Safety Car

Versión completa: Primeros incidentes con equipos de F1 en Bahréin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un mecánico de Force India vuelve a casa tras verse involucrado en uno de los disturbios de Bahréin

Según avanzan los días y se acerca la celebración del Gran Premio de Bahréin, las protestas y disturbios se van incrementando en número e intensidad. La situación ha rozado tal extremo, que un miembro del equipo Force India ha decidido volver a casa por lo que pudiese seguir ocurriendo allí.

[Imagen: forceindia_19042012.jpg]
Mecánico de Force India (Foto © Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

Enlace: C&DTheF1.com


En la noche del miércoles algunos miembros del equipo Force India, se vieron involucrados en un incidente mientras se dirigían al circuito y que ha provocado que uno de los integrantes haya decidido regresar a casa.

El grupo de cuatro mecánicos afectado, se encontró con un enfrentamiento entre protestantes y fuerzas policiales en la autopista principal de la capital, Manama. Tras verse obligados a detenerse, un cóctel molotov explotó cerca de su coche, aunque afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daño.

Pese a todo, los miembros del equipo pudieron llegar al hotel y aunque este incidente no fue blanco de la ira de los manifestantes por formar parte de la caravana de Fórmula 1, fue motivo suficiente para que uno de estos mecánicos prefiriese no permanecer en el país.

Desde las autoridades del circuito, no han sido ajenos a este incidente pero lo ven como un hecho puntual. "Ha sido un incidente aislado, mi mujer también ha estado envuelta en él. Los protestantes no buscaban los coches, solo pasaban por allí. Nadie resultó herido", comentan en Autosport las palabras del responsable de Shakir, Zayed Alzayani.

Ante la posibilidad de aumentar la seguridad tras lo ocurrido, Alzayani fue claro: "No mando a la policía, ellos saben que hacer mejor que yo. Tengo una carrera que celebrar".

Este incidente, en el que también se vieron involucrados algunos miembros del equipo Red Bull, deja patente que la situación en Bahréin no es demasiado propicia para la celebración de un Gran Premio, pese a las reiteradas aclaraciones por parte de Bernie Ecclestone, de que la situación está bajo control.

Por Andrés Méndez

Me da a mí que se va a liar gorda pero creo que se va a celebrar el Gp porque a medida que pasen los días las revueltas estarán más controladas y la policía se multiplicará en número.
¿A quien le hacemos caso a Dani Clos o a un supuesto incidente con mecánicos de Force India?
A ver que pasa en estos días cuando empiece el GP. Como pase algo grave las piedras ya sabemos en que tejado van a caer, un tejado que seguramente este lleno de billetes Wink
Espero que todo pase con normalidad,lo unico que faltaba,tener que preocuparnos tambien de la integridad de los componentes de la f1,aunque reconozco que es la unica forma que a un nivel mediatico se escuchen las voces de los ciudadanos.........
Via Twiter
Antonio Lobato‏
@alobatof1

Hay un rumor en el paddock que dice que mañana podria suspenderse el gran premio. Pero es solo un rumor
los nativos que osen protestar al Circo en bahrein lo tendrán muy crudo…

a ver si tienen más suerte los de Canada Big Grin
[Imagen: w4g-sv.jpg]
No entiendo que hacen allí. Como sigan adelante con la intención de disputar el GP sólo por no perder xxx cantidad de dinero cuando están siendo amenazados...... Ecclestone por lo menos ha aparecido pero Jean Todt?
[Imagen: n14hs4.jpg]
yo no creo que ocurra nada. cada vez estoy mas seguro.
Páginas: 1 2