Safety Car

Versión completa: La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo
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Diosfenix, tampoco te lo creas todo, que hay gente que puede prejuzgar y luego no ser verdad lo que piensa (no sé, es mi opinión).
Por cierto RE-bienvenidos a vuestra casa los compañeros de arriba, que encontraron de nuevo el foro!!!
gracias, compañero
(08-10-2010, 20:43)Xandrin escribió: [ -> ]En teoría en agua el coche bueno saca más ventaja que en seco. No se nota dependiendo del piloto, que tiene más que decir que en seco.

Como bién dices eso es en teoría. Pero no del todo exacto.

El coche bueno será igualmente bueno (o mas ) en agua, pero según de qué bondades estemos hablando de ese coche.

Un coche como el Red Bull cuya bondad es el que mejor aerodinámica tiene no creo que le supongauna ventaja añadida el agua, es mas, creo que le perjudica al no poder alcanzar velocidades suficientes en las que aprovecha dicha aerodinámica.

Y esta temporada creo que ya hemos visto "naufragar" varias veces a los Red Bull en agua.

Esta foto es de los libres de hoy:

[Imagen: 0stream5tssnapshot004002.jpg]

En agua no podrán alcanzar la velocidad necesaria para que esa torsión del alerón sea suficiente como para exprimir toda su ventaja.

Lo que no me explico es cómo coñ....o han pasado las pruebas de la maFIA esos alerones.

En mi opinión, las virtudes que a un coche le hacen seguir siendo bueno o mejor aún en agua son el tener un buen equilibrio de pesos y un gran chasis, como pasaba con los R25, R26 y el Mclaren del 2007 y 2008.

La cuestión es, ¿tiene el F10 esas virtudes?
Juasjuas a mi me pasó lo mismo XD


(08-10-2010, 18:58)cocbit escribió: [ -> ]Bueno. Ya estoy de vuelta.

Que sepais que me parece fatal, que justo me voy de vacaciones y desaparece el foro. Y luego a descubrir donde os habiais metido.

Que os pensabais? Que os ibais a librar tan facilmente de mi?

Enga. Un saludete.

(09-10-2010, 00:11)alonano2011 escribió: [ -> ]Por cierto RE-bienvenidos a vuestra casa los compañeros de arriba, que encontraron de nuevo el foro!!!

Bienvenidos a todos menos a los que están por triplicado en el foro.

Por cierto, menuda gracia les ha debido hacer a los de McLaren esas fotos tan estupenas que le han sacado a su fondo plano y su difusor con todo lujo de detalles. También se ve perfectamente hasta la última pieza de la refrigeración de los frenos delanteros, traseros y escapes del difusor soplado, y además en muy buena perspectiva, que me imagino que los equipos tendrán gente metiendo esto ipso-facto al autocad y probando los diseños de los rivales a ver si las simulaciones también les salen buenas. Por cierto, vaya huecos más raros tiene el patín del McLaren, en una de las fotos que puso el abuelo se ven perfectamente. Me pregunto qué serán. En F1 technical comentan que puede haber un conducto de aire justo debajo del patín pero no lo ven claro

Por cierto, se comenta que los de McLaren llevan un ala nueva para Jaimito, así que habrá que esperar a ver que pasa:

http://en.espnf1.com/japan/motorsport/story/30491.html


Se sabe algo nuevo del tiempo¿¿
(09-10-2010, 00:40)san escribió: [ -> ]
(09-10-2010, 00:11)alonano2011 escribió: [ -> ]Por cierto RE-bienvenidos a vuestra casa los compañeros de arriba, que encontraron de nuevo el foro!!!

Bienvenidos a todos menos a los que están por triplicado en el foro.

Por cierto, menuda gracia les ha debido hacer a los de McLaren esas fotos tan estupenas que le han sacado a su fondo plano y su difusor con todo lujo de detalles. También se ve perfectamente hasta la última pieza de la refrigeración de los frenos delanteros, traseros y escapes del difusor soplado, y además en muy buena perspectiva, que me imagino que los equipos tendrán gente metiendo esto ipso-facto al autocad y probando los diseños de los rivales a ver si las simulaciones también les salen buenas. Por cierto, vaya huecos más raros tiene el patín del McLaren, en una de las fotos que puso el abuelo se ven perfectamente. Me pregunto qué serán. En F1 technical comentan que puede haber un conducto de aire justo debajo del patín pero no lo ven claro

Por cierto, se comenta que los de McLaren llevan un ala nueva para Jaimito, así que habrá que esperar a ver que pasa:

http://en.espnf1.com/japan/motorsport/story/30491.html

Que ala, necesita un parachoques.
(09-10-2010, 00:30)raf_alín escribió: [ -> ]
(08-10-2010, 20:43)Xandrin escribió: [ -> ]En teoría en agua el coche bueno saca más ventaja que en seco. No se nota dependiendo del piloto, que tiene más que decir que en seco.

Como bién dices eso es en teoría. Pero no del todo exacto.

El coche bueno será igualmente bueno (o mas ) en agua, pero según de qué bondades estemos hablando de ese coche.

Un coche como el Red Bull cuya bondad es el que mejor aerodinámica tiene no creo que le supongauna ventaja añadida el agua, es mas, creo que le perjudica al no poder alcanzar velocidades suficientes en las que aprovecha dicha aerodinámica.


En mi opinión, las virtudes que a un coche le hacen seguir siendo bueno o mejor en agua son el tener un buen equilibrio de pesos y un gran chasis, como pasaba con los R25, R26 y el Mclaren del 2007 y 2008.

La cuestión es, ¿tiene el Ferrari esas virtudes?


raf_alín, cuando hay agua el agarre mecánico se va a la porra mientras que el aerodinámico más o menos se mantiene (efectivamente se va mas despacio, pero pasa a ser una mayor parte del downforce del coche), de modo que me temo que encima tendrán un coche más fácil de conducir que los demás. Por eso metió más ala Fernando en Spa, porque si no el coche no lo conducía ni perry

Vamos, eso pienso yo, pero los foreros expertos seguro que podrán aclararlo
(09-10-2010, 00:42)Yandrak escribió: [ -> ]Se sabe algo nuevo del tiempo¿¿

Yo iba a preguntar lo mismo que tu jejeje
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