Safety Car

Versión completa: ¿Hamilton fuera de McLaren? Ecclestone y su ruido mediático dicen sí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Baile de pilotos, movimiento en el paddock, rumores, cambio de colores en el mono de un piloto. Grandes titulares en la prensa: la Fórmula 1 en boca de todos. A Bernie Ecclestone le gusta que su deporte suene alto, para mal o para bien, tiene pasión por el ruido que hace la F1, tanto en la pista como fuera de ella. “Me gustaría ver a Schumacher en el segundo coche de Red Bull”; “sería mejor tener un buen piloto italiano. Pero si Ferrari gana, no hay ninguna diferencia”, “si Hamilton no rinde este año, buscará una salida de McLaren”. Bernie ha alimentado a la prensa y afición para que sigan hablando de F1 de cualquier manera.

Schumacher en Red Bull, Hamilton en Red Bull (con quien se sentó a negocial en el GP de Canadá de 2011), Ferrari o Mercedes y un bólido rojo en lo más alto del podio. Los tres deseos de Ecclestone al genio de la lámpara. Y no lo hace por el bien de Schumacher, Hamilton o la Scuderia, sino por el de la F1. A Ecclestone le interesa que Ferrari sea competitivo y que Schumacher se suba a un podio y si Hamilton se cambia de equipo sería la 'bomba' del año. Hechos que reportaría fama más allá de los aficionados habituales de la F1. Son iconos de este deporte que atraviesan las paredes del motor para meterse en cualquier rincón de la casa.

“Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal”. Ecclestone tiene muy presente esta frase de Oscar Wilde (“lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”, respondió Dalí) en su trabajo. Vive por y para difundir su deporte a cada parte del mundo y, si se apoya en sus mayores figuras mediáticas, mejor que mejor.

La F1 tiene mucha competencia en cada país

NBA, Premier League, NFL, Liga, Champions, Euroliga, Calcio, Nascar; MotoGP, Ligue 1… la competencia es muy dura en cada país donde pretende asentarse. La Fórmula 1 es sólo uno más.

Con una pretemporada sin emoción ni espectáculo, Ecclestone quiere avivarla de alguna manera y de ahí que sus declaraciones animen a un cambio de cromos en un futuro a corto plazo: nuevas fotos, presentaciones, declaraciones… en definitiva, más espacio en la prensa y, de paso, más renglones en la historia de este deporte.

Movimiento para que los anunciantes del Gran Circo vean que están de actualidad. Es una de las grandes cualidades de la F1, un producto con más de 60 años de antigüedad que continuamente atrae a nuevas marcas y que, en época de crisis, cobra el caché más caro en toda su historia. En este sentido, es un deporte que no tiene competencia.

Lo que menos le importa a Ecclestone es que los cuatro huecos que a final de 2012 dejan Red Bull, McLaren, Ferrari y Mercedes (sólo Vettel, Button, Alonso y Rosberg tienen contrato más allá de este año) sea ocupado por alguien que cumpla las expectativas deportivas. Lo importante es que haya traspasos y se haga mucho, mucho ruido. ¿Se imaginan a Hamilton fichando por Red Bull o Ferrari? Ecclestone sí.

fiemte: elconfidencial.com
El enano Eskeletón es un crack en el marketing!!
Siempre lo ha sido.....
¿Haimiton a la NBA?
Pit-lein ... A la Nascar jeje
Este tío es un Crack en lo suyo, no se de que se sorprenden.
¿y a dónde va ir?. A red bull con vettel lo tendría dificil, sería el segundo del niño bonito y no creo que red bull quiera jaleos dentro del equipo. Ya se lo pusieron claro a webber después del 2010. Además de que quieren subir a uno de los pilotos que ellos están formando porque si no ¿para qué gastan la cantidad de dinero que gastan en categorías inferiores con chicos jóves?.
En Ferrari ni de coña, ese no va a la scudería en su vida. Fíjate que digo que incluso si cuando se retire Fernando él siguiese compitiendo y quisiese ir a ese equipo, me extrañaría que lo cogiesen.
A lotus con kimi o en sustitución de kimi (un cambio de escudería de ambos, uno a lotus el otro a mclaren) pero si se va porque mclaren no es competitivo lotus, al menos hasta ahora, no ha demostrado ser mejor precisamente

En conclusión, no lo veo en otro sitio que en mclaren

PD Melife te mandé un privado pero no sé si te llegó. Igual hice algo mal. Es importante así que si te llegó me contestas, por favor
cuando el rio suena...
Ya veremos donde termina Jamelgón, pero el año pasado Button le sacó 43 puntos.
Es un piloto que corre demasiados riesgos y bastante irregular, no se si en Red Bull están por contratar este tipo de piloto.
En 2007 Macguarren, demostró su ceguera con Jamelgón, mientras sigan pensando que es un gran piloto, no se marchará. Aunque pueda tentarle como a casi todos los pilotos, tener un coche un segundo más rápido que los demás.

Buscarle sitio a Chumaker, cuando tendría que estar jubilado, es ganas de marear la perdiz.
Otro que no ve un pijo ¿Bernie tu no sigues la F1 ? ¿Tu no ves que Nico esta siempre delante? Comprate unas gafas por favor. ¡No! no contratéis a Nico, es mejor Chumaker, más guapo y más simpático.
Vale que lo que quiere es que se hable de F1, pero es que parece que esta senil (Y corto de vista jaja)
Pues yo si le veo en Ferrari, Fernando ya ha dicho que no tiene ningún problema con él, y a mí me gustaría, el nano le daría un buen repaso y se demostraría que lo que pasó en 2007 fue por culpa de Ron Dennis, si él no da alas a Ham, este no se pone gallito de la manera que lo hizo.
totalmente de acuerdo
(25-02-2012, 14:47)FerFer7 escribió: [ -> ]Pues yo si le veo en Ferrari, Fernando ya ha dicho que no tiene ningún problema con él, y a mí me gustaría, el nano le daría un buen repaso y se demostraría que lo que pasó en 2007 fue por culpa de Ron Dennis, si él no da a las a Ham, este no se pone gallito de la manera que lo hizo.

totalmente de acuerdo
Páginas: 1 2 3 4