Safety Car

Versión completa: Williams despide a una de sus empleadas por negarse a viajar a Bahréin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Reacción estricta ante tal incumplimiento de contrato con tal de evitar más insurrecciones.

La escudería Williams ha despedido este fin de semana a una de las integrantes de su equipo de catering después de que ésta se negara a viajar al Gran Premio de Bahréin, decisión que habría supuesto un incumplimiento de su contatro.


[Imagen: marca_agua_ampliada%20%282%29%20ddcopia.jpg]
El equipo Williams en el pitwall (Foto © Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com



Los integrantes del paddock de la categoría reina abandonarán en las próximas horas la ciudad de Shanghái para desplazarse hasta Sakhir, donde el próximo fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Bahréin.

Sin embargo, no todos quieren asistir a la cuarta cita del calendario: una empleada de Williams ha sido despedida tras negarse a viajar al emirato árabe "por razones morales", según ha informado el rotativo The Telegraph.

Si bien la escudería no ha querido hacer declaraciones al respecto, se sobrentiende que la decisión de la trabajadora en cuestión representaría un incumplimiento de su contrato, puesto que en él se comprometía a asistir a todas las carreras del calendario, incluida la de Bahréin. Según la misma publicación, la severa respuesta de la formación tendría como objetivo evitar que "la mitad del equipo" imitara sus pasos y decidiera boicotear la carrera.


Por Martí Muñoz
Pues me parece vergonzoso...

Recuerdo que en 2005 en el GP de EEUU pasó lo que pasó, porque la seguridad de los pilotos con Michelin estaba comprometida por el estado del circuito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Premio...os_de_2005

...los que montaban Bridgestone (incluída la Ferrari de Todt y Brawn), y por su propio interés, pasaron de los demas. El resto no corrió.

Lo que tenían que hacer los equipos era dar un puñetazo en la mesa de Bernie y negarse a correr, en vez de echar a gente a la calle que demuestran una integridad y una coherencia que los Jefes de Equipo y las Escuderias han perdido. Ese es uno de los mayores triunfos de Sir Momia, la pleitesía y división del resto.

Corriendo en Bahréin se compromete primero la seguridad del pueblo, que es la que más importa. Despues la del Gran Circo. Y ojo, que no es menos, la imagen de todos.

Esto es AS-QUE-RO-SO
Como trabajador te debes a tu empresa.....si desobecedes las órdenes de la empresa les estas dando un motivo objetivo para despedirte.....

Si Williams se muestra permisivo con un trabajador/a todos pueden alegar los mismos motivos para no viajar a Barhein....y menudo marrón para el equipo....a 3 días de los FP1 de Barhein....


(16-04-2012, 12:13)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Como trabajador te debes a tu empresa.....si desobecedes las órdenes de la empresa les estas dando un motivo objetivo para despedirte.....

Si Williams se muestra permisivo con un trabajador/a todos pueden alegar los mismos motivos para no viajar a Barhein....y menudo marrón para el equipo....a 3 días de los FP1 de Barhein....

...estoy de acuerdo. Pero yo lo que desearía (sé que esto es de los Mundos de Yuppi, pero igualmente es lo que deseo) es que Williams y los demas con quien no se mostraran permisivos es con Sir Momia, y de paso con Napoleón y maFIA cía...

Al fin al cabo sin los equipos no hay ni negocio ni F1. Y conste qué, por los primeros que lo digo aunque me duela, es por Ferrari y RB (véase el abandono de la FOTA a cambio de no se qué, aunque es cierto que la FOTA es una casa de putas). Dividi et vinci, máxima seguida a rajatabla por Bernie...pero a la que los equipos no se oponen seriamente, y con la juegan cada vez que "creen" que les conviene.

Es de traca que se den golpes en el pecho con la seguridad en carrera y tal y tal (SC interminables cuando ya no son necesarios, por poner un ejemplo), y luego se descuelguen con la permisividad con cosas bordeando o traspasando el reglamento F, W y S-Duct. O con supuestas normas para mejorar el espectáculo, como el DRS. Todo esto es inherentemente peligroso. Uno de estos días alguien va a pagar muy caro un toque de alerón delantero con trasera del que le precede, en una zona de DRS / Duct a alta velocidad...el vuelo puede ser mortal.

Pero lo que es inaceptable es lo de Bahréin; más allá de motivos morales, sociales o políticos, ahí se está jugando con la seguridad de mucha gente. Dios quiera que me equivoque, pero con esta poca sensibilidad y esta ambición económica sin freno, se está pidiendo a gritos unos disturbios como poco, un atentado, o algo mucho peor.

Todo para que Sir Momia se lleve su tajada. O porque se celebre o porque los organizadores lo tengan que suspender, y les haga pasar por caja por incumplimiento de contrato, como el año pasado.

Me reitero. Esto es AS-QUE-RO-SO.

Desde luego que no se debería correr el GP....y daremos gracias que no pase nada grave durante el desarrollo de la carrera.....

Ojalá que todo vaya bien....
Mira que como no aparezca por allí la Momia Esqueletón....
Dijo que iría pero, siempre podrá alegar una gripe agresiva o, véte tú a saber el qué.
Vamos, que sería para dejarlo igualito que cuando usó su careto para la promo del reloj.
Amoratado, vaya!!

PD.- Qué rabia no poder escuchar el directo de #safetycast desde el despacho!!!!
[Imagen: chicasdeltc14ylo2e.jpg]

A ver si algun alma caritativa tiene un sitio en casa para la chica que despidieron de Williams. No tiene morro ni na. Dice que si su hermana no va a ningun sitio.Big GrinTongue
Fiel reflejo de lo que es la F1, es lo que hay.
(16-04-2012, 23:13)Jebesopo escribió: [ -> ][Imagen: chicasdeltc14ylo2e.jpg]

A ver si algun alma caritativa tiene un sitio en casa para la chica que despidieron de Williams. No tiene morro ni na. Dice que si su hermana no va a ningun sitio.Big GrinTongue

Quien es la hermana? La de la izquierda anda floja de fuelle...
Páginas: 1 2