Safety Car

Versión completa: Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Gené: "Lucharemos tú a tú con Red Bull"

El catalán es consciente de que el coche aún tiene por delante un amplio margen de mejora.

[Imagen: 1331137771_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

Marc Gené, probador de la escudería Ferrari, reconoció que el 'F2012' no está aún al nivel deseado, pero está convencido de que lucharán "de tú a tú" con Red Bull para conquistar el Mundial de Fórmula 1, que comienza la próxima semana en Australia.

"El objetivo es ganar el Mundial. No tengo duda de que lucharemos tú a tú con Red Bull. Está todo muy compactado este año, hay equipos de media parrilla con tiempos muy competitivos, pero sin duda Red Bull es el equipo de referencia", explicó durante la presentación de la cobertura informativa del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3.

El catalán es consciente de que el coche aún tiene por delante un amplio margen de mejora. "En Australia no sabemos cómo vamos a estar y lo único que sabemos es que no estamos al nivel que queremos", destacó.

Sin embargo, cree que este monoplaza terminará paliando los problemas del bólido del pasado curso. "En Melbourne veremos las condiciones del coche. El diseño fue muy agresivo el año pasado y hemos cambiado a uno más tradicional", finalizó.
tu tu.......eso me suena!
Que digo yo, la última frase de la noticia, es al revés ¿no? Estos de Marca.....
De todos modos, ojalá sea cierto y, puedan luchar de tú a tú con Red Full. Siempre y cuando éstos sean los más fuertes, claro....
(08-03-2012, 08:57)Topdriver escribió: [ -> ]Que digo yo, la última frase de la noticia, es al revés ¿no? Estos de Marca.....

No no, creo que esta bien la frase. El diseño del año pasado para el coche de este año es muy radical y agresivo. Materiales, suspensiones, escapes, refrigeración, todo. En mi opinion esto ha hecho el coche muy dificil de entender y sobre todo, muy susceptible a los cambios. Y creo que deben ser un poco mas conservadores al principio hasta que entiendan todo correctamente. Un poco mas conservadores al principio para no perder muchos puntos mientras terminan de entender los materiales avanzados para poder luchar por el mundial mas adelante. Todo mi respeto por arriesgar. Prefiero que se pasen de radicales a que siguiesen conservadores como hasta el año pasado.

Wink
Ah, ok. Lo entendí mal, pues cuando decía el año pasado, pensé que se refería al 150 Italia. Pero resulta que al de ir el año pasado, se refiere al F2012, que se disenó el año pasado. Ok Ok.
Hay dos conclusiones con estas declaraciones:

-O Marc no se ha pasado por Ferrari estos últimos meses.
-O realmente Ferrari tiene un pepino interesante.

Esperemos que sea la segunda...
Eso ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues yo sigo sin entenderlo...
Sin embargo, cree que este monoplaza (F2012) terminará paliando los problemas del bólido del pasado curso(F150). "En Melbourne veremos las condiciones del coche(F2012). El diseño fue muy agresivo el año pasado(F150) y hemos cambiado a uno más tradicional (F2012)", finalizó.
Yo e puesto los años del coche según lo entiendo....Y hora si que no entiendo nada ...jaja
P.D. Gené se sube a la noria todos los años y normalmente se guía por el corazón...El siempre va por arriba hasta que nos adelantan 4...
Vettel con el alerón partido:

[Imagen: AncypilCIAAQZux.jpg:large]

[Imagen: AncyebkCIAE1fQm.jpg:large]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18