Safety Car

Versión completa: Williams confirma que dos miembros del equipo han abandonado el hospital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Williams confirma que dos miembros del equipo han abandonado el hospital
[Imagen: 001_small.jpg]
El pasado Gran Premio de España dio muchas sorpresas inesperadas. En primer lugar, Pastor Maldonado, primer piloto del equipo Williams, consiguió su primera victoria en la F1 tras rodar 66 vueltas sobre el asfalto de Montmeló. El venezolano ya logró una verdadera hazaña al conseguir el mejor crono del sábado y llevarse la 'pole' del fin de semana, tras la sanción interpuesta por la FIA a Lewis Hamilton. Una vez finalizada la carrera, la celebración y la fiesta inundaba todo el 'pit lane'. Pero, de repente, hubo una gran explosión en el 'box' del equipo de Grove y la pista comenzó a verse cubierta por un manto de humo negro. Todos los equipos ayudaron a que nadie saliera herido o perjudicado gravemente, pero al final 31 personas salieron afectadas del incidente, aunque solo siete fueron hospitalizadas.

Compañerismo y espíritu de cooperación
Este pasado lunes, el equipo Williams ha confirmado que, al menos, dos de los miembros de su equipo han sido dados de alta en el hospital y ya han regresado a sus casas después de haber sido atendido por inhalación de humo. Uno de los miembros del equipo, que sufrió algunas quemaduras durante el incidente en el 'pit lane', continua ingresado en el hospital, en España, aunque se espera que pueda regresar a Reino Unido para seguir con un tratamiento en 48 horas. Según el equipo, las investigaciones sobre lo que ocurrió y la causa que propició la explosión siguen su curso.

Por su parte, el jefe del equipo, Frank Williams, dejó clara su alegría al saber que la mayoría del equipo ya ha vuelto a su casa: "Estoy contento de haber recibido a la mayor parte del equipo en la fábrica. Uno de los trabajadores sigue en España con asistencia médica, pero todos estamos esperando su pronto regreso. Todo el equipo está calmado por la rapidez con la que se contuvo el incidente y el daño que ocasionó fue limitado. El accidente fue inesperado y totalmente indeseado, pero demostró el compañerismo y el espíritu de cooperación que hay en el 'paddock'. La respuesta de los equipos y del personal del 'paddock' fue inmediata, incondicional y abrumadora".

Fuente
Gran noticia socio. Esperemos que el que aun queda en el hospital este pronto con los suyos.
(15-05-2012, 14:36)JACINT escribió: [ -> ]Gran noticia socio. Esperemos que el que aun queda en el hospital este pronto con los suyos.

Me alegro muchísimo y lo mismo que Jacint para el más grave. Que se reupere lo antes posible y sin secuelas.