Safety Car

Versión completa: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Solo espero que Ferrari como ha dicho hoy Marc Gene eche el resto con sus mejoras previstas ya para Corea y poder quedar por delante de los Redbull.
Por cierto ya veremos si Hamilton no tiene que cambiar la caja de cambios otra vez para Corea,porque lo que le ha pasado hoy al quedarse sin tercera marcha puede traer cola en ese sentido.
seguro que cambia la caja. o eso o hacne un chapu que no se yo si aguantara a las embestidas que le pega hamilton a la mecanica del McLata
no habeis leido que al parecer mcLaren a encontrado una clausula en el reglamento que le permitira tener otra caja de cambios sin sancion en Corea?... se que jode... porque Hamilton cuanto mas lejos mejor... pero...
hoy se sabra si se corre en Corea,espero que no nos quiten una carrera. quedan tan pocas..........
(10-10-2010, 21:35)Mazadeembrague escribió: [ -> ]
(10-10-2010, 20:55)anaka racing escribió: [ -> ]Montezemolo: "Es el mejor resultado posible"

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado satisfecho después de que Fernando Alonso consiguiera la tercera posición en el Gran Premio de Japón, disputado en el circuito de Suzuka, y ha subrayado que su piloto "sigue firme en la lucha por el título".

"Sabíamos que en esta carrera, los Red Bull eran prácticamente imposibles de superar, pero Fernando (Alonso) consiguió para nosotros el mejor resultado posible y se mantiene firme en la batalla por el título", afirmó Montezemolo en declaraciones a la página web oficial de Ferrari.

Además, el patrón de Ferrari comentó que su equipo ha trabajado "bien", con "compromiso y concentración", aunque se mostró triste por el mal fin de semana de Felipe Massa.

"Massa no ha tenido suerte pero estoy seguro de que va a ser la sorpresa de las tres últimas carreras de la temporada. Después de este mal día, vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar", concluyó el máximo mandatario de Ferrari.
No se que grado de credibilidad tienen las palabras de Montezemolo, con respecto a Massa, pero como dije en otro comentario en otro hilo, Ferrari sabe bien cuando un piloto comete un error o tiene mala suerte, vi varias veces el incidente de Massa, di hacia atrás para ver desde un poco antes de que Massa se salga, si viéramos esas imágenes cambiando el coche de Massa por el que tiene a su izquierda antes de perder el control y poniendo a ese coche en el sitio que tiene Massa, apostaría que mucha gente dirían que también es culpa de Massa pues cierra la trayectoria de Massa, obligandole a irse al interior, pisar la tierra y perder el control del coche con los resultados que vimos, lo negaran, pero solo se engañan a si mismos.
Pero a Ferrari, no le influyen los comentarios de nadie, a Ferrari le valen las imágenes, por eso Montezemolo, dice lo que dice, a no ser que sus palabras sean mentira o sea un cínico de cuidado, cosa que no creo.
"Massa no ha tenido suerte pero estoy seguro de que va a ser la sorpresa de las tres últimas carreras de la temporada. Después de este mal día, vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar", concluyó el máximo mandatario de Ferrari.
¿Esto como se entiende, que hasta ahora no hacían lo posible para que pudiese ganar?.
Saludos.

Se entiende fácilmente maza. Quiere decir que, si bien en Ferrari siempre quieren hacer un coche ganador para ambos pilotos, ya están preparando la evolución F10-M edición limitada para las 3 carreras que restan y versión exclusiva para Massa.
Entre otras modificaciones destaca que incluye de serie un juego de gomas con mantas térmicas incorporadas y fijadas con chinchetas para que pueda rodar con ellas puestas y no tenga problemas de temperatura, un extractor de muelles versión antipánico en el salpicadero, un lorito estereo que repita Fernando a la vista, Fernando a la vista y le van a añadir Focusín en el agua para ayudarle a mantener la concentración que sale más barato que el psicólogo que le pagan.
Y con esto habrán hecho lo posible para que Massa pueda ganar.
si es verdad lo de las 3'5 decimas seria una noticia fantastica... aunque se quedara en solo 1 decima, como es habitual.. ojala fuera cierto... esto significaria practicamente ganar el mundial, si o si... de todas maneras de los equipos que aun tienen posibilidades de titulo, seguiran actualizando sus monoplazas, esperemos que la evolucion de Ferrari funcione bien y sea importante, mejor que la del resto... y espero que el proyecto del F11, no se quede atrasado por seguir con el F10, que sean proyectos y trabajos completamente compatibles y paralelos... asi como que con las indicaciones de Fernando, el F11 sea realmente el mejor coche y el coche a batir en 2011...
(11-10-2010, 08:23)Enigma escribió: [ -> ]si es verdad lo de las 3'5 decimas seria una noticia fantastica... aunque se quedara en solo 1 decima, como es habitual.. ojala fuera cierto... esto significaria practicamente ganar el mundial, si o si... de todas maneras de los equipos que aun tienen posibilidades de titulo, seguiran actualizando sus monoplazas, esperemos que la evolucion de Ferrari funcione bien y sea importante, mejor que la del resto... y espero que el proyecto del F11, no se quede atrasado por seguir con el F10, que sean proyectos y trabajos completamente compatibles y paralelos... asi como que con las indicaciones de Fernando, el F11 sea realmente el mejor coche y el coche a batir en 2011...

Cualquier mejora es buena, el problema que veo yo, es en la clasificacion, que el Red Bull siempre tiene una diferencia abismal con respecto al Ferrari, diferencia que luego en carrera no es tanta e incluso no existe en alguna ocasion. Y creo que ahi esta el problema o trampa o genialidad de Newey. Como querais mirarlo.

Si consiguen una mejora de 2 decimas, yo creo que serviria para neutralizar a los red bull en carrera, el problema es que necesitan una mejora de al menos 6 decimas para neutralizarlos en la calificacion y eso me da que no va a ocurrir.

Con respecto al 2011, creo que Ferrari al menos en presupuesto no se queda corta, y si a eso le sumamos que Alonso siempre puede ayudar a desarrollar el coche, pues es un punto a favor. La pena es que ya no halla entrenos durante el año, porque ahi si que marcaba la diferencia Fer y en una escuderia como Ferrari con presupuesto, habria sido otro cantar.


SENSACIONES:
-hoy he visto a FA "contento", al final, (creo que tal y como ha ido la "Kualifaiiin", con Kubica delante y But con duros, ha podido respirar más tranquilo, sabiendo que RB hoy no eran asequibles). 3º era lo maximo a lo que podia aspirar (si no habia carambola) y lo ha consegido.
- FA, está "tranquilo", (quizas sabe algo, of course, que nosotros no alcazamos a ver pero si a "intuir", como diria otro... y..., esto sólo son elucubraciones..., pudiera ser que en las tres que quedan, todavia tenga un par de ases en la manga...) Modo OPTIMISTA on.


Reedición:

- las sensaciones se van cumpliendo y parace ser que el propio FA lo va confirmando.
(11-10-2010, 07:51)Enigma escribió: [ -> ]no habeis leido que al parecer mcLaren a encontrado una clausula en el reglamento que le permitira tener otra caja de cambios sin sancion en Corea?... se que jode... porque Hamilton cuanto mas lejos mejor... pero...

¿Comorrrrr? Pues lo mismo buscando, buscando... también encuentran otra que permita a Ferrari poner nuevos motores sin sanción. Solicitamos aclaración de alguien que sepa de esto, porfa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11