Safety Car

Versión completa: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
esta claro que en este gran premio hemos minimizado perdidas...pero necesitamos más...
Hoy si el F10 lo lleva cualquier otro que no fuese Fernando queda en Q3 de 7º u 8º y en carrera no pasa de 5º.

Eso es lo que tiene el nano.

Con respecto al mundial, si no pasan cosas de mala suerte, si se corren carreras en las que los 5 acaban, creo que tiene el mundial en el bolsillo.
Fernando va a ganar en Corea y Abu dabhi. Y sobre todo en Abu-Dabhi los Mclaren le van a dar cera a los Red-Bull.
Porque no nos olvidemos que antes de perder la 3ª marcha, Hamilton estaba poniendo en apuros a Fernando e iba como un tiro.
Así que en Corea y Abu-Dabhi los Red-Bull van a tener presión de verdad por parte de otros 3 coches y Webber a igualdad de coche no va a estar al nivel de Fernando y Hamilton. Y Vettel ya la caga el sólo.
Es un lujo tener esa ventaja sobre los Mclaren, porque de descartados nada de nada. Son un coche hoy por hoy, un punto mejor que el F10 y con mejor motor y velocidad punta.

Digo que Fernando gana en Korea porque Hamilton va a perder (si no me equivoco) 10 posiciones si cambia de nuevo la caja de cambios. Eso se debatió mucho con lo de Spa y Fernando. La 1ª vez 5 posiciones y la 2ª vez 10. Así que no va a ganar, pero la pole creo que va a ser para él.

Ojalá no esté descartado matemáticamente en el último GP, porque cuento con él para meterse entre Fernando y los Red-Bull.

Hoy ha sido medio campeonato, aunque no lo parezca.

Por último, Renault,..... que recuerdos de *****. Kubica 2º y se le cae una **** rueda. Qué coño les pasa con las tuercas y las ruedas. Eso sí, salen como tiros. Lo comentaba tras la Q3. En los últimos GPs tanto Kubica como Petrov salen de fábula. 15 días tienen en Maranello para solucionar eso. Porque en eso también me acuerdo de Renault,...... en Ferrari tienen mejoras en todas las carreras que quedan. Igualito que el año pasado, eh?.

Larga la espera hasta Korea.Tongue
(10-10-2010, 16:14)miranda escribió: [ -> ]
(10-10-2010, 16:06)el raposu escribió: [ -> ]grandisima carreara de Fernando ¡¡ grandissssima!!!Big Grin.

estas palabras dichas por Dominicali : "Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera" me suenan a que estaN muy , muy decepcionados con Massa.Dodgy.
yo sigo creyendo en Fernando.Rolleyes

Habría que ver si lo que dice es que están muy decepcionados CON el piloto, o que están muy decepcionados POR el piloto. Las traducciones a veces son como son, pero si de verdad dice que están decepcionados con massa es que han llegado bastante al límite. Desde luego desde hace tiempo (yo diría Silverstone) han ido perdiendo confianza con massa, y la cosa llegó al máximo en Alemania, pero aún así, publicamente lo apoyan puesto que es su piloto, pero si ya ni siquiera lo apoyan y dicen directamente que están decepcionados es que la cosa es grave, porque una cosa es llamar al orden y lanzar una indirecta aunque sea de modo público, pero eso es ir un paso más

Miranda, tienes razón, mira el original y la traducción que creo más acertada:

Stefano Domenicali: "I am very disappointed FOR our driver, who despite a less than brilliant grid position had every chance of having a good race".

