Safety Car

Versión completa: Christian Horner: "Estoy seguro de que la mayoría de equipos llevará mejoras a Barcel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Christian Horner: "Estoy seguro de que la mayoría de equipos llevará mejoras a Barcelona"
[Imagen: 001_small.jpg]
El equipo Red Bull Racing cree que el Gran Premio de España no mostrará la verdadera competitividad de la F1 como se hizo anteriormente, ya que los equipos de la parrilla están muy reñidos este año. Las exigencias aerodinámicas del Circuit de Catalunya a menudo ofrecen una clara referencia de los puntos fuertes de los equipos, y un coche que sea rápido en esa pista, normalmente suele serlo en cualquier tipo de circuito.

Sin embargo, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, cree que la situación podría ser diferente este año y lo que ocurra en Barcelona no sea representativo para el resto de temporada: "Normalmente, Barcelona suele marcar el rendimiento del coche: si el coche va bien allí, suele ir bien también en los demás circuitos. Pero quién sabe lo que vaya a pasar este año. Estoy seguro de que la mayoría de equipos llevará mejoras para esta carrera. Es la primera carrera europea, así que tradicionalmente es el momento en el que los equipos introducen nuevos elementos en el coche. Será fascinante ver la evolución entre los equipos".



La competitividad de este año es buena para el deporte
Además, Horner cree que este Campeonato va a ser diferente de los demás, ya que habrá más equipos luchando por la victoria: "McLaren está muy fuerte y, en las primeras dos carreras, parecieron muy competitivos, pero luego Mercedes resurgió en China y Lotus estuvo fuerte en Baréin. Hay mucha variedad. Históricamente, McLaren y Ferrari han sido fuertes, pero la competición está más amplia este año. Mercedes y Lotus también están siendo fuertes, y Sauber se acercó mucho en Malasia, y no creo que muchos esperaran todo eso".

Y, aunque la competitividad de la parrilla y las estrategias con los neumáticos están complicando la victoria a los equipos, Horner cree que la situación actual es positiva para el deporte en general: "Es increíble. Creo que las carreras han sido muy buenas este año. Nosotros querríamos una temporada aburrida y dominante, pero desde el punto de vista del deporte es bueno ver tanta competición, y es genial ver a tantos coches y pilotos capaces de resurgir en un Gran Premio y luchar por la victoria".

Fuente
Curioso que todos los análisis coinciden en que "McLaren está muy fuerte". Desde Horner hasta María de Villota pasando por .... Puffff, la tira de gente.

A ver lo que pasa en la pista. Es lo único interesante.
Es que Mclaren es el equipo más fuerte de la parrilla....las 4 primeras carreras han sido muy raras (trazado, temperaturas, etc etc). Ahora llegamos a Europa, todo se normaliza, circuitos como Dios manda, temperaturas europeas.... Montmeló es el circuito que marca un poco el nivel REAL de cada coche, y en los entrenos de Montmeló de pretemporada Mclaren estuvo a gran altura por lo que es bastante probable que esten arriba tanto en calificaciçon como en carrera.

joyjoy

Por decir verdad miedo me va a dar la carrera demasiado coches van a estar bien Redbull.macpiratas.mercedes.lotus.....sauber ?¿ y los ferraris donde van a estar ?¿ mucha incentidumbre
Pues eso es precisamente lo bueno joyjoy.......En ese escenario Fernando se desenvuelve bastante bien.... Smile

El año pasado estaba cantado quien iba a ganar y los puntos que iba a sumar....(aunque luego en carrera estuvo la cosa ajustada RB/Mcl)....
...en este río revuelto solo hay uno capacitado para sacar el máximo rédito....

...y ademas (creo) que esta vez SÍ va a acompañar el coche....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Imagen: spiderman-spider-man-5848936-1600-1280.jpg]