Safety Car

Versión completa: Alonso: "Este era el peor Gran Premio para nosotros, así que me voy muy contento"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pobre Force india,Massa es como un misil tierra aire contra el,Puffffffffffff.
Buenos días.

Yo no defiendo masapan solo me faltaba eso, pero creo que al tocar la hierba se le fue el coche y se ve como intenta entrar a la derecha pero el coche se va a la izquierda es mi opinión.

si no es así que alguien me lo comente.

gracias.


Un poco si se le va a izq, se ve que el tiene el volante totalmente girado a la derecha, pero es que a quien se le ocurre meter
el coche enterito en la hierba, logicamente la vuelta a la pista iba a ser una loteria.... y le toco el gordo.

El adelantamiento de Alonso a Button, crucial para el resto de la carrera... pero Ferrari tiene un gran gran problema con las salidas... nos pasa todo el mundo, hasta con duros!! Si después Alonso no puede adelantar, eso se convierte en un obstaculo grave... a ver que pasa en las salidas que quedan.
Lo q me llamó la atención fue la manera de contestarle Alonso al periodista en la rueda de prensa después de la carrera. Fernando dijiste q con hacer podio en todas las carreras el título sería tuyo , aquí has hecho podio sin embargo estas a más puntos del lider q antes, sigues pensándolo. Si lo sigo pensando ( más o menos) jajaja . Eso es seguridad y lo demás tonterias...
Massa podia haber evitado eso perfectamente pero se puso cabezon y acabo estampandose con el Force india,tenia que haber cedido justo antes de meterse en la hierba y no habria pasado nada,se encabrito y quiso meterse por ahi y paso lo que paso.
(11-10-2010, 13:04)berguenza escribió: [ -> ]Lo q me llamó la atención fue la manera de contestarle Alonso al periodista en la rueda de prensa después de la carrera. Fernando dijiste q con hacer podio en todas las carreras el título sería tuyo , aquí has hecho podio sin embargo estas a más puntos del lider q antes, sigues pensándolo. Si lo sigo pensando ( más o menos) jajaja . Eso es seguridad y lo demás tonterias...

pues sinceramente, fernando se equivoca ahi, con los podios solamente no va a ganar el mundial, necesita una victoria minimo
(11-10-2010, 13:06)Senna-1 escribió: [ -> ]Massa podia haber evitado eso perfectamente pero se puso cabezon y acabo estampandose con el Force india,tenia que haber cedido justo antes de meterse en la hierba y no habria pasado nada,se encabrito y quiso meterse por ahi y paso lo que paso.
yo lo que veo es que intenta colarse por el interior pero en ese momento alguien desde la izquierda se mete al interior al mismo tiempo y le obliga a ponerse a la cola de nuevo de luizi, y al llegar a la curva se ve obligado a meterse a la hierba para evitar una colision, en la camara onboard se ve claramente, sinceramente esta vez no creo que haya sido culpa de massa
(11-10-2010, 11:55)Q3-Z escribió: [ -> ]Por cierto, impresionante Alonso despues de su mala salida. Button al principio de la primera curva le llevaba mas de un coche de diferencia en cuanto a distancia, y sin embargo al final de esa primera curva, Fernando estaba delante. Creo que no se ha comentado mucho ya que solo pusieron una repeticion muy rápida durante la retransmisión en la que se apreciaba ésto, pero despues de verlo detenidamente en youtube, de verdad, es más que impresionante. Aquí os dejo el enlace para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=-TzLCqWLl_0

El Mclaren sale como un disparo, da igual que lo haga por el lado sucio o con neumáticos duros como salió Button, no le saca coche y medio a Fernando le saca tres coches por lo menos de distancia pero eso es lo que ha aprovechado Fernando para recuperar su posición apurando al máximo la frenada por el interior porque Button en vez de ganarle el interior y cerrarle la puerta ha intentado pasar tambien a Webber.
El problema del Ferrari con las salidas es serio y habrá que solucionarlo pronto porque hasta los Red Bull que son malos en la salida están saliendo mejor.

Liuzzi no tiene nada que ver con lo que hizo Massa,esto muy lejos de el,el problema de Massa es que llega a un punto de no retorno en la curva y se como a Liuzzi como una bola de bolos y no hay mas en mi opinion,solo creo que si se hubiera tomado con mas calma en inicio de la curva tras ver que habia quedado encerrado en la misma pues no se habria salido y salido recto en plena curva comiendose a Liuzzi que no tenia ninguna culpa el pobre.
Alonso solo tiene hechas 2 o 3 salidas decentes esta temporada, Massa no tiene tantos problemas de tracción en sus salidas, o de aceleración. No se que configuración lleva Alonso, pero algo no cuadra, lleva así montones de carreras seguidas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11