Safety Car

Versión completa: Previo del GP de España 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Previo del GP de España 2012
[Imagen: 002_small.jpg]

La Fórmula 1 vuelve a Europa tras la inicial gira asiática de cuatro carreras que nos ha dejado con un campeonato muy emocionante por delante. Después de ver ganar a cuatro pilotos de cuatro equipos diferentes y de tener a cuatro líderes distintos en el Mundial, llega el GP de España. La cita española supone siempre un punto de inflexión y este año no será diferente. La quinta prueba puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2012 puede depararnos muchas sorpresas.

El Circuito de Montmeló es bien conocido por todos en la F1, no en vano este año se han realizado en él ocho jornadas de entrenamientos de pretemporada. La pista de Barcelona no entusiasma demasiado a los pilotos, pues se la conocen a la perfección, pero el regreso a Europa siempre es un momento especial. Los monoplazas traerán muchas piezas nuevas a esta carrera, así que alguien podría dar un susto a los grandes el domingo.


En 2011 en ganador del Gran Premio fue Sebastian Vettel, después de una ajustada lucha con Lewis Hamilton. No fue la mejor carrera del año ni mucho menos, pero lo cierto es que el DRS y los neumáticos Pirelli le dieron muchas más emoción que en los años anteriores. Esperemos que en 2012 vuelva a ser así.

La acción arrancará este viernes a las 10:00 h y los equipos tendrán mucho trabajo para probar todas las mejoras que han traído aquí para sus monoplazas. Tanto el sábado para la lucha por la 'pole', como el domingo para la carrera, F1aldia.com os la contará en directo, minuto a minuto, todo lo que suceda en la pista. ¡No os podéis nuestra carrera de casa

Seguir leyendo Fuente!