Safety Car

Versión completa: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(11-10-2010, 08:15)Sector_1 escribió: [ -> ]
(10-10-2010, 21:35)Mazadeembrague escribió: [ -> ]
(10-10-2010, 20:55)anaka racing escribió: [ -> ]Montezemolo: "Es el mejor resultado posible"

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado satisfecho después de que Fernando Alonso consiguiera la tercera posición en el Gran Premio de Japón, disputado en el circuito de Suzuka, y ha subrayado que su piloto "sigue firme en la lucha por el título".

"Sabíamos que en esta carrera, los Red Bull eran prácticamente imposibles de superar, pero Fernando (Alonso) consiguió para nosotros el mejor resultado posible y se mantiene firme en la batalla por el título", afirmó Montezemolo en declaraciones a la página web oficial de Ferrari.

Además, el patrón de Ferrari comentó que su equipo ha trabajado "bien", con "compromiso y concentración", aunque se mostró triste por el mal fin de semana de Felipe Massa.

"Massa no ha tenido suerte pero estoy seguro de que va a ser la sorpresa de las tres últimas carreras de la temporada. Después de este mal día, vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar", concluyó el máximo mandatario de Ferrari.
No se que grado de credibilidad tienen las palabras de Montezemolo, con respecto a Massa, pero como dije en otro comentario en otro hilo, Ferrari sabe bien cuando un piloto comete un error o tiene mala suerte, vi varias veces el incidente de Massa, di hacia atrás para ver desde un poco antes de que Massa se salga, si viéramos esas imágenes cambiando el coche de Massa por el que tiene a su izquierda antes de perder el control y poniendo a ese coche en el sitio que tiene Massa, apostaría que mucha gente dirían que también es culpa de Massa pues cierra la trayectoria de Massa, obligandole a irse al interior, pisar la tierra y perder el control del coche con los resultados que vimos, lo negaran, pero solo se engañan a si mismos.
Pero a Ferrari, no le influyen los comentarios de nadie, a Ferrari le valen las imágenes, por eso Montezemolo, dice lo que dice, a no ser que sus palabras sean mentira o sea un cínico de cuidado, cosa que no creo.
"Massa no ha tenido suerte pero estoy seguro de que va a ser la sorpresa de las tres últimas carreras de la temporada. Después de este mal día, vamos a hacer todo lo posible para darle la posibilidad de ganar", concluyó el máximo mandatario de Ferrari.
¿Esto como se entiende, que hasta ahora no hacían lo posible para que pudiese ganar?.
Saludos.

Se entiende fácilmente maza. Quiere decir que, si bien en Ferrari siempre quieren hacer un coche ganador para ambos pilotos, ya están preparando la evolución F10-M edición limitada para las 3 carreras que restan y versión exclusiva para Massa.
Entre otras modificaciones destaca que incluye de serie un juego de gomas con mantas térmicas incorporadas y fijadas con chinchetas para que pueda rodar con ellas puestas y no tenga problemas de temperatura, un extractor de muelles versión antipánico en el salpicadero, un lorito estereo que repita Fernando a la vista, Fernando a la vista y le van a añadir Focusín en el agua para ayudarle a mantener la concentración que sale más barato que el psicólogo que le pagan.
Y con esto habrán hecho lo posible para que Massa pueda ganar.

Y la foto de papuchi en el salpicadero con la leyenda: "conduce con precaución"
Buenos dias a todos...... que tengais un buen puente el que lo hagais.... y el que no a trabajar como yo.
(11-10-2010, 07:51)Enigma escribió: [ -> ]no habeis leido que al parecer mcLaren a encontrado una clausula en el reglamento que le permitira tener otra caja de cambios sin sancion en Corea?... se que jode... porque Hamilton cuanto mas lejos mejor... pero...

Bueno yo lo que he leido es que están o van a buscar alguna fisura en el reglamento para evitar que el cambiar la caja de cambios les acarree sanción, pero ahí se ha quedado el tema, que han dado con esa laguna legal para poder realizarlo ya no he leido nada.

(11-10-2010, 09:33)wasabi66 escribió: [ -> ]
(11-10-2010, 07:51)Enigma escribió: [ -> ]no habeis leido que al parecer mcLaren a encontrado una clausula en el reglamento que le permitira tener otra caja de cambios sin sancion en Corea?... se que jode... porque Hamilton cuanto mas lejos mejor... pero...

¿Comorrrrr? Pues lo mismo buscando, buscando... también encuentran otra que permita a Ferrari poner nuevos motores sin sanción. Solicitamos aclaración de alguien que sepa de esto, porfa.

Hombre, sabe mal porque es Hami Tongue, pero es lógico que si tu cambias una pieza defectuosa, tienes penalización y te ponen otra mal pues es normal que te pasen un poco la mano... la verdad es que es tener mala suerte que te pase 2 veces seguidas....
Aunque estoy seguro que si eso le pasara a Alonso, cambiarian la cosas muchoDodgy
siempre estan con canchullos estos hombres
Yo lo de la clausula de Mclaren no lo pillo la verdad,tampoco veo precedente alguno,esa caja de cambios no ha sido dañada tras un accidente y posterior abandono,simplemente se ha cascado en plena carrera y Hamilton a acabado la carrera consiguiendo puntos por lo que no creo que le dejen cambiar la caja de cambios sinceramente.
pero pueden alegar que la caja se a roto a consecuencia de el eaccidente que sufrio en los libres. y lo mismo al romperse por un accidente si que les dejan cambiarla.. nse...
Si Alonso gana este mundial deberían cerrarse ya para siempre unas cuantas boquitas, porque lo del F10 de los cojones (una de cal y dos de arena y las salidas lamentables) ya jode. Y aunque no lo gane. Me asombra lo de este tío.
Ten la seguridad de que le dejaran cambiarla.... algo raro tendría que pasar para que no cuidaran de su niño...
Bueno aunque Lobato no descarta a Hamilton yo si lo hago porque se descarta así mismo y mira que en Mclaren tienen siempre el empeño de favorecerle a el en vez de a su compañero Button.
La prueba fue hacerle salir incomprensiblemente con neumáticos duros a Button, tal vez si se hubieran centrado en Button que es un piloto con mas cabeza otro gallo les hubiera cantado pero ahora mismo estan sus dos pilotos descartados practicamente para el mundial y su coche además es mejor que el Ferrari lo que dice poco bueno de quien lo pilota.
Para mi Fernando sólo tiene ahora mismo un rival muy duro y correoso que es Mark Webber porque Vettel tampoco tiene la cabeza bien amueblada, pero seguramente su equipo seguirá favoreciendo al aleman lo cual Fernando Alonso debería de aprovechar.
Felipe Massa es un estorbo en vez de una ayuda y eso debería de planteárselo muy seriamente el equipo no para la proxima temporada sino para las proximas carreras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11