Safety Car

Versión completa: Alonso ejerce de líder en Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(30-03-2012, 09:24)Topdriver escribió: [ -> ]Hola safetys,
Desde Ferrari ya han dicho que las mejoras que llevarán tanto a China como a Bahrain, serán menores y que para Barcelona habrá algo más importante.

Así pues, las mejoras previstas para China por ejemplo no darán más de 2 décimas de mejora pero, décimas a parte, lo importante de esas nuevas piezas es que funcionen, ya que indicará que se está en el camino correcto.

Para las de Bahrain, (GP ya confirmado por la abuela Esqueletón y los equipos) más de lo mismo que con las evos para China. Es decir, no será de muchas décimas pero sí será vital que funcionen, ya que mejorarán mucho con las que llegarán en Barcelona.

Y para Barcelona se esperan los nuevos escapes, pero que sobre todo irán acorde y harán funcionar mucho mejor las evos de China y Bahrain.

Los escapes serán testados en Mugello. Tiene 2 versiones; una de ellas es la original (que parece ser que es la que debe dar más prestaciones y ojalá consigan hacer funcionar como debe) y, la otra versión en la que trabajan es de unos escapes al estilo McLata y Sauber.

Completamente de acuerdo Topdriver; nos la jugamos en los 2 siguientes GP. Aunque no sean mejoras importantes ni ganancias espectaculares son la base para que las posteriores de Barcelona tengan las mayores posibilidades de funcionar, en ambas configuraciones de escapes.

Ojalá todo vaya bien, y ojalá termine por funcionar la idea original, porque esa es la que nos haría dar un salto enorme. No esperemos mucho, ni para China ni para Bahrain. Pero cualquier ganancia de entre 4 a 6 décimas, sumando ambos GP, serían excelentes noticias a la espera de BCN. Paso a paso, me digo a mi mismo, que para decepciones ya tuve la mía en la clasificación de Australia.

Y como dice Dani, no ya un voto de confianza. Yo se los tengo que dar todos, entre otras cosas porque Fer se los dá, y no queda otra. Si la acaban cagando ya tendremos la otra media temporada para cagarnos en sus muertos.

En cuanto al artículo...bueno, no está mal. No me gusta el título. No ejerce.

LO ES

Big Grin



No sé si se ha comentado, pero en dos Grandes premios antes de Barcelona se puede empezar a partir de China a cambiar la posición de elementos internos, a ver si empieza a fluir el aire.
Creo.. que lo delcoche en el parking viene con segundas:

" Hoy se ha escuchado rodar un F1 en Maranelo.. pero no se ha podido ver, puesto que han colocado lonas muy altas que impiden ver las pista en todo el perimetro"

Justo despues, @insideferrari saca lo del coche en el parking..


Y lo que nadie dice es que Gené estaba mimando a ricos.. a los clientes F1


Así que me suena a cachondeo de Ferrari, pues tras leer las especulaciones de que estarían probando un coche B en maranello (haciendo el sakedown) ellos sacan un ferrari antiguo que por algún lado ha rodado.. aunque sea con Gené o algun rico propietario.

Eso sí, las risas han sido muchas..


Andrés Iniesta;107149986 escribió:Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
Ciao @alo_oficial and @Felipe1Massa, who of you has left the car in the wrong parking?

Seguro que ha sido Fernando, Massa no lo hubiera dejado tan bien aparcado, fijo que el brasileño hubiera hecho un par de trompos jodiendo los coches que tiene al lado.


[Imagen: ApPmS50CIAEHj2n.jpg:large]

Andrés Iniesta;107150273 escribió:Lo que yo decía :elrisas::

Felipe1Massa ‏ @Felipe1Massa
@InsideFerrari @alo_oficial I saw a guy going with blue and yellow helmet in front of the restaurant montana at 2 pm!!!
Retwitteado por Scuderia Ferrari

killo;107151826 escribió:viendo la posición donde está aparcado y por costumbre, me inclino a que ha sido Massa

Andrés Iniesta;107152059 escribió::qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:


Fíjate en los dos coches que tiene al lado, están intactos, así que no ha podido ser Massa, a no ser que los dos coches aparcaran después, entonces la cosa cambia :elrisas:.

