Safety Car

Versión completa: Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

joyjoy

Helmut Marko: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado"

[Imagen: 001_small.jpg]

Cuatro carreras, cuatro ganadores diferentes. Ese es el resumen más corto que podemos hacer de este comienzo de Mundial 2012. En Australia pensamos que los McLaren marcarían la senda esta temporada, pero una alocada carrera en Malasia puso en lo más alto del podio al quinto coche de la parrilla, el F2012 de Fernando Alonso. En la tercera carrera, Mercedes se mostró digno de ser considerado un rival más para luchar por la corona de 2012, y vimos a Nico Rosberg subido en lo más alto del podio de Shanghái.

Mientras que la igualdad en cada carrera ha sido máxima, la incertidumbre en cada una sobre quien sería el siguiente ganador ha ido in crescendo. En las tres primeras citas de 2012, hemos visto al vigente Campeón del Mundo de 2011 luchando y defendiéndose con coches en la mitad del pelotón. Esa posición, incómoda para Sebastian Vettel, le ha llevado a hacer acciones poco agradables para la retina del espectador.



Pero ha sido llegar a la polémica carrera de Baréin, y ver un cuasi-reflejo de lo que vimos en 2011. Mientras que los rivales esperan a que llegue Barcelona para desempolvar las mejoras en sus armas de 2012, Red Bull lo ha hecho antes que sus rivales. El Campeón de 2011 no ha tenido un comienzo idílico de Mundial, y ha acusado la prohibición de su amigo, el difusor soplado. Pero.....'pole position' el sábado, y el domingo se le presentaba una carrera de las que a Sebastian Vettel le gustan, esas de salir el primero y a las dos vueltas estar a dos segundos del piloto que le sigue para que este no pueda hacer uso del DRS para atacarte. Ya lo dijo la noche del sábado un Mark Webber que se está mostrando muy consistente este año, y quien parece haberle cogido cariño al cuarto puesto: "hay que atarcar a Seb en la salida". El aussie sabía que si su compañero pasaba la primera curva como líder, sería muy difícil cogerle. Dicho y hecho. Tras lidiar una pequeña lucha con un correoso Kimi Räikkönen -impresionante la vuelta del finlandés al ruedo de los 300 Km/h-, en la que el doble Campeón salió airoso, el alemán consiguió llevarse los 25 puntos de Baréin y marcharse como líder de un Mundial que sigue estando muy apretado, y en donde en Europa, seguramente, veamos quien es el que se hace con las riendas de este. Ah, y encima se marcó un 'hat-trick' al conseguir la vuelta rápida, por si a alguien le quedaba alguna duda de que ha vuelto.


Helmut Marko saca la cara por su equipo

Cuatro han sido las carreras que Red Bull ha necesitado para ganar en 2012. Continuando con su fama de protagonista, el asesor de Red Bull dijo la semana pasada que los cambios de esta temporada se habían hecho "deliberadamente" en contra de su equipo para acabar con la hegemonía de los de Milton Keynes.

Sea lo que fuere, el Dr. Marko no ha tardado en callar bocas y sacar pecho tras la victoria conseguida en Baréin por su protegido, con una sencilla frase, que aunque sea corta dice mucho: "Nos dieron por muertos, pero hemos resucitado". Dicho esto, está claro que en Red Bull saben que han sido el equipo que más ha evolucionado en este comienzo, y que ahora, sí están en disposición para luchar por el tercer Mundial consecutivo. Veremos si en el GP de España Sebastian Vettel vuelve a las andadas dominantes de 2011, o tenemos un nuevo ganador, porque aunque Red Bull haya vuelto, este Mundial sigue siendo impredecible por el momento, y es lo que le da, si cabe, más emoción.

Fuente
Por favor ferrari resucita y salvanos de este tipejo.. otra vez.. no!!!
Ahora levanta la cabeza y la voz...
Habra que ver si habra sido suerte de un circuito que les va bien y ver como van en los demas.
ya veremos si en España el RB8 se comporta tan bien..y lo más importante, a ver si las evoluciones que lleva RB les permiten seguir en lo más alto. Mclaren y ferrari las llevan, y gordas.....
Dios mío que ganas de cerrarle la boca a este tipo.
Ferrari que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino....
Menudo tipo, le ha faltado tiempo para sacar pecho gracias a la victoria de su niño bonito.
Esperemos que haya sido flor de un solo dia y que a partir de ahora no sea el dedo de vettel lo que se vuelva a ver los fines de semana.
Que original el Helmut.... se marco una frase mas trillada que la de los peces en el rio por Navidá, memorable.... y derecho a los Oscars.
Yo pienso que los coches con motor renaul han tenido algun extra que habria que saber por donde vienen los tiros es mucha casualidad el rendimiento de lotus al mismo tiempo que rb y lo peor de todo las diferncias de tiempos con los demas coches , esto me suena a las diferencias del año pasado y creo que ferrari tendria que hacer un milagro de los dificiles , el ritmo de kimi y vettel era imparable
a mi lo que hace gracia de este "personaje", es que solo abre la boca cuando gana su pupilo por mucha diferencia, pero no dice nada cuando se pega con media parrilla y la caga, en fin, sera la edad y la senilidad y no acordarse de lo que ha pasado las tres carreras anteriores.
Páginas: 1 2 3