Safety Car

Versión completa: Alonso: "Lo que cuenta es ser primero en noviembre"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(06-03-2012, 17:18)bitbp escribió: [ -> ]
(06-03-2012, 17:05)Javy10 escribió: [ -> ]Del twitter de Joseluis dice:

- Ferrari esta ultimando un fichaje de los mjores en el area aerodinamica. dice que es de un equipo que ya tiene experiencia en materiales avanzados y en termodinamica. Y no era Red Bull el unico equipo que aparte de Ferrari ahora use esos materiales? Prodomou? (newey lo veo más dificil) (y a lo mejor prodomou quiere más protagonismo y se ha cansado de estar a la sombra de newey). Mi opinion personal que este fichaje si que me ilusionaria bastante precisamente lo que pido yo.
Del twitter de truzone:
- el rumor es que Red Bull iria con 30 kg más de combustible. yo personalmente si que creo que puede ser asi truzone y cuadraria con la distancia que ponia esta mañana el ex ingeniero de ferrari de 6 decimas.

del twitter de Benson he visto que en the guardian le preguntan a vettel de si se ve como el maximo favorito al titulo y ha dicho que si.
Y para los positivos de este foro se ve que ha habido una reunion en maranello con montezemolo para exigir responsabilidades.

De ayer de Joseluis:

La cosa no esta tan mal como dicen las derrotistas declaraciones de Fry, ya que si fuera así, Montezemolo empezaría a rescindir contratos.

Lo de la reunion que dices tu se contradice con esto...

La informacion es del auto und sport ese pero tambien es relativo como todo porque puede cuadrar las dos informaciones porque lo que puede pasar es que no se esta al segundo que se dice sino a unas 6 decimas pero si al tener las expectativas de tener el mejor coche montezemolo ha sacado los colmillos.
Pd: ojala que el fichaje sea newey o al menos el prodomou

santana

FA‏@joseluisf1

·Abrir

@Bitbp Yo creo que mas bien lo último que dices, pero queda mucho mejor un titular alarmista
cm va la noria?
bueno tambien puede ser una reunion normal despues de haber acabado la pretemporada y al estar a dos semanas de australia tambien es logico esto pero lo que si da que pensar que ninguno de los expertos (hoy button, marko) nos pone al nivel del Red Bull (aunque esperemo que les podamos atrapar en esta semana y pico que queda).
Lo bueno es que el dr Marko esta vez situal al Red Bull 1 pero dice que no estan muy lejos Mclaren Y Mercedes.
La opinión de Brawn y de este exingeniero de Ferrari para mi tienen mas peso que cualquier otra opinión que escuchemos , y que no vienen de Ferrari(ya que es parte interesada) ,dejando aparte periodistas buenos,malos ,etc. Ambos la conclusión que sacan es que está todo muy apretado, pero considero que Mazzola en su afán de ir más lejos y mirar a la décima comete ciertos errores en los tiempos señalados ya que no ha tenido en cuenta por ejemplo el uso de neumáticos usados por parte de Ferrari , aparte del tema de las presiones altas que tenemos una foto, pero tampoco sabemos por cuanto tiempo lo han utilizado , pero si los neumáticos usados, esto hace que la diferencia en mi opinion de Ferrari sea menor que esas 6 décimas, aunque ya no son el segundo o 1.5 seg que algunos comentan. La decepción de Ferrari puede ser por que el objetivo era ser los mejores en la primera carrera y por x motivos parece que no va a ser, pero no por que estén a 1 sg ni mucho menos. Yo sigo con la conviccion de que en Australia se estará como mucho a 3 o 4 décimas, y por ahí van los tiros. El mensaje de Fernando solo habla de las primeras carreras , no es un mensaje derrotista, solo que Ferrari se fijo el objetivo de ser los más rápidos en Australia, pero no por que estén tan mal como nos quieren hacer ver entre unos y otros.De verdad , yo tengo una sensación diferente este año y veo que ha sido una pretemporada totalmente distinta a las anteriores tanto dentro como en declaraciones fuera de la pista, yo pienso que la filosofía de Ferrari ha cambiado, o mejor dicho , a vuelto a la que conociamos y que cuando Fernando estaba en Renault tanto odiabamos, han vuelto a ser piratas, y en Australia puede haber sorpresas para muchos.
Las 6 décimas coinciden con los 12 puntos que dice JoseluisF1 que tienen que encontrar para ser competitivos.

Podría ser......
(06-03-2012, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]Las 6 décimas coinciden con los 12 puntos que dice JoseluisF1 que tienen que encontrar para ser competitivos.

Podría ser......

Yo tambien lo creo. como he dicho en anterior post mi opinion de como estan viendo las declaraciones de los expertos tanto de dentro de la f1 y dentro de los equipos como de los de fuera son:
1- Red Bull
2-Mclaren (de 2 a 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedes (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)
(06-03-2012, 20:53)Javy10 escribió: [ -> ]
(06-03-2012, 20:37)ethernet escribió: [ -> ]Las 6 décimas coinciden con los 12 puntos que dice JoseluisF1 que tienen que encontrar para ser competitivos.

Podría ser......

Yo tambien lo creo. como he dicho en anterior post mi opinion de como estan viendo las declaraciones de los expertos tanto de dentro de la f1 y dentro de los equipos como de los de fuera son:
1- Red Bull
2-Mclaren (de 2 a 3 decimas)
3- Lotus (4 decimas)
4- Mercedes (5 a 6 decimas)
5- Ferrari (6 decimas)

No logro comprender, como sobretodo Lotus, ha sido capaz de mejorar tanto. :/

De todas formas, si estas distancias son reales en la primera carrera, sería de entre las peores noticias que nos pueden dar, la mejor.

6 décimas, con tantos equipos tan apretados, harán carreras muy disputadas, además de haber muchas luchas durante la carrera...y ya se sabe: en río revuelto...
Nos matamos la cabeza en hacer listas de como estan los equipos y no tenemos en cuenta que el F2012 a dia de hoy está en inferioridad de 'prestaciones' que RB y Mclaren.....no se puede esperar que con semejante revolución de suspensiones y materiales en 10 días tengan el coche con el setup perfecto.....

No se si Ferrari está jugando al despiste....van a pasar nuevo crash tests con pontones nuevos....eso es arriesgado teniendo en cuenta que vamos ya para la 1ª carrera.....

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Según la 'Gazzeta' Ferrari se habría sometido a un nuevo crash test para la modificación de los pontones http://bit.ly/wnkIcv (Vía @BabilJr)

En cualquier caso, Red Bull montó los escapes estilo F2012 y su rendimiento cayó en picado......eso da muestras de lo complicado que es hacer 'funcionar' los escapes en esa posición. Si F2012 los tiene ahi será por algo y si Red Bull ha intentado ponerlos ahi es porque realmente pueden aportar un extra.....

Alguen puede confirmar si RB ha hecho pruebas aero en linea en Tarragona????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11