Safety Car

Versión completa: La nueva F1: agárrense que vienen curvas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
La gran evolución para Ferrari en los test de Barcelona es que paquirrin no esta, jejeje, es coña! Que malos somos Wink
Hombre, una gripe la puede pillar cualquiera, ¿no?
jajajaaaaa
El Nano estaría encantado en hacer él los 4 días de test. Entonces sí que iban a ser productivos de verdad. Aunque supongo que para eso están los pilotos reserva....
Hoy por hoy, con Pat Fry al frente y lo bien que se entiende con Fernando, si Massa cumple con los días de entreno programados, es que la cosa va bien.

Si hay problemas reales y cosas que necesitan ser diagnosticadas,...... patada en el culo al brasileño y Fernando a testar más días.

Espero que Massa tenga su días, eso será buena señal.
no creo que sea tan facil tratar a un piloto de estos niveles. No se le dice tu si y tu no tan facilmente. Hay que tener en cuenta que a Massa se le pide el 100% tambien.
(14-02-2012, 17:55)Topdriver escribió: [ -> ]Hombre, una gripe la puede pillar cualquiera, ¿no?
jajajaaaaa
El Nano estaría encantado en hacer él los 4 días de test. Entonces sí que iban a ser productivos de verdad. Aunque supongo que para eso están los pilotos reserva....

ojala suban a Gene ahora que no tienen a Bianchi... pero vamos. aun keda mucho hasta montmelo
Es imposible que le quieten dias a paquirrin para darselos a fernando....... no habria presupuesto suficiente para pagarle al psocologo de masilla
De todas formas digo yo que para dar vueltas sin parar para ver la degradacion de los pirelli, el masilla nos podria valer no ???? No hace falta ni que habra la boca ... jajajajaja ( aunque bueno, si se pone a dar trompos, los pireli, ummmmmmm.....)
Massa que se dedique a afinar pianos y probar suspensiones
Masa que se dedique a hacerse fotos mientras Alonso curra, jajajajaj
Y en carrera Massa que se dedique a no dejar pasar a Hamilton, el niño del dedo, Weber y Buton.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7