Safety Car

Versión completa: Vettel: 'No estoy contento del todo en dónde estamos'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Vettel: 'No estoy contento del todo en dónde estamos'

[Imagen: 20080311dasdasmot_13.jpg]
El alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, afirma que no está "contento del todo" con la posición en la que se encuentra en el Mundial de Fórmula Uno, aunque reconoce que tan sólo se han disputado cuatro carreras y que "el coche tiene un gran potencial". "Tan sólo llevamos cuatro carreras. No estoy contento del todo con donde estamos, pero creo que el coche tiene un gran potencial. Tienes que darte tiempo a ti mismo para intentar cosas diferentes y ver qué es lo que funciona mejor para ti", asegura el piloto alemán en una entrevista que publica el diario británico "Metro".

El doble campeón mundial se muestra muy satisfecho con la victoria del domingo en el Gran Premio de Bareín, la primera de la temporada. "Estoy muy feliz y muy orgulloso del equipo. Creo que fue una carrera increíble, extremadamente dura. Obviamente Lotus estuvo presionándonos, así que no podíamos permitirnos el lujo de levantar el pie, pero fue suficiente", explica. Vettel añade que el año pasado su equipo tenía un gran coche, pero indica que a veces no era "el mejor". Asimismo, aseveró que este año le hubiera encantado empezar en unas "mejores condiciones".

"Todo está apretado, no estamos tan seguros como solíamos estarlo, por lo que las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia en la clasificación y tener un gran impacto en la carrera. Cuanto más rápido vayas el sábado, más fácil será la carrera el domingo", agrega.

Entre los grandes premios de China y Bareín tan sólo hubo unos días de descanso. El alemán dijo que en ese espacio de tiempo no tuvieron mucho tiempo para incluir mejoras, pero que en los test de Mugello, tres semanas antes del Gran Premio de España, podrán "probar y evaluar un montón de cosas y colocar al monoplaza en una mejor situación para Barcelona".

Fuente


puaaggggg!!!!! tenian que darle el ferrari una carrera.....juas juass....solo de pensarlo me descojono.
Vettel, una cosita: que te den morcilla!!
Claro que no estás contento. Si no llevas un súper pepinaco a 3 segundos por delante de los demás, no eres un piloto completo. En Barhein tuviste que esforzarte para que Raikonen no te cogiera. Estuvo demasiado cerca y eso es intolerable.
Y espérate en Montmeló, Delettel....., donde sé de un par de equipos que te dejarán en el pelotón....
En Montmelo creo que RedBull no van a ser los mejores, aunque sí bastante competitivos. Se ha visto que donde RedBull es competitivo es en curvas de baja/media velocidad. Si os fijasteis en Bahrein el rake de RedBull era bestial y eso significa que ya han conseguido generar bastante carga aerodinámica en la parte trasera.

El rake de Ferrari en cambio es el más bajo de todos los coches punteros pero con diferencia, solo hay que ver como llevan el alerón delantero, lo llevan super recto, en cambio RedBull debido a su rake lo llevan inclinadísimo y por eso el alerón roza el suelo generando más carga aerodinámica en la parte delantera.

También podemos ver el daño que le ha hecho a Ferrari que no les haya funcionado la idea original en el rake que llevan ahora. Cuando veamos un rake como RedBull en el Ferrari será síntoma de que las cosas van bien. En los test de pretemporada de Jerez cuando pusieron en pista los escapes originales el rake del F2012 era bestial.
[Imagen: jsdlow.jpg]
Vamos a ver Sebastian, te voy a responder por partes....

"Creo que fue una carrera increíble, extremadamente dura. Obviamente Lotus estuvo presionándonos, así que no podíamos permitirnos el lujo de levantar el pie, pero fue suficiente"

1) ¿...extremadamente dura, dices?...No sabes lo que es una carrera ya no dura, si no simplemente complicada, durante buena parte del 2010 y todo el 2011. Te delatas tú y delatas la insultante superioridad del RB7, cuando dices que no pudiste levantar el pie....

"Todo está apretado, no estamos tan seguros como solíamos estarlo, por lo que las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia en la clasificación y tener un gran impacto en la carrera. Cuanto más rápido vayas el sábado, más fácil será la carrera el domingo".

