Safety Car

Versión completa: Alonso: "Hay que juntar todas las piezas del rompecabezas"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Espero que Ferrari y Fernando nos tengan guardada una agradable sorpresa.....


El equipo Ferrari ha comenzado este martes en Barcelona los segundos test de pretemporada acumulando kilómetros e intentando entender un monoplaza completamente nuevo. El encargado de ponerse al volante ha sido el piloto español Fernando Alonso que ha completado 75 vueltas al Circuit de Catalunya.

Por la mañana el trabajo del equipo se centró principalmente en la evaluación de diferentes configuraciones aerodinámicas encontrándose con un problema de menor importancia que les costaría alrededor de una hora al equipo de Maranello. Sin embargo por la tarde Alonso completó la mayor cantidad de vueltas, la más rápida en un tiempo de 1.24.100.

"Todavía hay mucho trabajo que hacer, ¿pero no estamos aquí para eso?", ha dicho Alonso en la web del equipo Ferrari. "No creo que veamos cosas diferente en los próximos días, porque antes de que podamos ver lo que este coche es realmente capaz de hacer, tenemos que juntar todas las piezas del rompecabezas. Sé que hay mucha expectación ahí fuera, pero estamos totalmente centrados en nosotros mismos, sin pensar en lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Sólo empezaremos a comprender adecuadamente la situación en Melbourne


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...pecabezas/
Que quereis que os diga, leo entre lineas y el corazón me hace bum bum BUM BUM BUM
Conseguirá hacer volvar al F2012!!!!
Mientras no se nos rompa la cabeza al juntarnos todos...
Parece tranquilizador el comentario, (estamos centrados en nosotros mismos sin pensar en lo que ocurre alrededor), haver si van a su bola para poner a punto el coche y no sepreocupan por los tiempos.
[Imagen: 2z9ds9u.jpg]
Buenas de nuevo foro, hace mucho que no entro por aqui a decir ni pio, pero os leo continuamente.

El problema principal que tiene Ferrari en estos momentos, que ellos conocen, nosotros conocemos y Fernando tambien, es que tiene que ajustar el el coche, despues Masa rueda dos dias y adelantan la mitad que con Fernando, pero esto no tiene solucion.
Se ha visto flexado de alerones delanteros? no creo que se pueda saar mucha diferencia este año aunque edbull gane la 1ª carrera se les echaran encima.
HRT publica uan foto de su nuevo monoplaza..

se unen al grupo de Mclaren, SIN MORO DE PATO

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...monoplaza/
Páginas: 1 2