Safety Car

Versión completa: Alonso señala a Mercedes como uno de los equipos favoritos para 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ALONSO SEÑALA A MERCEDES COMO UNO DE LOS EQUIPOS FAVORITOS PARA 2012

El bicampeón ha asegurado que Michael Schumacher sigue siendo el piloto referencia

[Imagen: alonso_mercedes_30122011.jpg]


Fuente TheF1.com


La temporada 2011 ha estado dominada por el rendimiento y triunfos de Red Bull. Aunque la escudería de Milton Keynes, McLaren y Ferrari acabaron el mundial como los tres equipos punteros, Mercedes les seguía la estela desde la cuarta posición. A pesar de que las flechas plateadas no tuvieron un buen año, Nico Rosberg y Michael Schumacher se situaron como la principal alternativa a los pilotos de las grandes escuadras.

El equipo de Brackley no ha logrado subir al podio en 2011, sin embargo, Fernando Alonso ha asegurado que Mercedes será una de las escuderías favoritas de la próxima temporada. "En Fórmula 1 el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", afirmaba el bicampeón en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Desde que se anunció el regreso de Schumacher a la competición que le vio proclamarse heptacampeón del mundo, mucho se esperaba de su competitividad en pista. Con un monoplaza en 2010 y 2011 que no le ha ayudado a exprimir nuevamente sus capacidades, Alonso ha reconocido que el Kaiser sigue siendo el piloto referencia.

"Siempre será un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón del mundo. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", aseguraba el de Ferrari en una entrevista a TotalRace.

Con una reestructuración interna y técnica en Mercedes de cara a 2012, Alonso les ha situado como una de las escuderías a tener en cuenta la próxima temporada. De momento, el rendimiento de los equipos se empezará a demostrar en la pretemporada que se iniciará el 7 de febrero en el Circuito de Jerez.



Cuando el lo dice...
Si, tendemos a olvidarnos de Mercedes para 2012, pero pueden entrar en la pelea en cualquier momento. No creo que a Ross Brawn se le haya olvidado hacer coches competitivos.

Y Michael es Michael. Fernando es al que más respeta, no es la primera vez que dice esto. Ademas el respeto es recíproco. Como bien dices Jacint, cuando Fer lo dice por algo será.
Mercedes si necesita una barita mágica para ser competitivos, porque si Ferrari ya lo tiene difícil porque esta a casi 1 segundo por vuelta de RedBull, Mercedes esta a 2 segundos por vuelta.

Pero nunca hay que subestimar a Mercedes porque es uno de los grandes por técnicos y por recursos. Además tiene a Costa que algún secreto de Ferrari les habrá contado. Y ya se sabe cuantas más ideas tengas de lo que han hecho los demás, más puedes innovar porque más ideas tienes en mente. Vamos, lo que se puede llamar tormenta de ideas, un método muy bueno que supongo que Pat habrá introducido en los nuevos métodos de Ferrari.

Como ya dijo Newey al que se le ocurra la mejor idea de sacar downforce, ganará. Lo malo es que RedBull parte con mucha ventaja, porque sin difusor soplado también generan mucha carga aerodinámica.
Mercedes siempre esta al principio entre los favoritos, pero se diluyen como un terrón de azucar en agua a medida que avanza el campeonato. Tienen un pepino de motor, pero hoy en día, con la importancia de la aerodinámica, no es garantía de exito. O mucho cambian las cosas o seguira siendo el 4 equipo y me parece a mi que a Mercedes se le puede acabar la paciencia con Ross Brawn, que desde que gano el campeonato con un coche ilegal, no ha vuelto a conseguir nada.
(30-12-2011, 12:24)JACINT escribió: [ -> ]Cuando el lo dice...

lo llevo diciendo yo... meses. n alegro de que lo diga ALO para que muchos entren en razon
Personalmente no lo he descartado para 2012, y más con el cambio de reglas que tendremos para la nueva temporada. Tienen todo para ser competitivos, así que tambien pienso que será otro equipo para la lucha.
(30-12-2011, 14:22)Diosfenix escribió: [ -> ]
(30-12-2011, 12:24)JACINT escribió: [ -> ]Cuando el lo dice...

lo llevo diciendo yo... meses. n alegro de que lo diga ALO para que muchos entren en razon


Totalmente de acuerdo.
Pues que lo diga el me mosquea, ¿no habra otra tongada mas por parte de Ross Brawn???
(30-12-2011, 15:02)calsa escribió: [ -> ]Pues que lo diga el me mosquea, ¿no habra otra tongada mas por parte de Ross Brawn???

El año pasado también dijo lo mismo!!
Páginas: 1 2 3