2) te respeto como respeto a todos los pilotos, porque te juegas la vida. Eres de los mejores a una vuelta. Y parece que hasta has aprendido a controlarte, al menos cuando partes con (mucha) ventaja. Peroooooooooooo, vuelves de nuevo a delatarte...

3) Eres un piloto bastante normalito, absolutamente dependiente de un coche superior. Para mí la versión alemana y rubia de Massa. Estoy seguro que incluso Felipe hubiera sido superior a tí con tu RB7, o con cualquiera de los Ferraris de la época dorada de Schumacher.

4) Estoy convencido que dentro de 20 años nadie te recordará, más allá de ser el suertudo privilegiado que pilotó 2 de los más dominantes monoplazas de la historia de la F1 (el RB7 puede que el que más). 2 monoplazas que estuvieron siempre rodeados de dudas y polémicas sobre su legalidad.

5) Ganaste el campeonato de 2010 porque, el que será una de las grandes leyendas de la F1, lo perdió en el último momento con el 3er. coche de la parrilla por prestaciones, por una monumental cagada de su propio equipo. Y porque a última hora tu escudería jodió (pero bien jodido) a tu compañero, que ese año lo merecía mucho más que tú.

6) Ganaste el campeonato de 2011 con un coche fuera del reglamento y absolutamente superior al resto, con una fiabilidad "anormal". Sin meterte en todo el año en ninguna pelea, siempre saliendo de la pole, con aire limpio y 1 sg. en el bolsillo. De nuevo beneficiado descaradamente por tu equipo, en detrimento de tu compañero, que debería haberos mandado a la ***** a tí y a Red Bull. Como un asturiano tozudo y cabezón, un español integro y orgulloso, mandó a la ***** a Hamilton y a McLaren en 2007, sabiendo el daño que eso le iba a hacer a su carrera...

7) Si embargo, si este año te veo hacer cosas grandes (no te concedo lo de Bahréin; de nuevo disfrutaste de aire limpio casi toda la carrera, y no te metiste en ninguna verdadera disputa). Si tu equipo no vuelve a joder a tu compañero. Si la maFIA y su amo y señor La MOMIA dejan de beneficiarte. Si tu RB8 no tiene nada sospechoso. Si dejas de ir por el paddock de heredero de Senna, de ser el más superguay y estupendísimo piloto de F1 de la historia. Si dejas de ponerle nombres ridículos a tus coches. Si dejas de decir estupideces por la radio. Si dejas de hacer bromas infantiles de mal gusto. Si dejas de ser un prepotente, maleducado y malcriado. Y sobre todo si no vuelvo a ver tu chulesco dedo de los cojones, cada vez que hagas una pole o ganes un GP.....si pasa todo esto entonces, quizas y solo quizas....

...te dejaré un lugar en mi memoria, en mi recuerdo, justo al lado de "grandes" y "contrastadísimos" campeones de la F1, como:

BUTTON
HAMILTON
VILLENEUVE (hijo)
HILL (hijo)
ROSBERG (padre)
HUNT

...ala, ahora vas y lo cascas.....

P.D.: lo siento, pero tengo atravesado a este tipo....
(27-04-2012, 11:37)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Vamos a ver Sebastian, te voy a responder por partes....

"Creo que fue una carrera increíble, extremadamente dura. Obviamente Lotus estuvo presionándonos, así que no podíamos permitirnos el lujo de levantar el pie, pero fue suficiente"

1) ¿...extremadamente dura, dices?...No sabes lo que es una carrera ya no dura, si no simplemente complicada, durante buena parte del 2010 y todo el 2011. Te delatas tú y delatas la insultante superioridad del RB7, cuando dices que no pudiste levantar el pie....

"Todo está apretado, no estamos tan seguros como solíamos estarlo, por lo que las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia en la clasificación y tener un gran impacto en la carrera. Cuanto más rápido vayas el sábado, más fácil será la carrera el domingo".

2) te respeto como respeto a todos los pilotos, porque te juegas la vida. Eres de los mejores a una vuelta. Y parece que hasta has aprendido a controlarte, al menos cuando partes con (mucha) ventaja. Peroooooooooooo, vuelves de nuevo a delatarte...