Andrés Iniesta;107152857 escribió::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ahora ya en serio, me parece que ha sido Marc Gené:

Marc Gené ‏ @marc_gene 27 de mar
And tomorrow, flying from Gran Canaria to Mugello where I will be with F1 Client on Thursday at the Italian circuit

[Imagen: gene-simulador-600.jpg]

ShurCurrupaco;107152862 escribió:Está más trabajado aerodinámicamente que el F2012 :cejas:


El coche está perfectamente aparcado y sin daños aparentes, al igual que tampoco hay daños en los otros coches ni marcas de trompos en el asfalto. Además a las ruedas aún se les notan los surcos.

Imposible que fuera Massa.

killo;107162213 escribió:Menuda guasa se traen en el Twitter de Ferrari, Alonso y Massa, ¿no?, bueno, este último apenas dice nada

Pues parece como si no tuvieran problemas con el rendimiento del coche y están de cachondeo en Twitter

[Imagen: 1fadcz.jpg]


Por cierto.. Alguersuari sigue cagandola... cuando no tiene quien le corrija lo que escribe:
http://www.bbc.co.uk/podcasts/series/cff1

En resumen: Perez ha sido el mejor en Malasia. Alonso ha ganado "gracias al equipo y a que Perez cometió un error"


y una ULTIMA NOTICIA:
GuillermoF1; escribió:Fabrice Lom now working for the FIA

Fabrice Lom, the former chief engineer of Renault's customer programme in Formula 1, is now working for the FIA, AUTOSPORT has learned.

The Frenchman, who most recently assisted Red Bull Racing during its back-to-back championship success, took up a role as Head of Power Train at motor racing's governing body at the end of last year, but his appointment has only now been confirmed.

As part of a restructured engine department, following the departure of its former chief Gilles Simon, Lom is working with Bernard Niclot, who heads up the division.

Simon left the FIA last summer to take up a role with the PURE engine company that has been set up by former BAR team principal Craig Pollock.


Si a alguien le extraña que las quejas de MERCEDES caigan en saco roto sobre los motores Renault:
El encargado de los motores Renault de Redbull, pasa a ocupar el puesto de Jefe de Motores de la FIA..

Así que POCO les va a aceptar a los teutones. En cuanto a los motores.. lo que Renault er... Redbull diga, ahora irá a misa.






Hum...
un ultimo apunte.

¿Alguien sabe italiano?


¿Esta borracho o me lo parece?


En resumen: Perez ha sido el mejor en Malasia. Alonso ha ganado "gracias al equipo y a que Perez cometió un error"

Que asco me da este tio por dios ¿Teneis el telefono de los que le dieron el repaso a Bernie?
Esque a este le vendria que ni pintao.

Truzone metele un par de collejas al cualifaing.
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJA grande Abuelo; me encanta que esten de cachondeo en Maranello Big Grin...eso no es mala señal, no?

En cuanto a lo de DJ....es que me jode pero cada vez me da más la razón este chico......DJ, DJ....luego te preguntaras porqué nunca te apoyamos, siendo español. Lo que faltaba es que te unieras al coro de hipocresías, retorcimientos y medias verdades anglosajonas. Es lamentable leerte, escucharte y verte de palmero de estos tíos...¿qué te han prometido? Espero que no sea solo dinero...que malísima es la envidia.

Lo de los motores Renault.......en fin. Una más de la maFIA. Como ya dije en una ocasión:
"Y de la maFIA......mejor ni hablar. No le voy a echar la culpa de nuestros problemas, pero es que esto es de traca, oiga; 2009 doble difusor. 2010 F-Duct y comienzo del escape soplador. 2011 escape soplador / difusor soplado a pleno rendimiento + cambio los compuestos a primeros de temporada, por mis santos cojones. Y 2012 S-Duct o super DRS. Eso es, siendo poco mal pensandos, dejar adulterar el campeonato por no cerrar las normas. Y estoy hasta las pelotas, porque todavía me acuerdo del Mass-Dumper y del alerón del año pasado. Y de Silverstone 2011. Y de que sean otros los listos, y nosotros siempre los tontos. No contéis con que lo ilegalicen, porque si dejaron a los otros hacer todo eso, no veo porqué a Mercedes no."....añadámosle el temita que nos comentas sobre quien es el nuevo Jefe de Motores maFIA. Ademas de minimizar el batacazo de RB con el tema del soplado, beneficiar a Lotus y RBv2 (TR).....¿no se estaran preparando ya para 2014? Renault fué pionera en el uso del turbo, y motores de esa cicilindrada y configuración los saben hacer. Ahí lo dejo. Solo espero que visto lo visto Ferrari se ponga las pilas y se aplique este malsonante pero muy gráfico refrán:

