Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Felipe Massa no necesita demostrar nada"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El asturiano defiende a su compañero de equipo en Bahréin

Con estas palabras resumía Fernando Alonso la recuperación de Felipe Massa en el Gran Premio de Barhéin, la cual no ha pasado desapercibida en el seno del equipo. El piloto brasileño, que de no haber puntuado hubiese igualado su peor inicio de temporada –en 2009 no puntuó en ninguna de las cuatro primeras carreras–, consiguió un noveno puesto que de alguna forma amplían su crédito en la Scuderia.


[Imagen: massa_fernando_alonso_f1_2012.jpg]
Alonso y Massa son compañeros de equipo desde 2010 (Foto © Sutton C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


Stefano Domenicali ya comentó en los días previos al Gran Premio de Bahréin que Felipe Massa necesitaba mejorar por el bien de su propio futuro en la Fórmula 1. Con ello, el jefe de equipo dejaba entrever que el brasileño estaba más fuera que dentro de Ferrari.

Por otro lado, en Maranello están encantados con el otro ocupante del F2012, el español Fernando Alonso. Así el jefe de los bólidos rojos, en palabras al diario El Mundo el pasado fin de semana, comentaba que Ferrari estaba "en la obligación moral con el español de mejorar asuntos importantes".

Uno de esos "asuntos importantes" es el nombre del hombre que acompañará al asturiano en la Scudería en 2013. Al preguntarle el diario El País a Alonso sobre el noveno puesto de Massa en Barhéin, el español dijo: "Hizo una gran salida, avanzó entre el tráfico e hizo una súper carrera, pero no descubrimos esto ahora. Felipe ha ganado dos veces aquí y no necesita demostrar nada".


Por Andrés Méndez
Hombre, Fernando estara harto de que le pongan en el compromiso de hablar de su compañero y logicamente no puede hablar mal de el. Fernando no quiere malos rollos con nadie y menos con el equipo, si vale o no vale es cosa de valorar por sus jefes no por el. Ahora la verdad es que de cara al equipo con Massa estan perdiendo una millonada porque un punto en formula uno son millones , y cuando veo el camponato de constructores que solo suma Fernando me da muchisima pena el dineral que pierde Ferrari, hay que pensar que con ese dinero se puede invertir en el coche y en mejorarlo.
Aparte de que hablar bien de lo bueno que es tu compañero es ensalzarte tú.

Siempre rebajan lo que hace Alonso diciendo lo malos que son todos los compañeros que ha tenido y eso no es así.

Es lo que dijo el otro dia Domenicali:

"Massa necesita mejorar por su futuro en la Fórmula 1"

Las palabras de admiración de Domenicali sobre Alonso se tornan en crítica al mentar a Felipe Massa. "Debe mejorar, le necesitamos," explica. "Y él lo necesita por su futuro: su futuro en la Fórmula 1. Felipe debe aceptar que se enfrenta a un compañero muy muy fuerte. Si no lo hace, se castiga. Hay que tener la lucidez para asumir su rol e intentar sacar partido. Debe aprender de Fernando, no desafiarle. Es la forma para no ser destruido por un compañero como Alonso o Schumacher, auténticos caníbales".

http://www.f1aldia.com/14991/stefano-dom...de-merece/
Big Grin
[Imagen: felipealonso.jpg]
Ole por ti Fernando,siempre demostrando lo humano que eres
Aunque lo machaque GP tras Gp creo que en el fondo le está ayudando a progresar....y Massapan en vez de ser tan orgulloso podrías 'aprender' del jefe....
Fernando tiene razón. Felipe ya lo ha demostrado todo, ese es el problema que tiene
Felicidades Felippe!!

Hoy cumple 31 años....

Wallabee

Fernando es educado y buen compañero, eso le honra. Pero nosotros podemos comentar sus últimas temporadas perfectamente y es lo que hay, tampoco nos ensañeremos mucho, que cumplas muchos Felipe.