Safety Car

Versión completa: Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Whitmarsh: "En muchos sentidos Hamilton virtualmente destruyó a Alonso"


El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh ha recordado en una entrevista a la página web oficial de la F1 que "en muchos sentidos" Hamilton "virtualmente destruyó" a Fernando Alonso en la controvertida temporada 2007, cuando el asturiano ya era bicampeón del mundo –aunque también un recién llegado a Woking– y el piloto inglés comenzaba su andadura en la Fórmula 1.


[Imagen: 3b37a0263228472387d9635c974c0235.jpg]

Fuente: caranddriverthef1.com

En una entrevista concedida a la web oficial de la Fórmula 1, Martin Whitmarsh, actual jefe de equipo de McLaren, ha señalado que Lewis Hamilton "a lo largo de su carrera ha destruido a todos los compañeros de equipo que ha tenido. Tenga en cuenta que virtualmente destruyó a Fernando Alonso cuando él ya era bicampeón y Lewis un novato". Aparte del asturiano incluyó al actual piloto de Mercedes Nico Rosberg, con quien el inglés coincidió en karting.

A tenor de su experiencia previa, ha reconocido que al comienzo de 2011 Hamilton "probablemente infravaloró" a Button. "Jenson le desarmó al principio, y Lewis probablemente pensó que era un buen tipo, pero que le batiría, y seguramente le sorprendió", ha manifestado el máximo responsable del equipo de Woking, quien también ha añadido que "todas las habladurías" sobre quién es el número uno del equipo proceden "de los medios de comunicación", ya que McLaren "siempre ha sido un equipo que deja a sus pilotos competir".

Por otra parte, Whitmarsh ha admitido que vivieron un invierno de pruebas nefasto, con errores de concepto respecto al aprovechamiento del difusor soplado, "demasiado ambiguo y complejo", que les hicieron perder "mucho tiempo, atención y capacidad", aunque se ha mostrado orgulloso por la reacción de sus hombres. No obstante, ha afirmado que, en general, ha sido un "buen año" para el equipo, aunque "un poco decepcionante" para Lewis, según ha precisado, lo cual ha atribuido a las "muchas" cosas que han sucedido "en su vida".

En cuanto a Button, ha explicado que "es una persona a la que se infravalora con facilidad" porque, a su juicio, "tiene una actitud espléndida" respecto a los demás. "Tiene sus luchas con Hamilton y quiere ganarle, y así queremos que sea. Tenemos una una muy buena dinámica en el equipo; cualquiera puede ver que entre nuestros pilotos hay un respeto genuino".

Por último, el jefe de McLaren se ha referido a la temporada 2012, en la que vuelve a aspirar a llevarse los dos campeonatos. "Estamos trabajando muy duro para estar ahí, pero existe algo de incertidumbre respecto a la normativa técnica. Creo que el DRS ha funcionado muy bien, Pirelli ha fabricado neumáticos muy interesantes y, a pesar del dominio de Sebastian, hemos tenido algunas carreras fantásticas. Estamos deseando dar la vuelta a la tortilla en 2012".


Dani Pérez Corona

Hamilton es un payaso y Macclaren también por subestimar a Alonso, le hicieron falta las piedras en el camino y la ayuda de la Fia para poder doblegarlo.

Rubenchu

Dios mio viendo el titulo no quiero ni leerlo entero por si acaso salgo ardiendo o una cosa asi..
Mclaren siempre será lo más asqueroso del mundo, son unos payasos. No sabía que 'destruir a Alonso' signfique empatar a puntos con él y luchando todo el equipo contra él. En fin el año que viene ojala gane Fernando y le calle la boca a esta gente y a los de la bebida mierdosa esa... que asco.
Cuantos titulos habeis ganados en los ultimos 11 años? ale pues a callar que sois unos payasos.
las tonterias que hay que oir aunque le ha faltado añadir " y nuestro equipo". en formula 1 nunca habia visto decir que luchaban contra su propio piloto
Que poca verguenza tienen en Maclatas, a que viene esto ahora?
Que poca clase. Después de las palabras de Alonso alabando a Hamilton salir con estas.
Por cierto, Button en muchos sentidos, se puede decir que esta temporada ha destrozado, arrasado y humillado a Hamilton.

Rubenchu

SEÑOR WHITMARSH POR FAVOR VEA USTED ESTO
"McLaren siempre ha sido un equipo que deja a sus pilotos competir". Esta frase me ha matado. ¿Por eso a Fernando le tiraron la lámpara encima del coche en Brasil 2007? ¿Por eso a Fernando le manipulaban las presiones? ¿Por eso a Fernando le copiaba la telemetría el niñato de Hamilton? Eso es igualdad sí señor. Puede que ahora haya un poco más de eso que él dice, porque sus dos pilotos son INGLESES y no hay un español que apunta a convertirse en el piloto más grande de la historia de por medio, ni más ni menos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10