09-10-2010, 00:08
Diosfenix, tampoco te lo creas todo, que hay gente que puede prejuzgar y luego no ser verdad lo que piensa (no sé, es mi opinión).
(08-10-2010, 20:43)Xandrin escribió: [ -> ]En teoría en agua el coche bueno saca más ventaja que en seco. No se nota dependiendo del piloto, que tiene más que decir que en seco.
(08-10-2010, 18:58)cocbit escribió: [ -> ]Bueno. Ya estoy de vuelta.
Que sepais que me parece fatal, que justo me voy de vacaciones y desaparece el foro. Y luego a descubrir donde os habiais metido.
Que os pensabais? Que os ibais a librar tan facilmente de mi?
Enga. Un saludete.
(09-10-2010, 00:11)alonano2011 escribió: [ -> ]Por cierto RE-bienvenidos a vuestra casa los compañeros de arriba, que encontraron de nuevo el foro!!!
(09-10-2010, 00:40)san escribió: [ -> ](09-10-2010, 00:11)alonano2011 escribió: [ -> ]Por cierto RE-bienvenidos a vuestra casa los compañeros de arriba, que encontraron de nuevo el foro!!!
Bienvenidos a todos menos a los que están por triplicado en el foro.
Por cierto, menuda gracia les ha debido hacer a los de McLaren esas fotos tan estupenas que le han sacado a su fondo plano y su difusor con todo lujo de detalles. También se ve perfectamente hasta la última pieza de la refrigeración de los frenos delanteros, traseros y escapes del difusor soplado, y además en muy buena perspectiva, que me imagino que los equipos tendrán gente metiendo esto ipso-facto al autocad y probando los diseños de los rivales a ver si las simulaciones también les salen buenas. Por cierto, vaya huecos más raros tiene el patín del McLaren, en una de las fotos que puso el abuelo se ven perfectamente. Me pregunto qué serán. En F1 technical comentan que puede haber un conducto de aire justo debajo del patín pero no lo ven claro
Por cierto, se comenta que los de McLaren llevan un ala nueva para Jaimito, así que habrá que esperar a ver que pasa:
http://en.espnf1.com/japan/motorsport/story/30491.html
(09-10-2010, 00:30)raf_alín escribió: [ -> ](08-10-2010, 20:43)Xandrin escribió: [ -> ]En teoría en agua el coche bueno saca más ventaja que en seco. No se nota dependiendo del piloto, que tiene más que decir que en seco.
Como bién dices eso es en teoría. Pero no del todo exacto.
El coche bueno será igualmente bueno (o mas ) en agua, pero según de qué bondades estemos hablando de ese coche.
Un coche como el Red Bull cuya bondad es el que mejor aerodinámica tiene no creo que le supongauna ventaja añadida el agua, es mas, creo que le perjudica al no poder alcanzar velocidades suficientes en las que aprovecha dicha aerodinámica.
En mi opinión, las virtudes que a un coche le hacen seguir siendo bueno o mejor en agua son el tener un buen equilibrio de pesos y un gran chasis, como pasaba con los R25, R26 y el Mclaren del 2007 y 2008.
La cuestión es, ¿tiene el Ferrari esas virtudes?
(09-10-2010, 00:42)Yandrak escribió: [ -> ]Se sabe algo nuevo del tiempo¿¿