Safety Car

Versión completa: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Lo unico que necesitamos es que en Maranello trabajen y trabajen y trabajen como si fuera la ultima vez para que las mejoras den sus frutos y que el F10 se adapte bien o mejor dicho se adapte de igual,casi igual o mejor manera si puede ser que el Redbull en los tres circuitos que quedan,no hay otra.
Bueno, iba a colgar esto en noticias del foro, pero por lo visto no se puede. Lo cuelgo aquí como en los viejos tiempos=

Ferrari lanza un ultimátum a Felipe Massa tras su nefasta temporada

Massa sufre una de las mayores crisis desde que aterrizó en Ferrari. El GP de Japón ha sido nefasta. No entró en la Q3 y tuvo que abandonar en la primera curva tras provocar un accidente con Luizzi. Domenicalli, director deportivo del equipo, le lanzó un misil directo a su orgullo: "Estoy muy decepcionado con él". Mensaje entre líneas con forma de ultimátum. En Maranello no descartan un relevo de volante con el brasileño como protagonista.

No sería una opción descabellada. En rotativos como 'La Gazzetta dello Sport' o 'Tutto Sport' ya le señalan como un mal compañero de equipo para Alonso y la escudería italiana. Su rendimiento no está siendo óptimo, no ayuda en carrera a frenar a los rivales del asturiano y ejerce de mal segundo piloto no colaborando fuera y dentro de la pista.

"Nunca seré el segundo de Alonso. Si eso pasa, dejo la Fórmula 1" dijo la semana pasada a Bild. La manera cómo gestionó y desnudó las órdenes de equipo en el GP de Alemania para que Alonso venciera tampoco le ayudaron demasiado. En Italia le ven cada vez más como un piloto rebelde, algo contestón y poco colaborador.
"Estoy muy decepcionado con Felipe"

"Desgraciadamente, la situación en el de constructores sufrió un duro golpe porque Felipe tuvo que retirarse después del accidente de la salida. Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera", explicó visiblemente enfadado Domenicalli.

-resto de la noticia en:
fuente = http://www.eleconomista.es/formula-1/not...orada.html
Además quiero decir respecto a las opiniones de Massa, en las que decía que no quería ser otro Barrichello, que creo que Felipe no será nunca como Rubens, porque Felipe no le llega ni a la suela de la zapatilla a Rubens, que más quisiera él. Barrichello por lo menos es agresivo cuando tiene que ser agresivo, incluso a sus cuarenta y pico años. Massa va rápido, sí, pero ya está. No tiene más atributos, para mi no se merece estar en un equipo como Ferrari... creo que le viene bastante grande.
Por cierto, impresionante Alonso despues de su mala salida. Button al principio de la primera curva le llevaba mas de un coche de diferencia en cuanto a distancia, y sin embargo al final de esa primera curva, Fernando estaba delante. Creo que no se ha comentado mucho ya que solo pusieron una repeticion muy rápida durante la retransmisión en la que se apreciaba ésto, pero despues de verlo detenidamente en youtube, de verdad, es más que impresionante. Aquí os dejo el enlace para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=-TzLCqWLl_0
Ufff, y no se de que leches se queja Massa de Rosberg. En la repetición de la salida se puede ver perfectamente que el error es únicamente suyo. Quiso adelantar por donde no se podía, se fue a la hierba y perdió el control. Quejarse de Nico es totalmente absurdo, y le deja en muy mal lugar. Otra pataleta de niño malcriado de Felipe, que intenta poner excusas estupidas, cuando queda en evidencia por su mal pilotaje.
bueno, fue un buen fin de semana teniendo en cuenta que era suzuka, ahora bien, no estoy de acuerdo con fernando sobre lo de terminar solo en el podio le va a dar el mundial, tiene que ganar alguna carrera para recortarle los 16 puntos a webber.
en korea lo veo imposible porque el sector 2 le va a redbull que ni pintado tambien, brasil y abu ya son otra cosa
No se si lo habéis puesto ya pero en este enlace se ve desde el coche de Massa su accidente. Opiniones las que queráis, pero el tío Massa la lía parda el solito y sus circunstancias.
http://www.youtube.com/watch?v=xC7e5bY8Rkg&feature=player_embedded
Si en la primera curva Alonso se la jugo pasando a Button en una zona bastante complicada,sin duda fue un punto muy importante en el desarrollo de la carrera hacia el podio.
Oto en realidad Fernando no dijo nunca que no necesitase una carrera, dependerá de lo que hagan los demás. Lo que sí ha dicho es que necesita estar en el podium las tres carreras, pero nunca ha dicho en qué lugar del podium, eso dependera de los resultados de los otros que también tienen posibilidades de ganar

Q3-Z esa noticia es una suposición del periodista basada en unas declaraciones de Domenicalli. Lo malo para el periodista es que esas declaraciones están mal traducidas, con lo que la deducción del periodista se cae por su peso. En realidad Domenicalli no dijo que estaba decepcionado CON massa, sino que está decepcionado POR massa, y esa preposición hace que la frase cambie totalmente
Bufffffff acabo de ver el video y Massa la lia parda si,primero se va por dentro de la curva y sale recto hacia afuera comiendose al piloto que viene tomando la curva por el sitio bueno,vaya error,no lo habia visto asi de bien,gracias por el video.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11