Safety Car

Versión completa: Ferrari:Conoce al equipo de Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-03-2012, 01:23)AntonioLuis escribió: [ -> ]Yo digo"Sacar al Tombasis" porque siendo jefe de diseño desde 1999, hermosos carros tirados a caballo ha hecho...

Si, hermosos. F2000, F2001, F2002, F2003 y F2004 todos campeones del mundo. Con Byrne al lado.

F248 (el de 2006), F2007 y F2008 todos luchando por el mundial o ganándolo.

Los malos han sido el F60, ese si era una *****, pero en parte por el KERS y en gran parte por la puñalada del doble difusor. El F10 que no era tan malo y casi llega para ganar el mundial, y el F150 que era el tercer coche, a un mundo de un coche que usaba algo que la propia FIA declaró ilegal y que luego dijo que valía hasta final de temporada.

Tombazis no es malo, pero no es un genio. Yo no lo echaría, pero trataría de trataría de traer a más gente de primer nivel, en la línea de lo que han traído de Mclaren, pero desde Red-Bull.

Hay que fichar lo que se pueda de Red-Bull, por lo que aporte a Ferrari, y por lo que se reste así de potencial a Red-Bull.

Se menciona a Peter Promodou en muchos sitios. Se le pone a la altura de Newey, y sin embargo no es conocido y sigue a la sombra del calvo de oro de la F1. Ese si puede ser accesible. Peter Promodou es el padre de la aerodinámica del MP4-22 de 2007, con lo que ya ha trabajado con Pat Fry y con Fernando.

Por cierto, repasando quién estaba en 2008 en Red-Bull, no me extraña que el nano pensase en irse a ese equipo. Newey, Promodou que trabajó con él en Mclaren, Mark Smith que trabajó en el R26, Paul Monaghan, amigo de Fernando, y una infraestructura bestial y en crecimiento, con dinero para aburrir. Pero Ferrari es Ferrari, y la opinión de un padre pesa mucho a veces.
Y falta , o no lo he visto (que todo puede ser) Rory Byrne. Ese si es manquito también...
Páginas: 1 2