Safety Car

Versión completa: Antena 3 emitirá la F1 en 2012 y 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
La Fórmula 1 llega a Antena 3

El mayor espectáculo del mundo del motor se disputará en Antena 3. Fernando Alonso tiene la opción de vencer al Red Bull de Vettel en los 20 Grandes Premios que se disputan en el Mundial de 2012 a partir de marzo. De la Rosa vuelve a ponerse a los mandos de un monoplaza, el HRT y disputará el título activamente. Además, el excampeón del mundo, Kimi Raikonen regresa al circo a los mandos de un Renault. Muchos alicientes, en directo, en abierto y en Antena 3.


El mayor espéctaculo del mundo del motor llega a Antena 3 Televisión. Sí, esta cadena será la encargada de emitir en abierto las dos próximas temporadas del campeonato del mundo de Fórmula 1.

Durante los años 2012 y 2013 aquí se podrán ver todas las carreras del mundial. La Fórmula 1 es sin duda uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión. En este año 2012 serán 20 carreras en total las que emitirá Antena 3.

Será en esta casa donde todos esperamos ver como Fernando Alonso acaba con el dominio incontestable de Sebastian Vettel y su imbatible Red Bull. Y también aquí seguiremos con especial atención lo que pueda hacer otro piloto español, el veterano Pedro Martínez de la Rosa y su monoplaza HRT.

O como se adapta el excampeón Kimi Raikonen en su regreso a la Fórmula 1 tras su paso por el mundial de rallies. La temporada empezará dentro de poco más de un mes en Australia y acabará ocho meses más tarde en Brasil.

Un trazado que tiene un sabor especial para Fernando Alonso y para todos los aficionados españoles. Allí en Interlagos el asturiano ha conseguido sus dos títulos mundiales con Renault. En Antena 3 esperamos contar como Alonso se proclama de nuevo campeón del mundo a los mandos de la mítica escudería Ferrari.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/mundial-formula-uno/2012/formula-llega-antena_2012020700148.html


antena3.com
[Imagen: 8gxq84.jpg]
[Imagen: antena3o.jpg]
alobatof1 Antonio Lobato
Voy a tratar de ser claro para despejar vuestras dudas porque se leen muchas tonterias q no son ciertas...

alobatof1 Antonio Lobato
Para mi equipo y para mi seria un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada.

alobatof1 Antonio Lobato
Hoy por hoy tengo contrato con La Sexta y supongo q para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos...
ostras! o sea que Lobato no estara?
Yo pienso que estará.
vamos a ver...esto ya lo habiamos dicho??
simple maniobra para la el problema de acreedores...

ahora...lo de Lobato...es lo siguiente...cuantos presentadores de la 5 se pasaron a la 4 y viceversa...pues eso, mera modificación de contrato de grupo...como si estás en una sociedad y te cambian el contrato para otra del grupo...
otra cosa es lo que le quieran ofrecer (me refiero ...si le quieren ajustar el contrato, que también puede ser si quieren)...
eso si por favor...la Mira que se vaya a salsarosa...

Bueno lo veremos por A-3, yo creo que Lobato pasara a A-3, tiene experiencia y un grupo ya montado.
No os preocupeis por el tema de lobato que seguro que estara prque a3 no se arriesgara a poner en un mes a un tio que no tiene esperiencia alguna en F1.
En cualquier caso lo importante es contar con un equipo especializado y que tenga experiencia no como el marca motor de hoy que con esos dos es normal que haya tanta incultura de f1 en nuestro pais...
(08-02-2012, 01:04)BeauRivage escribió: [ -> ]No os preocupeis por el tema de lobato que seguro que estara prque a3 no se arriesgara a poner en un mes a un tio que no tiene esperiencia alguna en F1.
En cualquier caso lo importante es contar con un equipo especializado y que tenga experiencia no como el marca motor de hoy que con esos dos es normal que haya tanta incultura de f1 en nuestro pais...

eso opino yo... gente que sepa delo que habla minimamente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8