"Estoy muy decepcionado POR nuestro piloto, quien a pesar de una no muy brillante posición en la parrilla tenía todas las posibilidades de hacer una buena carrera".

http://www.ferrari.com/English/Formula1/..._race.aspx

El google de vez en cuando tiene muy mala lexe jeje


Una cosa es lo que diga,y otra lo que piense,Domenicali tiene que guardar las formas en sus declaraciones,yo tambien creo que la traducción,o la intención del traductor,no es exactamente lo que habrá dicho el jefe.
De todas formas contentos,lo que se dice contentos,no creo que estén con Felipinhio...vaya añito que se esta cascando el colega,eso sí,para sacar la lengua de paseo y soltar chorradas no tiene ningún impedimento el angelito.
impresionante carrera, Alonso como siempre sacando mas de lo que cualquier otro pudiera sacar, Massa como de costumbre dando pena y mala suerte para Kubica y Hamilton, como dice Alonso al final la suerte reparte por igual a todos, no veo el momento de que empiece la carrera de korea

Alguien puede confirmar lo de la sanción a hamilton para korea?
sería muy bueno
Posteado por:ElTron Piloto soñador

Manda huevos.
Ahora parece ser que por una ***** de cláusula Hamilton no va a sufrir penalización aunque sustituya de nuevo la caja de cambios en Korea. Podéis leerlo aquí:

Cláusula chunga

Esta es la noticia original:
http://www.manipef1.com/news/articles/11634/

Los ingleses ya empiezan a querer sacar el conejo de la chistera. Vaya tela

........................................................................................................................................
Que digo yo,que igual no es tan mala la noticia,de confirmarse...
Nos interesa que haya pilotos que queden por delante de los Red Bull,yo no quiero una penalización para el moreno,parece mentira que este diciendo esto XDD,quiero que los Red Bull tengán competencia...y con Hamiltón tenemos un pequeño colchón,no podemos seguir con el goteo de puntos con los energeticos,cuanto mas apretados lleguen todos a la ultima carrrera mas facil veré el triunfo del Nano.
bueno eso ya sería de coña. que lo dejen correr a el solo para que gane.....
(10-10-2010, 18:37)boneskull escribió: [ -> ]impresionante carrera, Alonso como siempre sacando mas de lo que cualquier otro pudiera sacar, Massa como de costumbre dando pena y mala suerte para Kubica y Hamilton, como dice Alonso al final la suerte reparte por igual a todos, no veo el momento de que empiece la carrera de korea

Alguien puede confirmar lo de la sanción a hamilton para korea?
sería muy bueno

En algún sitio he leído, creo que en Virutas, que en mclaren están buscando un hueco en el reglamento para tratar de arreglar la caja de cambios sin recibir una sanción

Alonso una carrera superior, como nos tiene acostumbrados. Si este Mundial al final no lo gana Alonso, será culpa exclusivamente de Massa que no resta un solo punto.

Si al final gana Alonso, seguro que Massa estará entónces con el equipo para cobrar la prima.

De todas formas, sea o no error de traducción, lo cierto es que irremediablemente veo a Massa fuera de Ferrari.
Lo de Massa, es un desafortunado incidente de carrera, cuando esta casi a la par con el coche de delante, viene la curva y solo le queda sitio por dentro de la pista para evitar el choque, en otro circuito no pasaría nada, pues seguramente habría asfalto o debería haberlo, pero Suzuka peca de falta de seguridad en ese punto, al haber tierra el perder el control del coche, le pasara a cualquier piloto que no le quede otro remedio que coger ese interior, suerte que no paso nada mas grave, pero en esa curva y en una salida como esa, pudo haber pasado algo mucho mas grave.
La traducción correcta deja ver que Domenicalli, no esta echando culpa a Massa, solo dice que esta decepcionado por que su segundo piloto teniendo posibilidades de sumar buenos puntos, no pudo hacerlo.
En Ferrari saben realmente ver los incidentes de carrera y cuando el piloto es culpable y cuando no, a pesar de lo que digan en directo algunos como Gene, que ya le vale el comentario que hace diciendo que es culpa de Massa.
Viendo repetidamente ese lance, la duda es si el piloto que va por fuera de Massa, no le ve y se cierra obligando a Massa a irse por la tierra en el interior, o si le ve y le cierra a propósito echándolo al interior por la tierra.
Si hubiese asfalto por el interior de la pista, cualquier piloto que tuviese que coger ese sitio para evitar una colisión, podría frenar y no perdería el control del coche con el resultado que todos vimos, afortunadamente sin graves consecuencias físicas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11