Safety Car

Versión completa: Felipe Massa quiere sumar sus primeros puntos de 2012 en Baréin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

joyjoy

Felipe Massa quiere sumar sus primeros puntos de 2012 en Baréin

[Imagen: 001_small.jpg]

Felipe Massa ya está en Baréin con su mujer y su hijo. El brasileño nos cuenta, a través de su blog personal que tiene en la Scuderia Ferrari, lo que hace estos días para prepararse para disputar la cuarta cita del Mundial 2012: "Llegué a Baréin esta mañana, en un vuelo nocturno desde Shanghái y, como siempre, es una maravilla tener a Raffaela y Felipinho conmigo. Hoy he descansado en el hotel, y he trabajado mi estado de forma en el gimnasio. Mañana iré a la pista: la primera reunión informativa del día es a las 2.30 horas, cuando me reuniré con mi ingeniero de carrera Rob Smedley, y con los otros ingenieros que trabajan específicamente en mi coche. Después tengo la conferencia de la FIA y a las 5.30 horas será la reunión general con todos los ingenieros, mientras que por la noche, estaré en un acto de lanzamiento del 458 Spider con nuestros clientes. Luego, por supuesto, el viernes es el momento de volver a la pista y, honestamente, no puedo esperar".

Además, repasa cómo le fue en el GP de China, que según el paulista, fue una carrera "normal" en donde el intenso tráfico le privó de acabar entre los diez primeros. Espera poderse estrenar en el casillero del Mundial de 2012 en Sakhir, y ese va a ser su objetivo este fin de semana: "El domingo en Shanghái por fin pude tener una carrera "normal", la primera del año que se desarrolló sin ningún problema en particular. Las cosas van yendo mejor: estuve peleándome para conseguir un buen equilibrio en el coche en las tres sesiones de entrenamientos libres, y luego la situación mejoró de repente en la clasificación, hasta tal punto que mi diferencia con Fernando se redujo considerablemente. Luego, en la carrera el coche era mucho mejor, pero me encontré con tráfico con demasiada frecuencia, y no fui capaz de sacar el máximo provecho de la estrategia que usamos. Una lástima, ya que habría sido agradable para abandonar la horrible posición de cero puntos en la clasificación del Mundial. Por lo tanto, eso es claramente lo que pienso hacer este fin de semana: terminar la carrera en el 'top ten'. Si la tendencia positiva que se inició en Shanghái continúa, entonces debería ser posible. Es cierto que, sobre el papel, las características de la pista no parecen que se adaptaba al F2012, pero será importante hacer un mejor uso de los neumáticos, algo que es la verdadera clave del éxito aquí y también en algunas otras pistas".

Fuente
Va flipado, jejejeje.
en BAREIN??? jo......yo quiero beber lo que ha bebido Massa y flipar en colores o fumar...jejeje

joyjoy

(19-04-2012, 13:06)david escribió: [ -> ]Va flipado, jejejeje.

Creo que flipamos todos viendo como Ferrari no a sido capaz de sacar un coche competitivo desde las primeras carreras XD
Sigue teniendo ganas de hacerlo bien y ambicion por competir, eso es bueno se mire por donde se mire, que diga que se va encontrando mejor con el coche despues de las dos primeras carreras es muy buena señal tambien porque quiere decir que el Ferrari se puede mejorar, lo entienden y saben donde tienen que cambiar para adpatarlo a cada uno de los pilotos, asi que eso en teoria deberia facilitar las evoluciones que estan por venir puesto que margen de mejora a priori tiene mucho.

Ojala quedes segundo.
Y yo quiero que me toque la lotería

joyjoy

(19-04-2012, 13:36)calsa escribió: [ -> ]Y yo quiero que me toque la lotería

Has comprado el decimo por lo menos ?¿ Tongue
(19-04-2012, 13:39)joyjoy escribió: [ -> ]
(19-04-2012, 13:36)calsa escribió: [ -> ]Y yo quiero que me toque la lotería

Has comprado el decimo por lo menos ?¿ Tongue

Rolleyesestoy abonada a un numero hace 18 años y no me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero Massa no puntua nunca, es mas siempre queda detras de donde empieza y va y dice que un circuito que no va bien a ferrari !quiere sumar puntos!
Pues si paquirrín puntúa... Fijo que gana Alonso
Páginas: 1 2 3