Safety Car

Versión completa: Sucesor de Fernando, como el piloto mas seguido en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5


¿No es esto una fan-site de Fernando Alonso?

Cuando F. Alonso se retire, podremos seguir hablando aquí de Fórmula 1, pero sustituir a uno por otro parece que no tiene mucho sentido, no estoy segura que ningún piloto me haga vibrar tanto cómo él. Nunca se sabe pero por ahora no hay nadie, sigue siendo insustituible
(26-11-2011, 16:18)forfi escribió: [ -> ]¿No es esto una fan-site de Fernando Alonso?

Cuando F. Alonso se retire, podremos seguir hablando aquí de Fórmula 1, pero sustituir a uno por otro parece que no tiene mucho sentido, no estoy segura que ningún piloto me haga vibrar tanto cómo él. Nunca se sabe pero por ahora no hay nadie, sigue siendo insustituible

Vaya por delante que mi admiracion por Fernando es minimo como la tuya, pero decir eso es precipitarse, mucho.
Los que tenemos unos cuantos años, sabemos que los huecos aunque cueste llenarlos, se llenan.

Y repito otra vez para todos, este post no se trata de sustituir absolutamente en nada a Fernando, si no de empezar a tener un 2º piloto al que apoyar, uno joven.

Es como en el futbol, yo por ejemplo soy de mi equipo, y mi segundo equipo es el filial.

Saludos

Rubenchu

Alonso es un fenómeno cósmico que solo ocurre cada 5000 millones de años..jeje

Wallabee

Se puede hablar de un sucesor de Fernando? seguro que saldrá alguien que le suceda en afición cuando Fernando se retire. De todas formas, hoy por hoy no hay nadie que evoque su perfil ni de lejos.
Cuando llegue alguien con esas cualidades, recordaremos que Fernando ha sido el iniciador, el primero que abrió los ojos a mucha gente en este mundo de la F1 y nadie, nadie será como Fernando, ya que el primero es el que se lleva la gloria y Fernando la tiene y la merece. Puede llegar un chaval que gane 9 nueve campeonatos (lo dudo) pero puede llegar. Y Fernando con dos, tres o cuatro será para siempre el más grande de los españoles en la F1.
Y en el momento que Fernando no esté y otro llegue...pues será otra cosa y punto, es ley de vida.
hola, me da la sensacion de ser una encuesta fuera de lugar. mas adelante tendremos algo de que hablar en este tema pero creo que hoy seria hablar por no estar callado.
alguien seria capaz de al dia de hoy pensar en un chaval (sucesor) de FERNANDO ALONSO (como pesa ese nombre).
vamos y exijamos un coche competitivo para 2012 que ahora es el momento.
un saludo y animo FERNANDO. gracias por otro año.

PABLOPAL

cuando se acabe Fernando Alonso dejare de ver la formula 1 y me reire de la .... maFIA, paso de seguir a nadie mas, no se quien vendra y ni lo quiero saber.

como dijo Alonso una vez,esto no es un deporte, por eso no me interesa la formula 1.
Coincido con otro forero...NADIE, x mil detalles q van incluso mas allá de la conducción .
Que tenga mas opciones de llegar a la Formula 1 Carlos Sainz Jr.

Pero el mejor talento para mi es Roberto Merhi. Ademas de que juzgar a un piloto como Carlos, que aún tiene 16 años y no ha estado ni en una F3 nacional, es, además de un flaco favor al piloto, un juicio sin demasiada fundamentación.

Merhi tiene un palmares espectacular en los Karts, en las F3 Euroseries y en otras tantas categorias que son las que realmente importan en este mundillo y donde estan los mejores. Ademas tiene un talento en lluvia capaz de sacar medio minuto a sus oponentes en apenas 10 vueltas y con el mismo coche.

Luego tambien hay gente muy buena como Ramón y Dani Juncadella, el pobre Costa ( Sin dinero) o el cada vez mas apagado (En mi opinion) Dani Clos

Por cierto admin en la encuesta falta Miki Monrás
A mi me sigue resultando bastante preocupante el echo de que si esta encuesta pretende ser medianamente seria (o representativa), no aparezca ni la cabecita del Alguersuari en ella.

Que lluevan palos a granel que lluevan.. que igual tampoco es muy santo de mi devocion el Jaime....
pero obviarlo no me parece justo, ya que por algo el tio esta ahí... y no me vengan con la historieta de los billetes que ya a esta altura no cuela.
Pues, he votado por Carlos Sainz, me parece un punto de piloto, en su mundo casi fantástico, para la edad que tiene es mucha tela- la que corta, si a esto le añadimos que se ha criado en la escuela de Fernando Alonso apaga y vámonos.
Páginas: 1 2 3 4 5