Safety Car

Versión completa: Hamilton sancionado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
pues acabo de oir que hamilton sera sancionado y maldonado pasara a la primera posicion y alonso saldra segundo....
biennnn, porque maldonado no sale muy bien y si alonso en las primera vuelta se pone primero tenemos muchas mas posibilidades de ganar esta carrera que por cierto ya toca.
(12-05-2012, 19:53)heramon escribió: [ -> ]pues acabo de oir que hamilton sera sancionado y maldonado pasara a la primera posicion y alonso saldra segundo....
biennnn, porque maldonado no sale muy bien y si alonso en las primera vuelta se pone primero tenemos muchas mas posibilidades de ganar esta carrera que por cierto ya toca.

Confirmado por Lobato en su Twitter....
Gran Premio de España de Fórmula 1 / Clasificación
Hamilton, sancionado por la FIA; pole para Maldonado y Alonso 2º

El inglés es sancionado por quedarse sin gasolina después de completar su vuelta rápida y saldrá último


Los comisarios deportivos del Gran Premio de España han castigado a Lewis Hamilton con la exclusion de su tiempo por no haber podido alcanzar los boxes una vez completada su vuelta rápida, que le valió la “pole position”. El reglamento obliga a que los coches queden al menos con un litro de combustible para su posterior análisis. Hamilton quedó parado en mitad de la pista por un posible problema de motor, aunque las primeras sospechas se centraron en la posibilidad de que hubieran fallado con los cálculos de la gasolina para reducir el peso del coche y ganar alguna décima. Mañana arrancará desde la pole el venezolano Pastor Maldonado a los mandos de un Williams.

fuente: la razon.
Esto no es el 2007.

Parece que están todos nerviositos por lo que ha hecho el coche rojo nº 5. Mañana la carrera puede ser un golpe al Mundial, ya que todos los rivales más directos salen muy retrasados.
Primera pole para un Williams desde el GP de Brasil 2010, donde la consiguió Hulkenberg. No obstante, aquello fue un espejismo porque había condiciones de pista cambiantes, Maldonado puede hacer una buena carrera mañana y devolver a Williams un poco a su sitio en la historia de la F1, del que se bajó tras la marcha de JP Montoya en 2004.
dios miio.... si con un coche como el de las carreras pasadas hacia eso.. pues me imagino como estaran sus rivales pensando que ya ha mejorado el coche y encima saliendo ellos en esas posiciones.... yo esstaria igual que ellos. jajajaja
(12-05-2012, 20:05)Grand chelem escribió: [ -> ]Primera pole para un Williams desde el GP de Brasil 2010, donde la consiguió Hulkenberg. No obstante, aquello fue un espejismo porque había condiciones de pista cambiantes, Maldonado puede hacer una buena carrera mañana y devolver a Williams un poco a su sitio en la historia de la F1, del que se bajó tras la marcha de JP Montoya en 2004.

ya veremos si aguanta la presion y no comete fallos porque ademas de no tener experiencia en eso
que alguien nos diga si en montmelo esta lloviendo o si va a llover, pq asi la desventaja de salir por la zona sucia seria menor.
joder todavia quedan 19 horas y media para el comienzo de la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos Alonso¡¡¡¡¡¡¡
Mañana serça el dia de los Lotus, Raikkonen y Grosjean favoritos
En Montmeló ha llovido, de hecho sigue el cielo muy negro!!! Lo de lado limpio y sucio ya no creo que sirva, lo que no se si ha caido mucha cantidad en el circuito, de todos modos el grip habrá descendido mucho
Páginas: 1 2 3 4 5