3) Eres un piloto bastante normalito, absolutamente dependiente de un coche superior. Para mí la versión alemana y rubia de Massa. Estoy seguro que incluso Felipe hubiera sido superior a tí con tu RB7, o con cualquiera de los Ferraris de la época dorada de Schumacher.

4) Estoy convencido que dentro de 20 años nadie te recordará, más allá de ser el suertudo privilegiado que pilotó 2 de los más dominantes monoplazas de la historia de la F1 (el RB7 puede que el que más). 2 monoplazas que estuvieron siempre rodeados de dudas y polémicas sobre su legalidad.

5) Ganaste el campeonato de 2010 porque, el que será una de las grandes leyendas de la F1, lo perdió en el último momento con el 3er. coche de la parrilla por prestaciones, por una monumental cagada de su propio equipo. Y porque a última hora tu escudería jodió (pero bien jodido) a tu compañero, que ese año lo merecía mucho más que tú.

6) Ganaste el campeonato de 2011 con un coche fuera del reglamento y absolutamente superior al resto, con una fiabilidad "anormal". Sin meterte en todo el año en ninguna pelea, siempre saliendo de la pole, con aire limpio y 1 sg. en el bolsillo. De nuevo beneficiado descaradamente por tu equipo, en detrimento de tu compañero, que debería haberos mandado a la ***** a tí y a Red Bull. Como un asturiano tozudo y cabezón, un español integro y orgulloso, mandó a la ***** a Hamilton y a McLaren en 2007, sabiendo el daño que eso le iba a hacer a su carrera...

7) Si embargo, si este año te veo hacer cosas grandes (no te concedo lo de Bahréin; de nuevo disfrutaste de aire limpio casi toda la carrera, y no te metiste en ninguna verdadera disputa). Si tu equipo no vuelve a joder a tu compañero. Si la maFIA y su amo y señor La MOMIA dejan de beneficiarte. Si tu RB8 no tiene nada sospechoso. Si dejas de ir por el paddock de heredero de Senna, de ser el más superguay y estupendísimo piloto de F1 de la historia. Si dejas de ponerle nombres ridículos a tus coches. Si dejas de decir estupideces por la radio. Si dejas de hacer bromas infantiles de mal gusto. Si dejas de ser un prepotente, maleducado y malcriado. Y sobre todo si no vuelvo a ver tu chulesco dedo de los cojones, cada vez que hagas una pole o ganes un GP.....si pasa todo esto entonces, quizas y solo quizas....

...te dejaré un lugar en mi memoria, en mi recuerdo, justo al lado de "grandes" y "contrastadísimos" campeones de la F1, como:

BUTTON
HAMILTON
VILLENEUVE (hijo)
HILL (hijo)
ROSBERG (padre)
HUNT

...ala, ahora vas y lo cascas.....

P.D.: lo siento, pero tengo atravesado a este tipo....

Muy buen post DE-ZETA-TE , soy un gran admirador de tu imaginación...............Tongue

...asías bayoneta y alfaster, jejejejeje Tongue

...en cuanto a la imaginación, jejejeje, sí "la imaginación" al poder. Veo qué, todo lo que le pido a Vettel, es más difícil de llegar a ver qué, vamos a ponerle, esto:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS7zS0ncIYDFCiBd8IkQVZ...Z8CF5ODFaw]

... o esto...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTVti0MwMINmg6OuSiBJrc...t2N4jaM1cj]

...mientras tanto me quedaré a la expectativa....

[Imagen: rlp7.jpg]

....y por tanto éste:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT3oRKno_91xh2JDfPY5pg...OWSVQXFGw0]

...no tendrá en mi memoria un lugar junto a estos "grandes" y "contrastadísimos" campeones de la F1:

[Imagen: 13670_jenson-button-sonrie-antes-de-pone...-casco.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS0DSTiTzsY3uIrJVhIgCm...sv8Q7C3PAg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQx9Kgr3dt82e-m1NqG-0z...Qa3zcm1AgQ]
[Imagen: Photo.jpg]

...y en su lugar seguiré siempre recordando a este PEDAZO de CRACK:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcST5u0HlLcnjWpm9PQGKqG...9LcKWmScbg]

...es broma ehhhh????

WinkWinkWink
Páginas: 1 2