Safety Car

Versión completa: Alonso: "Espero un gran Ferrari rápido"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Alonso: "Espero un gran Ferrari rápido"

“El coche es casi idéntico para todos al de Melbourne y sabemos los problemas que tenemos en el nuestro”, afirma el asturiano

[Imagen: 1332402672_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

Fuente: Marca

Fernando Alonso compareció ante los medios en el circuito de Sepang en la rueda de Prensa oficial de la FIA donde dijo que confía en “una gran reacción del equipo. Estamos muy unidos. El ambiente es muy bueno y estamos trabajando día y noche para poder mejorar cuanto antes”

A Alonso se le preguntó si en su tercer año en Ferrari pensaba que otra vez debe ir de nuevo remolque y si estaba ansioso o enfadado. Se limitó a decir que “siempre son tiempos difíciles para todos. Pero estoy calmado, eso sí, sabiendo que debemos mejorar”.

Fernando reiteró que no espera milagros. “El coche es casi idéntico para todos al de Melbourne y sabemos los problemas que tenemos en el nuestro”. Tampoco supo decir en qué gran premio se espera la gran reacción del coche este año. “No hay una carrera determinada. Vamos a llevar mejorar casi en cada carrera, pero no espero un momento determinado”. El español salía así al paso de las informaciones que señalan la llegada de un coche con chasis y carrocería nuevos para Bahréin o Barcelona.

Cuando le preguntaron por un posible puesto este fin de semana, se limitó a decir que es muy complicado saberlo. “No tengo una bola de cristal. En Australia pasaron cosas como el accidente de Grosjean en la vuelta 3, la salida de Michael o que Kimi hiciera una mala crono, que nos ayudaron a conseguir un puesto por encima de lo que podíamos. En una carrera mñas normal podríamos haber acabado detrás y en una con lluvia o incidentes, mñas adelante. Nuca se sabe.
Pole!!

Mientras llegue ese gran y rápido Ferrari, bienvenido sea!!
Ojalá sea pronto, claro.

No me canso de decirlo, al Nano le va a venir muy bien la lluvia en éste GP, para seguir rascando puntos....

Dentro de 18,5h. hay entrenos!!!!
(y pasaré lista)
Pues ya sabemos, a apretar los dientes de nuevo y a esperar que la suerte y las milagrosas manos de Fernando vuelvan a obrar el milagro.
Lo malo que en este circuito si no llueve, las carencias van a salir a la luz. Esperemos que haya suerte y las manos de Fernando nos den otra alegría como Australia. Es triste pero con el coche que tiene un 5 puesto sabe a victoria.
Si llueve podemos estar en el podio, con las manos de Alonso, y si no llueve me da mucho miedo este circuito sobretodo por la punta que es malísima. Esperemos que sea una carrera loca y perder lo menos posible en estos gp's a la espera de que las mejoras que llegarán funcionen como esperan.

Veo a Fernando confiado en esa mejora, así que me sumo a su optimismo
En qué gran premio se espera la gran reacción del coche este año. “No hay una carrera determinada"

El si sabe de lo que habla, además esta tranquilo y confiado asi que como seguidor suyo seguiré tranquilo y confiado, tanto en él como en su equipo.

LQDA.
[Imagen: d12mal131.jpg]
El nuevo chasis de Massa:

[Imagen: d12mal34.jpg]


[Imagen: d12mal38.jpg]


¿O nuevo empleo?
Ya no lo tengo muy claro....

[Imagen: d12mal52.jpg]



[Imagen: d12mal69.jpg]

[Imagen: d12mal70.jpg]

[Imagen: d12mal71.jpg]

joyjoy

Diluvio en sepang ,hace 3 horas
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=734&filename=zggt...&ysize=640]

joyjoy

Me hace gracias el titulo de Marca .para nada alonso dice "Espero un gran Ferrari rápido"
para ganar tirada y dar bola a los anti a cebarse sin desparpajo en los comentarios de marca . enfin .......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12