Safety Car

Versión completa: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
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Prefiero a Johnny Herbert, és más imparcial.
Al parecer...
Pastor Maldonado perderá 5 posiciones en parrilla, por cambio de caja
Hamilton también vuelve a cambiar caja, esta vez sin sanción

En cuanto lo pueda confirmar edito el post

Edito:
Nira Juanco ‏@njuancof1
Maldonado tendrá una penalización de 5 posiciones en parrilla por cambiar caja de cambios.
Ya la está liando Haimito.
Jean-Éric Vergne (Toro Rosso) No acudir a la báscula de pesaje, tras la calificación. Reprimenda
[Imagen: l5856318.jpg]
.
Schumacher perderá 5 posiciones en salida, penalizado por sustituación de caja de cambios, saldrá 22º
.
pobre sumi... le lluven por todos los lados.

Wallabee

(21-04-2012, 09:25)Enna_Alicante escribió: [ -> ]Al parecer...
Pastor Maldonado perderá 5 posiciones en parrilla, por cambio de caja
Hamilton también vuelve a cambiar caja, esta vez sin sanción

En cuanto lo pueda confirmar edito el post

Edito:
Nira Juanco ‏@njuancof1
Maldonado tendrá una penalización de 5 posiciones en parrilla por cambiar caja de cambios.

Hamilton cambia caja de cambios sin sanción? Tal vez hayan cambiado piñones, porque de no ser así es sanción de 5 puestos. Estaría bonito, la pasada carrera hace unos virajes en recta para que no lo adelanten y ni siquiera lo consideran y esta cambia la caja...mi no comprender.

Alonso no es sancionado por la salida del Pit Stop
Nira Juanco ‏@njuancof1Responder

No sanción por el incidente ROS-HAM. El incidente ROS-ALO sigue en investigación

Edito y añado el video




2012 Bahrain Grand Prix
The FIA Stewards of the Meeting
From The FIA Stewards of the Meeting
To All Teams, All Officials
Document 42
Date 22 April 2012
Time 19:46
In relation to the incident involving Car 8 Nico Rosberg and Car 4 Lewis Hamilton the Stewards, having
heard from both drivers and team representatives Messrs R Meadows and S Michael, and having
examined the video and telemetry evidence, unanimously decide to take no further action.
In accordance with Article 16.1 (last paragraph) the matter was investigated after the Race.
Reasons
1. The driver of Car 8 commenced his move to the right after the exit from T3 and moved to the right in a
constant and continuous straight line manner, not making any sudden movements (as evidenced by
telemetry and video evidence) and;
2. At the time he commenced his move, Car 4 was behind him and no part of his car was alongside
Car 8 and;
3. The driver of Car 8 made the move to the right prior to the driver of Car 4 making the same move and;
4. For more than half of the distance travelled by Car 8 in moving in a straight line towards the right hand
edge of the track, Car 4 remained behind Car 8 and;
5. Because the delta speed between the two cars was quite significant it was difficult for Car 8 to detect
the exact position of Car 4 in relation to his own car;
6. Had a significant portion of Car 4 been alongside that of Car 8 whilst Car 4 still remained within the
confines of the track, then the actions of Car 8 may not have been considered legitimate.
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