Safety Car

Versión completa: Jenson Button: "No sumar puntos duele, la consistencia este año es importante"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Jenson Button: "No sumar puntos duele, la consistencia este año es importante"

[Imagen: 001_small.jpg]
El británico Jenson Button ha admitido tras su abandono en el pasado Gran Premio de Baréin que marcharse de una carrera sin conseguir sumar puntos es doloroso, y más en un año como este en el que la regularidad de resultados va a ser tremendamente importante a la hora de luchar por el campeonato del mundo. El piloto de McLaren tuvo una carrera complicada en la que un pinchazo durante las últimas vueltas le dejó fuera de los diez mejores, tomando el equipo la decisión de abandonar poco después.

En el segundo Gran Premio de la temporada, celebrado en Sepang, cometió un error que también le costó un cero en el casillero. Tras estas dos carreras sin puntuar, y pese a que se mantiene cuarto en la clasificación a solo seis puntos de su compañero Lewis Hamilton y a diez del líder Sebastian Vettel, Jenson considera que debe tener una mayor consistencia si quiere estar en la lucha por el título.


Ser regular es importante, pero no dejará escapar opciones de victoria

"En cada carrera quieres tener un buen resultado, y sabes que irte de ella sin puntuar es fatal y muy doloroso. Debes estar consistentemente cerca de la cabeza, lo cual tampoco supone que debas contenerte si tienes opciones de victoria", comentó Button a la publicación británica The Sun.

"No vas a contenerte si tienes la oportunidad de realizar un adelantamiento o una maniobra, pero la consistencia va a ser muy importante este año. Con el corazón piensas que todos estamos aquí para una cosa, y esa es ser el primero en cruzar la línea de meta, pero si eso no es posible debes estar ahí para sumar puntos
."

Fuente


McLaren se la juega en Mugello... el Barcelona podrian perder el liderato si no funciona lo k lleven.