Safety Car

Versión completa: Fuego en el circuito de Barcelona despues de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
pues estoy escuchando que se ha pegado fuego en el circuito de barcelona despues de la carrera , wilians el mas perjudicado.... haber si me entero de algo mas
CUANDO CELEBRABAN EL TRIUNFO DE PASTOR MALDONADO
Explosión en el box de Williams

La explosión se originó en la parte trasera del garaje donde se encuentran el combustible, los lubricantes


Cuando el equipo Williams celebraba en el box por todo lo alto la victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España una explosión interrumpió la fiesta y provocó un gran incendio donde varios mecánicos resultaron heridos aunque ninguno de gravedad.

Unas cuarenta personas se encontraban en el interior del box de Williams entre los que se encontraban Pastor Maldonado y Frank Williams. Al parecer, la explosión se originó en la parte trasera del garaje donde se encuentran el combustible, los lubricantes y los compresores y provocó una gran humareda.

Los bomberos acudieron a sofocar el incendio y desalojaron toda la zona.


noticia de marca.com
Una explosión en el box de Williams obliga a desalojar el paddock de Montmeló

Susto en el garaje de Williams. Una explosión ha causado un incendio que se ha propagado a los boxes de Force India y de Toro Rosso. El fuego ha obligado a desalojar el paddock y ha requerido la presencia de las ambulancias, que han atendido a varios heridos

Una explosión en el garaje de Williams ha provocado un incendio en la zona del pit lane. El fuego ha obligado al desalojo del paddock del GP de España. Las llamas se propagaron a los boxes de Force India y de Toro Rosso y han dejado varios heridos por quemaduras y por inhalación de humo, siendo necesario evacuar a un mecánico al hospital.

Una tremenda nube negra ha invadido la zona del pit lane y ha requerido la presencia de los servicios de emergencia y de los bomberos para poder desalojar con seguridad la zona y controlar las llamas. Se especula con que el origen de dicha explosión haya podido ser del KERS de Bruno Senna.

No es el primer incendio que tiene lugar esta temporada en la Fórmula 1. En el GP de Malasia un fuego en el hospitality de Lotus hizo intervenir a los bomberos. Por suerte no se lamentaron daños humanos.

noticia de antena3.com

Rubenchu

Aquí podéis ver la noticia ampliada por la pagina de EL MUNDO

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...GNEW970103
A ver si nos enteramos de algo mas en las noticias
Ya hay colgados videos del incendio,un herido grabe y de momento 11 intoxicadas por humo
Si ya lo decía Lobato.... el mundial está que arde....
(13-05-2012, 20:01)Pili f1 escribió: [ -> ]Ya hay colgados videos del incendio,un herido grabe y de momento 11 intoxicadas por humo

Pili, si lo tienes, pon el vídeo del herido que grabaste, que lo veamos todos....
Joooooooooooodeeeeeeeerrrrrr

...me conecto para celebrar el 2º de Fer, que tuve que dejaros a la mitad, y me encuentro con esto....

...espero que los heridos esten lo mejor posible, y que no tenga más cosecuencias, mas allá de las pérdidas económicas....

...que putada para Pastor y el equipo Williams, en un día tan señalado y por el que los felicito sinceramente...

...con los heridos y las familias, que no sea nada....
Páginas: 1 2