Safety Car

Versión completa: Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
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joyjoy

Me quedo con esto Fernando llegó directamente con el equipo en el avión y Massa en coche desde Mónaco para subirse al simulador hasta las 18.00 horas de la tarde
Suena a cuento Italiano "pero aún no ha comenzado el campeonato..." JAJAA
PEPIRRARI!
Hay un tema del RB8 y C&DTheF1.com que no me encaja....
(pues desde domingo por la tarde hasta ahora, he estado bastante liado)

Dicen un párrafo de C&DTheF1.com:
Cuando llegó a boxes [el RB8], un grupo de mecánicos se situó junto al monoplaza, pertrechado con grandes paraguas, para esconder sus principales novedades, entre ellas el escape del sidepod. "Creo que ésa es una pregunta para Charlie Whiting", señaló al respecto el director técnico de Ferrari, Pat Fry, al ser cuestionado sobre la legalidad de la idea.


A ver, los sidepods ¿no son los "alerones" ó "flaps" verticales de los pontones, en la esquina, justo al lado de las tomas de aire para los radiadores?

Pero por ahí cerca, donde vimos aparecer en algunos entrenos, una tobera en el RB8, ( a los lados del copckit, justo detras y a los lados del casco del piloto, justo debajo del sponsor GEOX), donde podía ser que saliese el aire que tomaba por el buzón de correos en la "joroba" del morro ornitorrinco, ¿no serán ahora los escapes? Volviendo a jugar al despieste, al ser los aparecidos en la parte trasera de los pontones o ya tapa motor, ¿unos escapes de mentira? Pues ahí aparecen 3 "trompetillas" simulando branquias....
(qué lío)

Ahora os dejo un par de fotos, que podréis clicar para abrir y ampliar con otro clic, pues son en HD.
Ya no es una tobera, sino 3 "trompetas" parece.... Debajo de GEOX.

Disculpad si ya lo habías comentado pero, no lo había visto hasta ahora y, con la pregunta a P. Fry, pensé el domingo noche que se referían a que no aparecían los 10cm de escape visible....

[Imagen: dms1204ma222.jpg]

[Imagen: dms1204ma223.jpg]

Por la mañana no lo montaban.....
Así pues, dudo que sean escapes.

[Imagen: dms1204ma51.jpg]

[Imagen: dms1204ma54.jpg]


Ya sé que es muy descabellado lo que he expuesto, sobre todo por lo sordo que se quedaría el piloto con los escapes ahí pero...., me pareció tan raro ver esas bránquias tan "salientes" ahí, que prefería arriesgarme a soltar una tontería, que no a callarmela, y así me sacabais de dudas. Gracias.
De todos modos, la historia que nos cuentan es que ahora han ido al chasis anterior...., ¿no?
Pueden ser así para acelerar la salida de aire no de los escapes. No?
¿Acelerar la salida de los escapes?
Diría que el aire de los escapes sale mucho más "rapido" que el aire aún yendo a 300km/h

Igual suelto otra barbaridad pero, diría que el aire de los escapes, a pleno régimen, sale a 400km/h
De todos modos, descarto que esas branquias sean los nuevos escapes.

Disculpad si os he hecho bailar un poco la cabeza....
Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1

#F1 'La Gazzetta dello Sport' piensa que el 2012 puede ser el último año de Tombazis si el F2012 no consigue ganar (Vía @Crucial_Xtreme)
Es que solo faltaria que si este año resultara ser otro desastre este hombre Tombazis diseñara el de 2013 xd.
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