Safety Car

Versión completa: Adiós a la prohibición de pruebas durante la temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Rubenchu

(08-12-2011, 02:08)Pablo escribió: [ -> ]

Gracias por ponerlo, ire a you tube les votare negativo y los pondre verdes Big Grin

Un saludo
Yo en principio te aconsejaría que valores la armonia del video en conjunción con la esplendida musica (muy Beatle si, pero efectiva).
Siempre tendre a los British como piratas (de los de bandera con calavera..., no los perseguidos por la sgae ni - menos - los "del caribe") y embajadores de la hipocresia mundial (aunque hay que tratar de entender cierto "puntito"), pero para otras cosas... no hay porque negar que son unos cracks.

Por otra parte... el momentazo mas "lovely" del clip (2:39), lo luce Don Alo.

Saludos!
Sigo manteniendo mi teoría conspirativa sobre los ingleses en la Formula Uno.

" La prohibición o limitación de los entrenamientos durante la temporada se implantó en 2009 como parte del intento de la FIA de reducir costes en tiempos de crisis económica mundial."

Precisamente ese mismo año, gana un equipo nuevo en su primera temporada, un equipo ingles, que nace cuando Ross Brawn compra otro equipo que llevaba años sin conseguir nada, y cada vez iba para peor ( Honda ).

Se llevaron los dos títulos, el de constructores y de pilotos.

La capacidad de diseñar, construir y evolucionar los coches F1 en Ferrari, no era nada desconocido para este mundo en el paddock, todos sabían perfectamente cual era el tendón de Aquiles de Ferrari, " LA AERODINÁMICA, SIMULACIÓN Y TÚNEL DE VIENTO ".

Un equipo con su propio circuito, donde estaban acostumbrados a evolucionar sus coches F1, probando los resultados directamente en el circuito, haciéndolos rodar muchos Kilómetros. Pero un equipo el cual no estaba en poder de la mejor tecnología F1, en punto aerodinámica.

Para que Red Bull invistiera tanto capital en la Formula Uno, Berni Eccestone tuvo que hacer ciertas confecciones con ellos.

El camino mas corto y sencillo para conseguir lo planeado por la FIA, Berni y Red Bull, fué el prohibir o limitar los entrenamientos durante la temporada, con el fin de acabar con el dominio de Ferrari radicalmente.

Si observamos los coches a partir del 2008, cada vez mas ha sido la aerodinámica en los coches F1 lo que mas importancia tenia en sus rendimientos, influyendo de gran forma la competición.

Tanto en el 2009,como en el 2010 y 2011, estos tres campeonatos han estado manipulados absolutamente por el Negocio F1.

Visto lo visto hoy en día, donde las criticas están tomando grandiosas dimensiones, contra la FIA y contra todos aquellos que directamente o indirectamente la controlan, influyen y manipulan la F1........Ahora están de espaldas contra la pared. O aceptan compromisos, o se quedan sin espectadores y sin afición.

Un resumen en vídeos, como ha ido todo tomando forma y desarrollándose con la Factoría Red Bull F1 en Inglaterra, desde el 2009.

Red Bull F1, un equipo que ha empezado con la mayor y moderna tecnología que existe hoy en día y un equipo que ha invertido un enorme capital en esta tecnología.........Capital sin limite, la meta era conseguir los títulos.....estas no son palabras mías, son palabras de el jefe Dietrich Mateschitz .

Para no levantar malas espinas..........Para mi la Formula Uno es Fernando Alonso Diaz, y espero fuertemente que Ferrari se ponga las pilas, acabando con este dominio de Red Bull.













































L.Z.M.: En el inmenso mundo de la F1 y sus millones de (variopintos) aficionados (incluyéndote a ti y a mi), hay mucha nebulosa y pocas cosas que esten realmente claras... pero una de ellas (diria que la Nº 1, o la mas saliente) es que la F1, sin Ferrari (y "notesesé" que digo solo Ferrari, no Alonso), no es nada. NADA. nadita!.

Red Bull es una moda, momentanea? seguramente. Nos jodieron? si. Hasta cuando?... pues.. hasta cuando te parece que "el circo" no pueda representar su acto mas celebre? (y con los Mclatas mirando de reojo?). O te piensas que cuando Monte-zemola de trigo duro dice: "campeonato paralelo!" es porque esta histerico chiflado?

Tranquilos, que la gloria (traducida en resultados) llegará. De momento lo mas sabio es disfrutar del cacho piloto que nos dio Asturias patria querida...

Rubenchu

(08-12-2011, 04:15)Pablo escribió: [ -> ]L.Z.M.: En el inmenso mundo de la F1 y sus millones de (variopintos) aficionados (incluyéndote a ti y a mi), hay mucha nebulosa y pocas cosas que esten realmente claras... pero una de ellas (diria que la Nº 1, o la mas saliente) es que la F1, sin Ferrari (y "notesesé" que digo solo Ferrari, no Alonso), no es nada. NADA. nadita!.

Red Bull es una moda, momentanea? seguramente. Nos jodieron? si. Hasta cuando?... pues.. hasta cuando te parece que "el circo" no pueda representar su acto mas celebre? (y con los Mclatas mirando de reojo?). O te piensas que cuando Monte-zemola de trigo duro dice: "campeonato paralelo!" es porque esta histerico chiflado?

Tranquilos, que la gloria (traducida en resultados) llegará. De momento lo mas sabio es disfrutar del cacho piloto que nos dio Asturias patria querida...

Solo espero que la gloria le llegue a Ferrari unos cuantos años antes de que Fernando se valla..
Es ridiculo. 3Dias a mitad de temporada.
Esto es una tomadura de pelo.

Igual es parte del precio de acabar con la FOTA... a saber... me parece barato... habrá algo mas de por medio.
Bastante buenos los cambios del reglamento. Sobre todoprohibición escapes sopladores y norMa del SAFETY !!!!!
Demasiado poco tiempo de entrenamiento, eso son migajas, aunque más vale una migaja que nada.
Me gustan las normas de que los doblados puedan desdoblarse tras el safety car y el aumento del tiempo de duración de las carreras.
¿Y la norma de que no se puedan ahorrar neumáticos durante la clasificación?
Favorece a Ferrari por que? Si todos los equipos van a tener el mismo tiempo para probar.

Lo que favorecia a Ferrari era cuando no habia limite, ya que tenian circuito propio y mas recursos que nadie, por lo que la ventaja que le podian sacar evolucionando el coche a otros equipos era brutal. Lo que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche bueno desde el inicio y dejarse de ir a remolque, ahi se dejaran de acordar de los test.

Dejemonos, por ultimo, de conspiranoias contra la FIA y demas pamplinas. Que la aerodinamica iba a cobrar un papel preponderante en la F1 se sabia desde hace mucho tiempo, no es algo que se haya ido haciendo en secreto. El problema ha sido de Ferrari por no saber adaptarse a los cambios y creerse que podian vivir como si el reglamento no hubiera cambiado un apice.
Páginas: 1 2 3