Safety Car

Versión completa: La lluvia torrencial definitivamente aplaza la calificación al domingo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(09-10-2010, 00:44)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-10-2010, 00:40)san escribió: [ -> ]
(09-10-2010, 00:11)alonano2011 escribió: [ -> ]Por cierto RE-bienvenidos a vuestra casa los compañeros de arriba, que encontraron de nuevo el foro!!!

Por cierto, se comenta que los de McLaren llevan un ala nueva para Jaimito, así que habrá que esperar a ver que pasa:

http://en.espnf1.com/japan/motorsport/story/30491.html

Que ala, necesita un parachoques.

Juas, que se pasen por desguaces la torre a por unos cuantos que al ritmo que lleva les va a salir mejor
(09-10-2010, 00:46)san escribió: [ -> ]raf_alín, cuando hay agua el agarre mecánico se va a la porra mientras que el aerodinámico más o menos se mantiene (efectivamente se va mas despacio, pero pasa a ser una mayor parte del downforce del coche), de modo que me temo que encima tendrán un coche más fácil de conducir que los demás. Por eso metió más ala Fernando en Spa, porque si no el coche no lo conducía ni perry

Vamos, eso pienso yo, pero los foreros expertos seguro que podrán aclararlo

Alonso metió mas ala en Spá porque no llevaba las mejoras que llevaba Massa. De ahí que el coche fuese mucho mejor en los libres donde sí pudo probar dichas mejoras, pero que al incluir las mismas nueva caja de cambio y estar Alonso aún en ciclo no pudo llevarlas en carrera.

Por supuesto que no digo que el Red Bull sea malo en agua, pero sí batible. En seco, en este tipo de circuitos es donde mas rendimiento le saca a su aerodinámica y en especial a esos alerones flexibles y es prácticamente imbatible.

Sobre mojado, el agarre aerodinámico en general por contrucción del coche se podrá mantener, pero ese súper-extra que le dan esos alerones no creo.

Mañana se verá lo que pasa. Espero tener razón.Confused
Volviendo al tema..
"The minimum interval between the last qualifying practice session and the start of the race must be 18 hours."

b) If more than one driver fails to set a time during Q1, Q2 or Q3 they will be arranged in the following
order :
i) any driver who attempted to set a qualifying time by starting a flying lap ;
ii) any driver who failed to start a flying lap ;
iii) any driver who failed to leave the pits during the period."


If more than one driver falls into a single category in b) they will be arranged on the grid in
numerical order


18 horas antes de la carrera es el limite para la calificación
SI no califican varios pilotos..
Ellos seran colocados en orden numerico
(Alonso es el 8º)


1º La calificacion se puede retrasar hasta 18 horas antes de la salida del GP.

2º, si varios coches fallan a marcar un tiempo ( o a salir de boxes a marcarlo) la parrilla de decide por orden numerico..
El nº1, Button,saldría 1º.. ALonso saldría 8º

No encuentro nada mas....
Os informo, que en estos momentos, llueve en Suzuka. Saludos.
Bueno pues nada habra que ir preparando la calificacion en libres 3 ya que si es todo mojado tela je,habra que tomarse en serio la sesion de libres 3 de dentro de 43 minutos.
pues si.!! go alonso!!
Buenos días!!!!
bueno, pues madrugon para nada, hoy no hay nada que hacer, me vuelvo a la cama!
hasta luego pues
Parece que la FIA pospone 30 minutos la Calificación... ¿Llueve menos?

http://live.autosport.com/commentary.php/id/281
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12