Safety Car

Versión completa: Jenson Button asegura que no es necesario ir a los test de Mugello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

[/i]Jenson Button asegura que no es necesario ir a los test de Mugello

[Imagen: 001_small.jpg]
Jenson Button ha admitido que él no ve ninguna razón para cambiar el programa de test de McLaren de Mugello la semana que viene. Después de que el equipo británico tuviese problemas con los neumáticos Pirelli el pasado fin de semana en Baréin, su compañero de equipo, Lewis Hamilton admitió que quería estar presente en estos test de Mugello.

Jenson Button tiene programado para comienzos de la semana que viene un evento promocional de McLaren en Hungría. "La razón por la que los pilotos no estaremos allí es porque nunca antes hemos estado en Mugello", comenta en el Daily Mail.


Y es que el británico reconoce que el equipo no tendrá grandes mejoras para probar en la cita de Mugello. "Yo realmente creo que nuestra presencia no será un gran beneficio, ya que no tendremos grandes mejoras en el monoplaza para probar. Para los pilotos de pruebas es bueno que hagan kilómetros encima del coche y prueben algunas cosas extremas, pero no es necesario que nosotros estemos allí", añade Button.


McLaren confirma que no cambiará su alineación para los test

Hace ya dos años que no se celebraban unos entrenamientos oficiales en medio de una temporada de F1. McLaren ya había anunciado que solo los pilotos de pruebas Gary Paffett y Oliver Turvey estarían en Mugello. Pero Hamilton insistió la semana pasada que él quería probar todo lo nuevo que el equipo llevase a estos test: "Tengo que volver a subirme al coche. Tenemos que averiguar por qué los neumáticos se desvanecen tan pronto".

Según desvela GPUpdate en su web, McLaren ha confirmado que los pilotos reserva Oliver Turvey y Gary Paffett pilotarán en los test de Mugello. Esto despeja cualquier duda, y en principio, nos da a entender que en el equipo han considero que no es necesario que Hamilton esté en estos.

Fuente

joyjoy

Menuda rabieta se habra pillado el lenteja Big Grin
Button se esta desmarcando con unas declaraciones un poco raras en él...primero suelta que Fernando no es rival...ahora que no hace falta ir a los tests de Mugello.....MMmMMMMmm
Me da la sensación de que Mcl fue uno de los que mas se opuso a estos test, y el no traer a sus "estrellas" es una decisión política.
Estos test son una gran oportunidad de desarrollo dentro de las limitaciones impuestas por la FIA.
Pues según escuché en el pod cast, y que me corrijan si me equivoco, gracias, se comentaba que McLaren habia perdido dos décimas en la ultima carrera de Bharein y a posteriori Wismarth dijo que para Barcelona ganarian medio segundo, es decir las dos que perdieron más dos de evolución,
creo por esto que Mclaren está llegando al límite de su evolución y solo les queda evolucionar a través del trato con las gomas.
Estoy con AlfasterF1 el Maclatas tiene ya poco margen para estirar la evolucion de su coche y pocas decimas le podra sacar.Lo del Haimito es otro caso. Tiene miedo de que Batton le coma la carnada y quiere probar el las cosas nuevas que pongan (que tiempos aquellos cuando Alonso te dejaba el coche ya listo en boxes EEHHHH Jaimito Big Grin).
RB creo que va a llevar un monton de cosas nuevas a probar y espero que el Newey de los cojones no vuelva a dar con el boton correcto. Ferrari como siempre estaremos a la expectativa de su megaevolucion de ¿2 decimasSadSad? , o ¿6/7 decimas TongueTongue?).
Ya veremos en Mugello. A partir de ahi no hay engaño posible.
Os leo
Saludos

Wallabee

Pues bien, que no vaya. Como si se opera de la vesícula biliar.
(28-04-2012, 09:17)joyjoy escribió: [ -> ]Menuda rabieta se habra pillado el lenteja Big Grin

Jajaja, me has leido la mente! Es un vacile en toda regla por parte de McLaren

(28-04-2012, 12:37)san escribió: [ -> ]
(28-04-2012, 09:17)joyjoy escribió: [ -> ]Menuda rabieta se habra pillado el lenteja Big Grin

Jajaja, me has leido la mente! Es un vacile en toda regla por parte de McLaren

¿el Ham esta pendiente de firmar no?
jejejeje.....

...malos tiempos para la lírica en McLaren....

...justitos de evoluciones....

...sobrados de ego....

...bueno para nosotr@s....
Páginas: 1 2