Safety Car

Versión completa: La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: 001_small.jpg]



Lo curioso es que puede que la lluvia vuelva a hacer acto de presencia el domingo y que la sesión tenga que disputarse igualmente sobre el asfalto mojado. La previsión de lluvia para la carrera es del 0%, pero para las 10:00h de la mañana es del 70%.

ACTUALIZACIÓN: La FIA acaba de anunciar oficialmente que la pista se inspeccionará mañana a las 9:30h y que la sesión de calificación se celebrará a las 10:00h (3:00h en España). La carrera se mantiene para las 15:00h (8:00h en España).



Noticia completa
(09-10-2010, 11:34)Monza06 escribió: [ -> ]Otia!!! A las 3???? Ya veo que me toca arrastrar sueño...

Lo de salir segun el dorsal de cada uno creo que no esta contemplado, si no salir en el orden de la ultima carrera, lo que nos pone al truño en la posicion nº 19...

Curioso lo del parque cerrado... nos favorece y mucho de cara la clasi... lo jodido sera si llueve en clasi y no en carrera... pueden cambiar mucho las cosas...

Si pero eso es para todos igual. Ahi la clave será la capacidad de los equipos para trabajar a ciegas... porque en mojado no han rodado nada o casi nada.
Raquel en cuanto se acaba la clasificación, ya no se puede cambiar la configuración (los reglajes) de los coches, y sólo se pueden cambiar las piezas dañadas por otras iguales. Es decir que si se hizo la clasificación con un alerón, aún en el caso de haberse dañado éste por un accidente en la clasificación, no podrían cambiarlo por otro que fuese distinto, tendrían que ponerle uno igual al dañado (pongamos por ejemplo que no hubiese llegado a tiempo el nuevo alerón de ham, y hubiese corrido clasificación con el antiguo, pues aunque hubiese llegado antes de la carrera, no podría cambiarlo primero porque sólo se pueden cambiar piezas si éstas están dañadas, y aún en el caso de que el alerón estuviese dañado y así pudiese cambiarlo, no podría poner el nuevo, tendría que poner otro igual al que tenía cuando corrió la clasificación). Espero haberme explicado bien
Por lo visto ham será penalizado con 5 posiciones por cambio de la caja de cambios.
(09-10-2010, 11:59)miranda escribió: [ -> ]Por lo visto ham será penalizado con 5 posiciones por cambio de la caja de cambios.

¿¿En serio??
(09-10-2010, 11:40)miranda escribió: [ -> ]Raquel en cuanto se acaba la clasificación, ya no se puede cambiar la configuración (los reglajes) de los coches, y sólo se pueden cambiar las piezas dañadas por otras iguales. Es decir que si se hizo la clasificación con un alerón, aún en el caso de haberse dañado éste por un accidente en la clasificación, no podrían cambiarlo por otro que fuese distinto, tendrían que ponerle uno igual al dañado (pongamos por ejemplo que no hubiese llegado a tiempo el nuevo alerón de ham, y hubiese corrido clasificación con el antiguo, pues aunque hubiese llegado antes de la carrera, no podría cambiarlo primero porque sólo se pueden cambiar piezas si éstas están dañadas, y aún en el caso de que el alerón estuviese dañado y así pudiese cambiarlo, no podría poner el nuevo, tendría que poner otro igual al que tenía cuando corrió la clasificación). Espero haberme explicado bien
eso no es del todo asi miranda, el parc ferme comienza despues de la practice 3, es decir, los coches ahora mismo ya estan en parc ferme, durante la q1, q2 y q3 no se puede tocar el coche nada mas que lo que permite el parque cerrado

Wallabee

Dios mío... Oto, tu por aquí !!!! Dale recuerdos a tu amigo el ingeniero de Red Bull de parte de mi prima Paqui.
(09-10-2010, 15:07)Por tangos escribió: [ -> ]Dios mío... Oto, tu por aquí !!!! Dale recuerdos a tu amigo el ingeniero de Red Bull de parte de mi prima Paqui.

si me lo hubieras dicho antes...estuve anoche con el, de todas formas no creo que conozca a tu prima paqui Big Grin

Wallabee

(09-10-2010, 15:15)otoelpiloto escribió: [ -> ]
(09-10-2010, 15:07)Por tangos escribió: [ -> ]Dios mío... Oto, tu por aquí !!!! Dale recuerdos a tu amigo el ingeniero de Red Bull de parte de mi prima Paqui.

si me lo hubieras dicho antes...estuve anoche con el, de todas formas no creo que conozca a tu prima paqui Big Grin

Pues es raro, todos quieren paella cuando la hace La Paqui....hasta los de McLaren. Pero es posible que a un inglés no le guste la paella.
no conozco a ningun ingles que no le guste la paella!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12