Safety Car

Versión completa: Kimi Räikkönen: "Estoy un poco decepcionado porque podría haber ganado"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Kimi Räikkönen: "Estoy un poco decepcionado porque podría haber ganado"
[Imagen: 001_small.jpg]
El equipo Lotus sigue progresando semana tras semana. La sesión de clasificación les fue bastante bien y salían en posiciones muy adelantadas. Esto les proporcionaba una buena oportunidad de luchar por tratar de conseguir la victoria en Montmeló. Sin embargo, el comienzo fue algo complicado para el equipo de Enstone. Romain Grosjean perdió alguna posición en la salida, además de un trozo del alerón delantero. Por su parte, Kimi Räikkönen no logró tener el ritmo de los hombres de carrera y, cuando cambió neumáticos y comenzó a progresar, ya estaba bastante lejos. De todas formas, el equipo se marcha de este Gran Premio habiendo conseguido más puntos que sus rivales, algo que les acerca a la segunda posición del Mundial de Constructores.

Kimi Räikkönen (3º):
"Tuve una muy buena salida y la oportunidad de adelantar por fuera, pero no tuve velocidad suficiente y dejé el limitador en la quinta marcha. Estoy un poco decepcionado porque, si todo hubiera ido bien en la primera parte de la carrera, podría haber ganado. No hubo problemas con la velocidad del coche, pero está todo tan igualado que, si tienes un mínimo problema, te pasa factura. Nuestro coche puede hacerlo, pero todo ha de ir en nuestro favor para llegar a lo más alto. Mi primera tanda estuvo bien, pero no era lo suficientemente rápido para estar al nivel de los de delante. Cambiamos los neumáticos y pareció ir bien, pero estábamos muy lejos. Al final necesitamos unas pocas vueltas más para poder luchar por la victoria. No estamos lejos de eso y hemos progresado, ya que el coche va fuerte en cualquier lado".

Romain Grosjean (4º):
"Perdí alguna posición al principio y, con eso, una parte del alerón delantero. Hico algo más de frío y eso no nos fue del todo bien. A pesar de eso, estoy contento con la cuarta posición, sobre todo teniendo en cuenta que el sábado me perdí casi todos los últimos entrenamientos. Ambos coches terminaron en los puntos y eso es algo bueno para el equipo. Tuve dificultades al principio de la carrera, ya que resultó complicado hacer funcionar correctamente el alerón delantero dañado, pero hicimos algunos cambios y, al final de la carrera, el coche volaba. Creo que tomamos la decisión correcta: si alguien nos hubiera dicho que íbamos a terminar tercero y cuarto al principio del fin de semana, lo habría firmado".
[Imagen: 002_small.jpg]

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:
"Es un resultado muy fuerte y ha sido una gran recompensa para el equipo. Creo que podemos esperar una temporada más fuerte que la que tuvimos el año pasado y necesitamos terminar en los puntos como hemos hecho en las dos últimas carreras. Estoy seguro de que la victoria llegará. Después de la clasificación siempre esperas algo, y nosotros esperábamos el mismo resultado que tuvimos en Baréin, pero no fue el caso. Un incidente en la salida no ayudó a Romain, pero el ritmo de ambos pilotos al final de la carrera demostró nuestro potencial. Por último, felicitar al equipo Williams por la victoria, y esperamos que nadie saliera herido del incidente que hubo tras la carrera".

Alan Permane, director de pista del equipo Lotus:
"Termianr tercero y cuarto es un buen resultado para el equipo y hemos conseguido más puntos que cualquier otro equipo este fin de semana, algo que nos ayuda a acercarnos al segundo lugar de la clasificación. Obviamente, hubiera estado genial terminar mejor, pero la clave para una buena temporada es la consistencia y, si podemos terminar tercero y cuarto en cada carrera, estaremos contentos. No tuvimos el ritmo para ganar, eso quedó claro tras las primeras tandas. Tratamos de empujar con las tandas finales para ser rápidos. Lo fuimos, y casi lo conseguimos".

Fuente





Podría haber ganado..?? si claro, si te quitan a los 2 que iban delante y no pillabas ni bebiendo!
A mi me extraña que no halla ganado Kimi ninguna carrera pero lo pongo como clarisimo aspirante al titulo, ese coche funciona muy bien y el es velocidad pura. mucho ojo ¡¡ .
El Lotus-Renault, yo creo que es incluso mejor de lo que parece. Teniendo en cuenta el rendimiento de Grosjean, un piloto de la experiencia y la velocidad de Kimi, de no ser por los dos años fuera del circo y la falta de aclimatación, sería uno de los que han ganado una carrera por lo menos.
Kimi subirá a lo alto del cajón este año.....el coche esta a la altura.
A Kimi también le putearon con la estrategia, si hubiese entrado 2 vueltas antes en su última parada hubiera llegado a la altura de Alonso. Otra cosa es que le hubiese pasado, pero por lo menos habría tenido opciones.
Yo también lo pongo como un aspirante al titulo..............a Fernando Alonso Diaz.

En Montmelo ya le hemos ganado al Lotus............y también en Ferrari seguirán mejorando el F2012.

Pole-Position para Fernando en Monaco .......................CoolCool

salud


Kimi en finlandes en la rueda de prensa: "Feliz día de la madre a mi madre, y a todas las madres también . Eso es todo.Gracias" Este tío es grande.