Safety Car

Versión completa: Paul di Resta llama la atención de Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Los rumores le sitúan al lado de Alonso, cuando el contrato de Massa finalice.

El periódico británico Mirror asegura que el equipo de Maranello "ha hecho investigaciones" sobre la situación actual del contrato del piloto de Force India, Pual di Resta. Eso ha bastado para disparar los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari, en sustitución de Felipe Massa y convertirse en el nuevo compañero de equipo de Fernando Alonso.


[Imagen: diresta_10052012.jpg]
Alonso y Di Resta en Bahréin (Foto © Sutton C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com



Paul di Resta es el último candidato de una ya larga lista, alimentada por los rumores, de aspirantes a ocupar el asiento de Massa en Ferrari. El piloto de 26 años ha impresionado a los jefes de la Scudería desde que abandonara la DTM como campeón e ingresara en la Fórmula 1 a finales de 2010, según informa el corresponsal de Mirror, Bryton Young.

El fichaje de Di Resta por Ferrari no es una locura; según el triple campeón mundial Jackie Stewart asegura a Daily Mail, es un hombre que aportaría mucho talento: "Paul di Resta sería un muy buen objetivo para Ferrari, porque Fernando Alonso probablemente tiene los mejores medios de conocimiento, y físicamente es uno de los mejores pilotos en el mundo", asegura. "Alonso prácticamente está en su mejor momento, y tener a un joven piloto como Di Resta de compañero es algo que habría considerado cuando yo estaba en Ferrari", concluye.


Por Héctor Campos
En Bahrein ya se le vió salir del motorhome de Ferrari.....y Sir Jackie Steward no suele decir muchas tonterías.
Ala, toda la parrilla va a ser a este paso el compañero de Alonso. Así seguro que aciertan alguna vez, jejejeje.
Con tal de vender un periodico serian capaces de decir que Nigel Mansell va a sustituir a Domenicalli. Paul di Resta es un buenisimo piloto pero su carrera siempre se ha visto ligada a Mercedes, en DTM compitio con Mercedes, en Formula 1 compite en Force India con motor Mercedes, y creo que si da un salto sera para ir a McLaren (lo mas probable) o Mercedes (si sigue existiendo, o si en caso de seguir existiendo no se deciden por Hulkenberg cuando Schumy se retire).
Menudo veranito nos espera con los fichajes!
Supongo, que al final acertaran, ya que parece que todo bicho viviente va a ser el próximo compañero de Fernando
De Momento y solo esta temporada llevamos como compañeros de Alonso a:

1.Hamilton
2.Perez
3.Weber
4.Di Resta

Un piloto diferente por carrera, a este paso ¿cuando creeis que le tocará a De la Rosa?
Otro más para la porra, venga que a este paso no va a faltar ninguno, ¿quien será el próximo? Hagan sus apuestas!!

Dentro de poco hasta recuperan a Barrichello para la F1 con su regreso a Ferrari para volver a hacer de escudero y mantener a la aficion "carioca"...
(10-05-2012, 14:03)Pili f1 escribió: [ -> ]Supongo, que al final acertaran, ya que parece que todo bicho viviente va a ser el próximo compañero de Fernando

clavado! xd!!!

Que pena no poder estar este guiken por Barcelona... con la ilusion que me haria que me metan en la bolsa de los rumores para ser compi del Alo...
Di resta puede ser un gran piloto... esta opcion de momento es la que mas me gusta...
Páginas: 1 2 3