Safety Car

Versión completa: Muestra gasolina Hamilton correcta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Parece ser que la muestra ha sido correcta...entonces porque se ha parado?...se puede penalizar dicha parada?

Saludos
Supuestamente, cuando Hamilton se paró, le quedaban 1,3 litros de combustible, la FIA necesita 1 litro. Si iba hasta boxes, no le iba a quedar ese litro para dar a la FIA. Y según la normativa, los monoplazas deben llegar hasta boxes, a no ser que tengan un problema (mecánico...) que se lo impida.

Ahora están investigando esto último.
a ver si que ha sido correcta pero precisamente por eso mismo porque se ha parado, si intenta llegar a boxes no hubiese llegado.
Me jode que la trampa termine perjudicando a Alonso. Si lo sancionan, Alonso saldrá segundo, pero por el lado sucio de la pista y, parece ser que en Montmeló, eso es importante.
pues esperemos haber lo que dicen los "mafis".
Si es sancionado cual podria ser la sancion?....a Fernando le interesa salir 2º por la parte sucia?
Pues yo estoy contento independiente lo que decida la FIA, Ferrari han hecho su deberes tal y como queriamos todos y le han dejado un monoplaza a Fernando capaz de luchar entre los mejores sacando ese magia que solo el puede exprimiendo al maximo el coche. Mañana sera un carrera interesante, vamos a ver que tal conserva esos neumaticos en tandas largas.

Importante ahora que Ferrari siga trabajando en mejorar el coche a lo largo de las proximas carreras independientemente el resultado de mañana.
Alonso salio 4° el año pasado y en la primera curva se puso primero ,alucinante ,asi que este año saliendo 3°....espero que el coche aguante el ritmo en carrera y despues los que se la juegan a no jugar para conservar los neumaticos pueden caer sobre una bandera amarilla ,un safety cars,una menor temperatura y menor degradacion de neumaticos ,mañana podio con posibilidades de victoria
Y luego lo que ha dicho Marc: se ha ahorrado media vuelta de neumáticos.
se anuncian lluvias para esta noche en montmelo....si es asi la desventaja de salir 2º si hamilton es sancionado seria minima
Martin Whitmarsh. "Mi sensación y el sentimiento es que Lewis no recibirá una sanción»
Páginas: 1 2 3