Safety Car

Versión completa: 'Pole' para Lewis Hamilton, por delante de Maldonado y Alonso, en el GP de España 201
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

'Pole' para Lewis Hamilton, por delante de Maldonado y Alonso, en el GP de España 2012
[Imagen: 001_small.jpg]
Lewis Hamilton se ha hecho con la pole en el Gran Premio de España 2012, en una emocionante sesión de clasificación. Junto a Hamilton en la primera linea estará el piloto de Williams Pastor Maldonado, que ha sido la gran sorpresa en esta sesión de clasificación.

El español Fernando Alonso saldrá en la segunda linea, junto al piloto de Lotus Romain Grosjean. En la quinta posición estará el finlandés Kimi Räikkönen y en la sexta Sergio Pérez. Completan la parrilla Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Michael Schumacher y Kamui Kobayashi.

Al final de la sesión Lewis Hamilton paró su coche en medio de la pista, y fue recogido por el coche médico para llegar a tiempo a la rueda de prensa. Podría haber sanción al piloto inglés por no llegar a boxes con su coche.


Jenson Button y Mark Webber caen en la Q2
En un final apasionante de Q2, que terminó con Pastor Maldonado marcando el mejor crono, Jenson Button y Mark Webber quedaron eliminados. Los pilotos de McLaren y Red Bull tendrán que salir mañana desde atrás, intentando remontar en uno de los circuitos más complicados para hacerlo.

Junto a Webber y Button, en Q2 también cayeron eliminados los dos Force India, con Paul di Resta por delante de Nico Hülkenberg. Tras los pilotos de Force India están los de Toro Rosso, con Jean-Eric Vergne superando a su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo.

Seguir leyendo en la Fuente
Que mal huele esta Pole, se sacaran algo de la manga y no habra ningun tipo de sancion, COMO SIEMPRE

joyjoy

(12-05-2012, 16:24)Pili f1 escribió: [ -> ]Que mal huele esta Pole, se sacaran algo de la manga y no habra ningun tipo de sancion, COMO SIEMPRE

ya lo han dicho por twiter que el 15 podios ,se sale de rositas y que no ha pasado nada
Si le hubiera pasado a Alonso???????????????
Da lo mismo, mañana en la primera curva Haimito va a ver como Alonso le mete el coche delante, ¿o será capaz de adelantar por fuera otra vez?... :-)
Siempre igual con el niñato.......
Estoy harto
Si es por gasofa, su vuelta está en entredicho. Aunque no lo sancionen..
Le da mas merito al tiempazo de Alonso
Está claro que Mclaren es un genio en el arte de engañar, que si tenían un problema de fiabilidad que después resulta que no tienen... ¿se pensarán que somos tan gili... cómo los de la (ma)FIA?

joyjoy

(12-05-2012, 17:02)Alonsothebest escribió: [ -> ]Si es por gasofa, su vuelta está en entredicho. Aunque no lo sancionen..
Le da mas merito al tiempazo de Alonso

Fijo que en ferrari nadie se esperaba el tiempazo que se a marcado nuestro Fernando Big Grin
Tal y como lo veo, o cambian motor, o caja de cambios o sancion por falta de gasofa, pero alguien tiene que explicarse por no llegar al padock
Páginas: 1 2