Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "No somos demasiado optimistas para Baréin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

joyjoy

Fernando Alonso: "No somos demasiado optimistas para Baréin

[Imagen: 001_small.jpg]

El Gran Premio de China ha finalizado de manera frustrante para el equipo Ferrari. Tras la clasificación, la Scuderia no esperaba un milagro, pero sí que el F2012 mostrara el potencial que tiene y Fernando Alonso pudiera hacer algo de magia, una vez más. Pero esta vez no pudo ser. El equipo optó por realizar estrategias diferentes con sus pilotos: Alonso paró tres veces, mientras que Felipe Massa solo lo hizo un par de ellas. Los 'pit stop' fueron rápidos y ayudaron a aumentar las posibilidades de alcanzar un par de puestos entre los puntos.

Sin embargo, el F2012 carece de velocidad punta y eso es algo que, en circuitos como el de Shanghái, pasa factura. El español solamente pudo terminar noveno, aunque estuvo bastante tiempo luchando entre la quinta y la sexta posición. Por su parte, Massa no logró acabar en la zona de puntos una carrera más, y cruzaba la línea de meta 13º. Ahora el equipo ferrari ya está concentrado en Baréin, carrera en la que tampoco pueden ser muy optimistas, ya que el trazado de Sakhir se caracteriza por la tracción y la velocidad, dos factores que el F2012 no tiene. La Scuderia confía en el gran paquete de mejoras que llevará para la carrera que se celebrará en España. Con estas novedades, el equipo espera dar un paso adelante, aunque es cierto que los rivales también mejorarán.

[Imagen: 003_small.jpg]

Fernando Alonso (9º):

"Sabíamos que iba a ser una carrera complicada, y así fue. Siempre tuvimos tráfico y no pudimos sacar el máximo potencial del coche. Con la velocidad punta que tenemos era imposible adelantar a alguien en la recta principal, por eso tuve que hacerlo en otro puntos del circuito. Obviamente, no somos demasiado optimistas para Baréin, donde la tracción y la velocidad son fundamentales, justo las áreas que tenemos más débiles. Ahora no quiero pensar en la clasificación, porque la prioridad es mejorar las prestaciones del F2012. Esto no significa que haya perdido las esperanzas. El año pasado tuvimos fe hasta la carrera de Spa, y no hay motivo para no tenerla este año, cuando estoy tercero a ocho puntos del líder. Eso sí, debemos progresar para que el monoplaza sea más rápido. Para la carrera en España tendremos grandes mejoras, pero los demás equipos también, por eso no espero un milagro y ser de repente un segundo más fuertes que los demás".

para leer mas ir a la Fuente
La verdad que tal como pinta...ojala no corran en Bahrein ...perdemos km de entrenos pero no pinta bien la verdad...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
la Scuderia no esperaba un milagro, pero sí que el F2012 mostrara el potencial que tiene y Fernando Alonso pudiera hacer algo de magia, una vez más. Pero esta vez no pudo ser.

Me hace gracia esta frase "ale toma el coche y haz magia".
Que os jodan (me refiero a Ferrari) llevo tres años así y seguís sin despertar.
Para mi buena carrera hoy de Fernando como siempre. Tuvo ese fallo con Maldonado, pero eso pasa por ir siempre al limite. Si de verdad hubo pifia fue desde boxes por hacerle cambiar ruedas a destiempo y tres veces (los sabios diréis si esto ultimo estuvo bien o mal echo).
Lo que les tiene que decir Fernando es: Ale hacer magia y darnos un buen coche para Barcelona.

Tercer gran premio y estamos terceros a 8 puntos del primero.
Ahí seguimos.
Os leo.
En Barcelona veremos si realmente hay una posibilidad real de luchar por este mundial con un monoplaza capaz de estar dentro de 0,5 s de los mejores o si vamos a tener que contar exclusivamente de la magia de Fernando y carreras locas.
Otra observacion, McLaren siempre ha tenido una capacidad de reaccion de evoluciones rapidas y buenas, porque no Ferrari? si tienen como minimo los mismos recursos.
Creo que es hora que Ferrari adopte las misma ganas y magia que el piloto aporta al equipo
Bahréin lo vamos a tener muy jodido....para esta carrera si que me guardo el optimismo, porque siendo de tracción y velocidad lo tenemos crudo...

Pero esto no es lo importante, lo importante es que allí una dictadura pisotea los derechos de su pueblo, y mata gente.

Los opresores quieren usar la F1 como escaparate de una supuesta "normalidad".

Los oprimidos no quieren la carrera, y si se va, la querran usar como escaparate de su causa, y eso es muy pero que muy peligroso....

No me gusta que se celebre el GP, nos venga mal (que nos viene) o nos hicieran falta los puntos para ganar el Mundial...
Es como dice el de arriba...
Domenicalli declaro AYER, que NO estan seguros que en Barcelona mejoren MUCHO
Está claro que la situación del F2012 es crítica....tienen que ser capaces de implementar una solución de escapes, ya me da igual cual, que funcionen en el coche. La carrera de Barhein será otro 'via crucis' para fernando. Sólo espero que lo de Mercedes y Rosberg este fin de semana haya sido un espejismo.....

Off Topic:

Alpha
Bravo
Charlie
Delta
Eco
Fox
Golf
Hotel
India
Juliet
Kilo
Lima
Mike
November
Oscar
Papa
Quebec
Romeo
Sierra
Tango
Union
Victor
Whisky
Xray
Yanky
Zulu

¡¡¡¡¡¡¡ Vamos Alonsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
Entrevista a Niki Lauda que publica el pais

"Alonso. Se trata del mejor piloto que hoy en día hay en la F-1, es el que tiene más experiencia y mire dónde está. El Ferrari no funciona y él no puede hacer nada. Pero aunque no tenga un coche que le permita demostrarlo, sigue siendo el mejor."

http://deportes.elpais.com/deportes/2012...41203.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6