Safety Car

Versión completa: Dani Clos: "Se hablaba de que esto era un infierno"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Dani Clos: "Se hablaba de que esto era un infierno"

[Imagen: 001_small.jpg]

El Gran Circo ya está en Baréin prácticamente en su totalidad y gran parte de las declaraciones de sus miembros hacen referencia a un ambiente de absoluta tranquilidad salvo en manifestaciones aisladas que no han hecho alterar los planes de la mayoría de los profesionales que trabajan en la Fórmula 1.

"Estamos bastante bien, muy tranquilos," reconoce Dani Clos, que viaja con el Circo como piloto probador de HRT, en palabras a Onda Cero. "Se hablaba de que esto era un infierno y parecía que nadie quería ir pero aquí la situación es bastante tranquila. Si que es verdad que la seguridad ha aumentado desde el año pasado para aumentar cualquier tipo de cosa rara que pueda pasar". El piloto español asegura que no ha recibido ningún tipo de consejos sobre rutinas o lugares que evitar. "Hemos salido a cenar fuera y ningún problema," afirma Clos, que prefiere centrarse en lo deportivo.

Después de los tres primeros Grandes Premios en los que hemos tenido tres vencedores distintos y una carrera en Shanghái que "parecía una carrera de GP2 con coches de Fórmula 1 y varios campeones del mundo" en su opinión, el catalán cree que estamos ante un "Mundial muy excitante" en el que puede pasar de todo y en el que apenas se puede prever qué ocurrirá este fin de semana

Fuente
El problema es que esta fiesta la quieren reventar sí o sí, y eso es muy peligroso... yo tendría mucho cuidado si me tocara estar por allí.