"A cabrón, cabrón y medio"

Y si, no tengo ni idea de italiano, pero ese tipo se ha puesto de grappa hasta el corvejón Tongue

Que ridiculo dj cualifain, no he terminado de escuchar el podcast porque lo que se deduce tanto que menciona los errores de los demas es que el nunca cometio uno, si tan facil fue ganar la carrera, si tan facil fue el 6º puesto de Bruno Senna, ¿porque cojones el nunca ha conseguido una posicion asi en carreras en lluvia? Lo dicho, que hubo momentos de la temporada pasada en me caia hasta bien, pero luego despues de lo de Singapur, y de niña llorona tras guardar no se cuanto tiempo de silencio tras su despido, pues que quieren que les diga pero por mi ojala no vuelva a la Formula 1, porque no es un piloto tan valido como el mismo se cree, Vergne y Ricciardo lo estan haciendo mejor que el, porque es un bocazas, porque es un tio que si haber hecho nada destacable ya se atrevio a insinuar que era mejor que Vettel, y porque no me gusta la gente con caras que depende para quien hablen dicen una cosa u otra. Que ver lo pasado en Malasia el pasado domingo debe ser duro para el, porque un piloto con un auto como un segundo mas lento que los primeros ha ganado la carrera, porque otro piloto con menos experiencia de la que el tenia ha conseguido un 2º puesto con un carro de media parrilla, porque otro piloto con menos experiencia consiguio un meritorio 6º puesto, porque los que le han reemplazado se han mostrado mucho mas capaces que el, llevan dos carreras y lo han hecho mucho mejor que el, no van de bronca como hacia el, y en consecuencia ahora Toro Rosso se muestra un equipo mas armonioso, pues eso es lo que hay, que el tiempo todo lo pone en su lugar.
Que largo se me esta haciendo el camino hasta China................ Cuento los días, no pasan las horas...... MAGIA queremos MAGIA MAGIA.

Ni caso a ese necio de DJ, cuando a uno le bajan del coche le sienta mal pero es por algo. Si fuera el mejor, no tenía que estar lamentandose de lo bueno que es y que no le dejaron demostrarlo. Se cree algo mas de lo que vale.
leer esta noticia
http://www.yallaf1.com/2012/04/01/exclus...te-effect/
traducida google:Exclusivo: Karthikeyan sustituye a Massa en Ferrari, con efecto inmediato
En un desarrollo impresionante en las últimas 48 horas de Ferrari se establecen para confirmar que Narain Karthikeyan ha sido redactado en el equipo para sustituir a Felipe Massa, de bajo rendimiento, con efecto inmediato, en un movimiento que se dice que tiene sido orquestada por desde lo alto de la jerarquía de Prancing Horse
Massa lucha con nuevos F2012 del equipo han sido bien documentados y se entiende que el fin de reemplazar a Massa llegó desde lo alto después de que el brasileño pantalla lamentable en Malasia.
La especulación de que estaba plagado de Sepang héroe de Sergio Pérez se elaboraron en el equipo de Maranello junto GP de Malasia, Fernando Alonso, ganador, pero tanto Pérez y Sauber lo negó
Mientras tanto, detrás de las escenas, una ráfaga de negociaciones de alto nivel entre Ferrari y Tata (patrocinadores de Karthikeyan) aseguró uno de los asientos más codiciados en el deporte para el piloto de la India.

El dinero se dice que han cambiado de manos - aunque nada que ver con la cantidad que Santander trajo a la mesa para conseguir un puesto para Alonso en 2010 - y parece que la carrera de F1 Massa sigue vivo como él se ocupará de vacante Karthikeyan asiento del HRT junto al veterano Pedro De la Rosa.
Una fuente cercana a Karthikeyan, dijo, "Boy es que emociona. Él ahora está contratado para pilotar para Ferrari junto a Fernando para el resto de la temporada y será capaz de demostrar su verdadero talento
La misma fuente se encontraba en ajustar el asiento de Karthikeyan en Maranello, donde tomó las imágenes que ilustran esta historia con su iPhone. (Editor: Gracias Rajeev)
Exclusivo: Karthikeyan sustituye a Massa en Ferrari, con efecto inmediato
Narain Karthikeyan tries out his new Ferrari race suit at Maranello

