Safety Car

Versión completa: F1 - fuertes tensiones entre Brawn y Ecclestone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

F1 - fuertes tensiones entre Brawn y Ecclestone

[Imagen: arton40690-3d018.jpg]
Ross Brawn y Bernie Ecclestone son siempre las tensiones son bastante intensas sobre los acuerdos de la Concordia que entrará en vigor en 2013. Brawn quiere más bonus de dinero con Mercedes gracias a la historia que tiene Mercedes en la F1 mientras Ecclestone cree que Mercedes puede reclamar su herencia desde la década de 1950, pues el equipo no ha sido premisa sobre esta base, sino en la redención de un equipo existente.

Bueno, Ecclestone insistió en la presencia muy importante de Mercedes en la F1, pero "Brawn piensa poder proclamar el patrimonio de los primeros años de la marca, que no es el caso". "El equipo Tyrrell."

El financista de la F1, por tanto, se niega a conceder cualquier bono y a Bahrein no ha progresado la situación. Los dos hombres tienen una relación tan complicada ahora que incluso se negó a participar en una entrevista conjunta. "Brawn nunca ha sido muy amable conmigo" , dijo Ecclestone.

La guerra fría entre los dos hombres pueden resolverse por el gran patrón de Daimler, Dieter Zetsche, Ecclestone ya ha reunido para mover la carpeta y las firmas. McLaren, Red Bull y Ferrari ya están listo para firmar.

Fuente:traducido del frances(se me da mejor que el pitis inglis Wink )
...mercadillo Bernie abierto todos los jueves y sábados, de 8 de la mañana a 2 de la tarde....
Lleva el mismo camino que en 2009, dejó de evolucionar antes de terminar la temporada, justo a partir de Mónaco, dicen los rumores que en el equipo Brawn llegaron a vender parte de su patrimonio para poder evolucionar centésimas, lo dieron todo y ganaron.
(27-04-2012, 22:08)bayoneta escribió: [ -> ]¿Nadie sabe el chanchullo que monto este?, Honda era la escuderia mas grande que habia tenia tuneles de viento a tamaño real me parece si se la vendieron por un euro simbolico para largarse y se desentendieron ¿cuanto dinero se metio este tio cuando se la vendio a mercedes? El chanchullo mas grande jamas visto si me acuerdo que button cobraba ya entonces 12 millones de euros y no habia ganado nada, bueno unos primos totales los japos.

Y Merceditas que pide sin tener que montar nada ya le vino todo echo.

Honda se vendio por 1 euro porque tenía unas deudas de muchos millones. Bernie les 'prestó' dinero para que funcionaran y les regaló el mundial para que enjugaran las deudas. Con esto solo quiero decir que no se puede hacer la resta del euro sobre lo que pagó mercedes y decir que eso lo ganó RB.
(27-04-2012, 23:10)bayoneta escribió: [ -> ]
(27-04-2012, 23:00)NachoBcn escribió: [ -> ]Honda se vendio por 1 euro porque tenía unas deudas de muchos millones. Bernie les 'prestó' dinero para que funcionaran y les regaló el mundial para que enjugaran las deudas. Con esto solo quiero decir que no se puede hacer la resta del euro sobre lo que pagó mercedes y decir que eso lo ganó RB.

¿Que honda tenia deudas? jajajajaja mira Honda se largo porque no pudieron contratar a Alonso eso lo primero, tenia a Sir Button que le soplaba 12 millones de euros por la cara, lo que verian toda la golferia de la maFIA inglesa con sus normas y dijeron vamonos de aqui que no veas lo que hay aqui montado.

Y ahora esos buitres se pegan picotazos entre ellos y Merceditas de carroñera.

http://www.rtve.es/noticias/20081205/hon...2893.shtml