Safety Car

Versión completa: Alonso: “Sabíamos que esta sería una clasificación difícil y así fue”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso: “Sabíamos que esta sería una clasificación difícil y así fue”

[Imagen: fernando-alonso-ferrari-china-2012.jpg]

El piloto de Ferrari Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Pilotos 2012, saldrá mañana desde la novena posición de la parrilla de salida del Gran Premio de China 2012, y como el mismo reconoció la clasificación fue muy complicada hoy y el paso a la tercera ronda se vendió muy caro, incluso el hombre de las poles del año pasado, Sebastian Vettel, se quedó fuera.

“Sabíamos que esta sería una clasificación difícil y así fue. Nos las arreglamos para entrar en la Q3, quedando por delante de Vettel por unas pocas milésimas”, dijo Alonso en referencia a las escasas 49 milésimas que separaron su tiempo del logrado por el piloto de Red Bull en la Q2.

“Luego, de la Q2 a la Q3, el viento cambió de dirección y no era favorable. El coche es el que es, y las mejoras que hemos traído aquí no son suficientes para provocar un salto de rendimiento, por lo que esta posición se corresponde más o menos con nuestro potencial real actual”, afirmo el bicampeón español.

“Claro que no podemos estar contentos con ser un segundo más lentos que el hombre de la pole, pero todo lo que podemos hacer es trabajar para tratar de cerrar esta brecha”, reconoció Fernando.

“Si hacemos el buen trabajo suficiente entonces podemos empezar en victorias, antes no. Pero sigo siendo optimista: incluso en 2010, cuando estábamos muy por detrás de los mejores llegamos a la última carrera liderando el campeonato del mundo”, dijo el asturiano, que precisamente está lidera la clasificación tras su inesperada victoria en Malasia.

“La parrilla de salida está muy emocionante a la vez que curiosa, con dos Mercedes (Rosberg y Schumacher), un Sauber (Kobayashi) y un Lotus (Raikkonen) por delante del resto”, observó el piloto de Ferrari refiriéndose así a lo alocada que puede resultar la carrera de mañana.

“Nosotros no podemos permitirnos cometer errores porque, realmente, no tenemos el mejor coche: si logramos funcionar perfectamente, como lo hicimos en Australia y Malasia, podemos pensar en traer a casa unos valiosos puntos”

Todoformula1.net
Cita:“Si hacemos el buen trabajo suficiente entonces podemos empezar en victorias, antes no. Pero sigo siendo optimista: incluso en 2010, cuando estábamos muy por detrás de los mejores llegamos a la última carrera liderando el campeonato del mundo”, dijo el asturiano, que precisamente está lidera la clasificación tras su inesperada victoria en Malasia.

Pues eso, si Alonso es optimista....Big Grin
yo tambien soy optimista Big Grin
hola, creo que FERNANDO no es optimista. mas bien diria que FERNANDO es una persona con mucho caracter que solo sabe luchar y no tirar la toalla nunca, seguir luchando constantemente le hace ser un grandisimo lider al que se le admira por su forma de ser y encima no da la nota en su vida privada. un trabajador nato. POR MI MUY "ADMIRADO Y QUERIDO" animo FERNANDO. me da mucha deseperacion ver que ferrari no saque un coche para estar a la altura de otros coches, un segundo en el limite de los mejores en la alta competicion es demasiado, si fuesen 2 decimas seria maravilloso el fin de semana y aun sufriendo como sufro me encanta verle.animo FERNANDO

Wallabee

La estrategia de comunicación es muy buena y estudiada. Si os fijáis, todos, todos, desde Gené hasta Pat, pasando por Domenicali y Fernando en la misma linea, estos nos están engañando.
“ Si hacemos el buen trabajo suficiente entonces podemos empezar en victorias, antes no. Pero sigo siendo optimista: incluso en 2010, cuando estábamos muy por detrás de los mejores llegamos a la última carrera liderando el campeonato del mundo”, dijo el asturiano, que precisamente está lidera la clasificación tras su inesperada victoria en Malasia. "

-----------------------------------------------------------------

[Imagen: fernandoalonso49tyzwmkav.jpg]

Este dúo, va dar mucho de que hablar positivamente, por el trabajo tan profesional que están realizando los dos, frente a las estrategias con las ruedas.

Fernando con sus sentimientos al volante y Hirohide Hamashima que sueña con la perfecta mezcla.

Profesionales el cien por cien.

saludos




Fernando tiene una corazonada, sabe que el coche tiene un potencial que le permite disputar el campeonato, no será el mejor, pero sabe que Ferrari vá en la dirección correcta.