Safety Car

Versión completa: Massa: "El F2012 tiene mucho potencial"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El brasileño ha estado trabajando en el simulador de la Scuderia

Esta semana, Felipe Massa ha estado en Maranello para prepararse para la primera tanda de entrenamientos de pretemporada del Circuit de Catalunya. El paulista ha asegurado que el F2012 es un bólido con mucho potencial por explotar, pero ha sido cauto y ha recordado que, hasta el GP de Australia, todos los resultados serán relativos.

[Imagen: massa_ferrari_f1_2012_simulador.jpg]

Felipe Massa ya ha vuelto a su hogar, la ciudad de Montecarlo, tras haber estado trabajando durante dos jornadas en el simulador de la Scuderia como parte de su preparación para la inminente semana de entrenamientos de pretemporada de Barcelona.

"He probado el nuevo coche en el Circuit de Catalunya, al menos lo he hecho en el simulador", ha explicado el brasileño. "Estos dos últimos días han sido muy interesantes. Hay mucho trabajo por hacer, pero como Fernando y yo dijimos la semana pasada, creo que este coche tiene mucho potencial".

El paulista tomará el volante del verdadero F2012 el miércoles 23 de febrero, y participará activamente en el desarrollo de la última creación de la Scuderia. "Será importante hacer muchos kilómetros, ya que tenemos muchas ideas que queremos probar y no tener ningún problema (mecánico) será esencial".

Sin embargo, pese a irradiar optimismo, Massa ha recordado que los tests de pretemporada son irrelevantes en cuanto a cronos se refiere, ya que el trabajo de desarrollo de los distintos equipos condiciona los resultados obtenidos. "La verdad empezará a emerger en Melbourne", ha augurado Massa.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-potencial
quien no tiene potencial es él..
si potencial puede tener, pero lo que tiene es que transformalo en cinetica.
admin creo una sección para estas noticias:

http://safety-car.es/Hilo-El-hilo-de-las-tonterias
Paquete!!!

joyjoy

No es por dar mal rollo pero estas mismas palabras ya las dijo massa sobre el coche el año pasado ,espero que no se repita otro año igual
Este pobre es que no lo trago, lo único que me gusta de la maFIA es que a penas lo saca por la tele!! paquete!! Tu eres el que no tienes potencial!
Que el coche tiene potencial es evidente. pero la pista es la que dicta sentencia.
Ferrari como equipo parece mas solido que el año pasado, pero los rivales tienen muchos ases en la manga.
Rb dispone de un gran equipo tecnico, mucho dinero, y su banco de pruebas privado (toro rosso)
Mercedes se dio de plazo 3 años para construir un coche ganador, y el tito berni sabe que si AMG esta en cabeza, y acapara titulares esto puede servir de gancho para atraer otras marcas (necesita sustituir los equipos de relleno)
Y Mcl. siempre esta hay (britis lobby)
Vamos a ver realmente este año de que está hecho Massa. Con este coche tan extremo a ver hasta dónde es capaz de llegar él y hasta dónde lo lleva Alonso. Sinceramente si antes lo tenía crudo, este año aún más. Fernando le va a poner otra vez y me temo que por última, en evidencia. Si el coche es lo suficientemente bueno para que sea capaz de restar puntos al enemigo y ayudar para el campeonato de marcas, es posible que salve el trasero, pero que tenga muy claro que su papel es y será ése.
Saludos.
(17-02-2012, 23:03)Diosfenix escribió: [ -> ]si potencial puede tener, pero lo que tiene es que transformalo en cinetica.

+1000000
Páginas: 1 2