Narain Karthikeyan, pone a prueba su traje nuevo con Ferrari en Maranello

Apr.1 (YallaF1.com) En un desarrollo impresionante en las últimas 48 horas de Ferrari se establecen para confirmar que Narain Karthikeyan ha sido redactado en el equipo para sustituir a Felipe Massa, de bajo rendimiento, con efecto inmediato, en un movimiento que se dice que tiene sido orquestada por desde lo alto de la jerarquía de Prancing Horse '.
Narain Karthikeyan (IND) HRT Formula One Team. Formula One World Championship, Australian Grand Prix, Rd1, Preparations, Albert Park, Melbourne, Australia, Wednesday 14 March 2012.

Narain muy feliz en Maranello en el día de su ajustar el asiento

Massa lucha con nuevos F2012 del equipo han sido bien documentados y se entiende que el fin de reemplazar a Massa llegó desde lo alto después de que el brasileño pantalla lamentable en Malasia.

La especulación de que estaba plagado de Sepang héroe de Sergio Pérez se elaboraron en el equipo de Maranello junto GP de Malasia, Fernando Alonso, ganador, pero tanto Pérez y Sauber lo negó.

Mientras tanto, detrás de las escenas, una ráfaga de negociaciones de alto nivel entre Ferrari y Tata (patrocinadores de Karthikeyan) aseguró uno de los asientos más codiciados en el deporte para el piloto de la India.

El dinero se dice que han cambiado de manos - aunque nada que ver con la cantidad que Santander trajo a la mesa para conseguir un puesto para Alonso en 2010 - y parece que la carrera de F1 Massa sigue vivo como él se ocupará de vacante Karthikeyan asiento del HRT junto al veterano Pedro De la Rosa.
It took several hours for Narain to feel fully comfortable in the Ferrari F2012

Tomó varias horas para Narain sentirse plenamente cómodo en el F2012 de Ferrari

Una fuente cercana a Karthikeyan, dijo, "Boy es que emociona. Él ahora está contratado para pilotar para Ferrari junto a Fernando para el resto de la temporada y será capaz de demostrar su verdadero talento. "

La misma fuente se encontraba en ajustar el asiento de Karthikeyan en Maranello, donde tomó las imágenes que ilustran esta historia con su iPhone. (Editor: Gracias Rajeev)

La fuente agregó: "Ferrari es increíble, en ningún momento a todo lo que habían Narain en un traje rojo de la raza, la marca Ferrari en todo el casco y se hizo un ajuste del asiento para asegurarse de que nuestro hombre se siente cómodo en la cabina del piloto. Fue una experiencia increíble para Narain ... y para mí. "

Karthikeyan es más alto que Massa, por lo que hubo algunas modificaciones importantes que tardaron varias horas en completarse antes de que el piloto de la India estaba totalmente cómodo en el F2012.

Durante una charla con los ingenieros de Ferrari Karthikeyan se le preguntó si estaba preocupado por la conducción de un coche que no ha sido muy competitivo a pesar de victoria de Alonso en Malasia. Karthikeyan se cree que han respondido: "No puede ser tan malo como el cubo de la TRH ***** me dio para conducir ...."
Un amigo de Massa, hablando de manera anónima a YallaF1.com dijo: "Felipe estaba decepcionado con la decisión, pero acepta el reto de la terapia de reemplazo hormonal que dice que es mejor que tener que ir a IndyCars como Rubinho
Ferrari, Karthikeyan y Massa no estuvieron disponibles para hacer comentarios cuando fue contactada por YallaF1.com, sin embargo, un representante del equipo confirmó la permuta del conductor y dijo que "estamos anunciando planes emocionantes del lunes."
Cuando se presiona por la razón detrás del movimiento, él respondió diciendo: "Narain tuvo las pelotas para decirle Vettel que se callara y que impresionó al jefe de Ferrari. También - en privado - que nadie puede ser tan malo como Massa han sido estas dos últimas carreras "y luego se apaga su teléfono.

Un anuncio oficial completo se espera en Maranello a las 12 GMT del lunes
No me lo puedo creer. Han aguantado a MAS 2 años, y ahora lo cambian?
Debe ser el día de los inocentes o de las bromas en el país de turno.
Porque si es verdad tenemos horas de mensajes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6