilton. La táctica del pulpo con su tinta le funcionó a Martin. Sóis muy inocentes. xD
si si inocentes pero el tío las suelta. A nadie del foro se le escapa el pobre nivel que ha demostrado el negruzco durante la temporada.....que quieren desviar la atención, por supuesto....que no se van a dejar de comentar sus declaraciones también.

No hay que olvidar que mclaren ha sido el único coche competitivo capaz de luchar con los red bull desde la 2ª o 3ª carrera del año...aun así hamilton no podrá ser más que 4 ó 5 en el mundial....superado por su compañero, Webber y Fernando.......
Seguramente, detrás de estas declaraciones se esconde Tito Ron, que de pirata no tiene nada, mas bien, un piratilla.
¿Dónde está el punto de Sato en Canadá 2007?
Y mira que yo consideraba al whitmash este menos bocazas..

dice que le destruyó.. desde cuando destruir es terminar igualados a puntos que no me he enterado!

por no hablar de lo hipocrita que es sacando a la luz el 2007 que si ahi habia uno que podia haberse puesto a rajar bien era alonso a contarnos las maravillas de ese ''ejemplar'' equipo. una muestra mas de la calidad humana de las personas y la cara que tienen..DAN ASCO.

Wallabee

Entonces por esta misma regla de tres....Button este año ha hundido en la más absoluta de las miserias a Sir Lewis.

Panda de mamarrashos !!!!
Todo mclatas y parte de la maFIA en contra de Alonso... y al final solo 1 punto de diferencia... Os digo quien creo yo que perdió??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10